El comienzo de la venganza parte 2
Takemichi:
(Todo esto ocurrió antes de que pasara lo del capítulo anterior)
El viajo por el tiempo para saber cómo podría evitar que mikey siga con el camino en el que está, al principio pensó que por ______ y su hijo, hubiera cambiado pero al parecer no lo hizo, al regresar a su edad adulta se va con Naoto para saber si ocurrió algo y le dijo algo que no sabía cómo identificar.
Naoto: Mikey estaba bien takemichi....el se iba a ir de ese camino que estuvo..pero... lamentablemente al dejarlo, mataron a las personas que más amaba en el mundo...
Takemichi: que dices?!
Naoto: en las noticias salió la muerte de _______ y su bebé....-takemichi quedó paralizado- cómo dije antes....mikey era muy feliz con ella y su hijo pero...alguien planeo todo y los mato para poder lastimar a mikey..
Takemichi: pero...quien podría ser?! Kisaki está muerto...no pudo ser el y hanma tampoco por qué se fue de la ciudad hace mucho...
Naoto: ______ tenía a una persona a la cual podría hacerle daño y que es mi sospechosa de todo esto....
Takemichi: quien??!
Naoto: Eliza...
Takemichi: Quien es ella? Nunca he escuchado de ella...
Naoto: Eliza se convirtió en una de las mujeres más buscarás y no solo por la policía, sino por mikey, nos dimos cuenta cuando hubo mucho movimiento por el lado de los ricos y para ser más específico, dónde vivía antes Eliza....
Takemichi: Ya veo...tengo que arreglarlo...
Naoto: si takemichi... Yo sugiero que busque a ______ y le cuentes todo lo que sabes al respecto.
Takemichi: Trataré... Ya que mikey no quiere que nadie se le acerque por su bebé.
Naoto: Lo dejo en tus manos takemichi...-estrechan sus manos para que takemichi regresa-
(Ahora sí regresamos a lo último del capítulo anterior)
______ estaba muy feliz al saber que mikey dejaría todo por ella y lo mejor es que mañana lo celebrarán los tres juntos en un parque de diversiones.
Ya de noche, _______ se acostó con akemi mientras lo abrazaba con toda la alegría del mundo, por fin volvería a hacer lo mismo de antes....podrá ver a takemichi, a draken y todos los demás amigos que hacían pasar tus mejores momentos en el pasado.
Al día siguiente, nuestra protagonista empezó a observar como es que estaban sacando los muebles de la mansión, ¿acaso mikey hizo algo inesperado? cómo siempre, a lo lejos logra ver a Koko y se dirige para preguntarle.
___: Koko, ¿Que está pasando? ¿Por qué sacan todos los muebles?
Koko: Nos mudaremos -eso dejo sorprendida a _____- Takemichi vino aquí...
_____: Así?! Y como está?
Koko: Eso no importa por ahora hay que protegerte a ti y akemi..
_____: P-Pero por qué lo dices?
Koko: takemichi dijo que tú estás en grave peligro con tu hijo y que este lugar ya no es seguro para ti, ni para nadie.
_____: Dónde está mikey?
Koko: Está en su habitación, no a bajado y está hablando con takemichi todavía.
_____: Gracias Koko, necesito hablarles.
Koko: Cómo quieras. Pero y akemi?
______: Está dormido pero ahora voy por el.
Koko: ..... Voy contigo
Ambos adultos suben a la habitacion de la chica y Koko se alivia el ver a akemi acostado en la cama así que el tomo una decisión.
Koko: Mira voy a llamar kakucho para que cuide del bebé mientras continuo trabajando y así puedas hablar con los chicos. -llama a kakucho y le dice que venga- ya viene...
______: Gracias Koko, jamás pensé que todos ustedes les gustaría estar con mi hijo.
Koko: No digas eso, akemi ya es parte de esta familia de mafia. -ambos sonríen y kakucho llega-
Kakucho: Dónde está el peque?
______ le entrega al bebé y kakucho se encarga de acurrucarlo y quedarse con el, mientras que Koko y _______ se separaron para poder continuar con sus cosas.
____ al llegar a la habitación, toca dos veces hasta que escuha un "pase" de mikey, entra y se encuentra con mikey y takemichi que al verla sonrio de oreja a oreja.
Takemichi: _____! -ambos se abrazan con fuerza- Como estas?
_____: Muy bien gracias pero algo preocupada.
Takemichi: Lo entiendo
Ambos se sientas para conversar todo lo que sabe takemichi, ______ se sorprendio cuando takemichi le dijo todo lo del futuro y sus sucesos, nuestra protagonista sabia que esa Eliza iba a ser un dolor de cabeza despues de todo.
Mikey: La matare
_____: Mikey tranquilo -pone su mano encima de la suya- Recuerda que dejarias todo eso....
Mikey: Se que lo dije, pero no quiero que te haga daño, ni a ti ni a nuestro hijo
Takemichi: La verdad no se como se provoca el incidente de ____ en el futuro, ya que naoto no me lo dijo ,pero se que _____ debe de estar lo mas cerca tuyo posible -mirando a mikey-
Mikey: Si lo se.
Derepende entra a la habitación sanzu para informar que ya estaba todo listo para irse de aqui, asi que todos se levantan para irse a la camioneta que los esperaban todos adentro, kakucho al ver a _____ entrar le da a akemi y asi apretar el acelerador de la camioneta para irse al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐛𝐞𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 //𝑀𝑖𝑘𝑒𝑦 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎//
RomanceMikey pensaba que al terminar con ella por su propia seguridad por el camino que el tomaria... Se cortaria todo lazo de amor y de pasion...pero gracias a la bendicion que ninguno de los dos esperaba, se juntaran de nuevo, ya mikey siendo uno de los...