𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 6

1.6K 149 7
                                    

______:

Al despertarme por sentir que alguien me mira, me levanto y veo a mikey al frente la cama sentado viendome mientras que mi bebe jugaba con su traje.

-Que haces aqui? -Al principio me asuste pero me regreso los recuerdos de ayer y takemichi y me llego la rabia- No deberias de estar aqui...

Mikey: Por que no? Debo de venir a ver a mi hijo, ademas que como estabas tan dormida que lo lleve a pasear y me hice unas pruebas de ADN con el para saber si de verdad es mi hijo...

- Que?! Le hiciste una prueba sin mi concentimiento?! Yo soy su madre y yo debi decidir esas cosas! No te tomes atribuciones ahora que te enteras de que eres su padre !

Me levanto y le quito al bebe para mirarlo y ver si esta bien..

Mikey: Esta bien el...-lo miro de reojo y estaba parado atras de mi con la misma mirada seria y vacia- Y no me tomo atribuciones...simplemente queria asegurarme pero ahora que el es mi hijo...no tengo nada que temer...Y sobre lo de nosotros queria hablar contigo...

Siento una de sus manos en mi cintura y me apega a el para asi sentir su menton en mi hombro.

Mikey: Quiero que nos llevemos bien...no te pido que seamos pareja como antes...solo te pido que estemos juntos como padres...me entiendes?

- .... si acepto nos dejaras tranquilos?

Mikey: Parece que aun no entiendes... cuando digo que seamos una pareja y estemos juntos como padres es por que quiero que estemos juntos asi que el dia de hoy viviras conmigo y asi los tres estemos juntos...

- Olvidalo...no podria ver tu cara todos los dias... y menos despues de lo que me hiciste...

Mikey: Pues no tienes de otra...si no aceptas me quedare con akemi..

- QUE?!

Mikey: Que ruidosa... si, asi que tu decides. -me suelta la cintura y se aleja de mi para ir a la puerta de la habilitación- Sera mejor de que te arregles..llevaron a takemichi a su casa y deja todo despues te compro ropa para ti y para nuestro hijo... apresurate.. -cierra la puerta-

-Tch...Maldito desgraciado... -miro a mi bebe que me mira y me sonrie- Mi akemi....-suspiro- No tenemos de otra...nos iremos con tu tonto padre...

N:

Mientras tanto con mikey:

El estaba adelante con koko conversando.

Mikey: Quiero que le compren todo lo que sea para mi hijo

Koko: Si señor

Mikey: Y espero que sea antes de que llegue con ella a casa.

Koko: Si señor, me retiro permiso. -Ahi koko se retira para dejar solo a mikey-

Ahora mikey espera de _______. Pasaron como unos 20 minutos, estaba apunto de entrar pero justo sale ella con el bebe.

Mikey: Por un momento pense que escaparias..

_____: Yo se perfectamente que si me escapo...me encontraras de todos modos..

Mikey: Sigues siendo inteligente aunque pasen los años..

Ella no comento nada, se subieron al una limosina en donde el chofer les abre las puertas a los dos para que entren, y empiezan con su rumbo a la mansion en completo silencio.

Ya al paso de 30 minutos llegan a la mansion, cuando llegan ven que estaban todos los miembros de bonten esperandolos en la puerta principal.

Al bajarse caminan los dos y mikey dice.

𝐋𝐚 𝐛𝐞𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 //𝑀𝑖𝑘𝑒𝑦 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora