_____:
Cuando era pequeña...era una niña comun como todas las demas, pero lo unico que me diferenciaba era de que yo salia con un pandillero. Manjiro Sano y como le dicen Mikey.
Nos conocimos en el supermercado...si si no es romantico pero lo conoci por que no podia alcanzar unos dulces, me vio con ese problema y me ayudo....pero no me dio los dulces ya que se los dejo a el, le di una patada y cuando hicimos el medio show su hermana nos ayudo a conversar y asi por fin conocernos mejor, teniamos varias cosas en comun, como quedarnos dormidos hasta tarde, comer y comer para no engordar y tambien nos gustaba hacer travesuras.
Al paso del tiempo mikey me pidio ser su novia cosa que yo sin pensarlo acepte, eramos la pareja del año, tanto asi que las pandillas que estaban encontra de la toman me molestaban pero me sabia defender por que mikey me enseño y le agradezco hasta el dia de hoy por eso solamente. Bueno al paso de los dias me di cuenta que algo le pasaba a mikey, le veia en sus ojos oscuridad pero tanta oscuridad que ni una persona podria ver atreves de esos ojos.....
No le habia tomado importancia en eso...valla que fue grave error mio...
Yo siendo su novia, ¿no me di cuenta que el estaba mal? Si, si lo sabia pero no le hice caso! Mierda de tan solo recordar me enojo. Bueno..
Teniamos bastante discuciones por como se estaba comportando con sus amigos,conmigo y con draken junto con takemichi. Ellos han estado con el siempre y asi mikey les agradece? Justo ese día que discutimos por poco terminaba nuestra relacion pero el reacciono y se disculpo conmigo...bueno ahí todavía le quedaba una pisca de luz en su interior...
Bueno las cosas se calmaron un poco, estuvo mucho al pendiente de mi, me daba amor que no me daba hace semanas y bum! Lo hicimos, fue el mejor dia de mi "vida" ya que el lo hizo con amor y no me lastimo pero despues de eso me lastimo...
El dia que se arruino todo fue el dia en el casi muere draken y takemichi.
(Todavia no asimilo la muerte de el asi que quiero soñar de que el esta vivo en esta historia(;´༎ຶٹ༎ຶ')
Cuando llegue el estaba golpeando a takemichi y le grite que se detuviera...
El solo me miro...pero me di cuenta que el mikey que conocia ya se fue con solo verle sus ojos...el no dijo nada, se separo de el no antes darle el golpe de remate y asi dejarlo inconciente. Senju se arrodillo y pidio disculpa y que la batalla la ganan ellos. Mikey se fue y no me dijo nada, pero poco me importo yo solamente queria ver a mis amigos como estan y que estuvieran con vida.
Al dia siguiente mikey vino a mi casa...y termino conmigo..me dejo muy destrozada queria pegarle pero el era mas fuerte que yo y solo me agarro diciendo...
Mikey: Esto lo hago por tu bien...
Y despues de eso se fue sin decir mas...
Al los tres dias me entero de que draken y takemichi se recuperaron fui e inmediatamente a verlos para contarles todo y que yo los apoyaria en lo que sea...Despues de eso no supe mas de mikey...
Despues de años, ya que ahora tengo 26 años y hace unos meses antes de que naciera mi hijo, lo vi...estaba muy flaco, tenia el pelo blanco, tenia ojeras, era todo lo al contrario de ese hermoso niño que soñaba con cambiar el mundo...ahora solo lo esta arruinando. No le hacia caso pero el iba a mi casa y pedia hablar conmigo, al final acepte y bebimos como el "reencuentro de un amor que busca felicidad" obvio que despues de eso TODO salio mal.
Al dia siguiente de esa noche tomamos demas y lo hicimos solo que en la vez anterior el si ocupo gorrito pero en este no, era obvio saber que en esa cama solamente estaria yo y mi soledad junto con una responsabilidad que se estaba creando en mi vientre al enterarme al mes que estaba embarazada y yo sabia que era de mikey ya que no e tenido nada con nadie mas...solo con el.....Draken al enterarse de eso exploto y takemichi solo me consolaba por lo que me hizo mikey.
A veces lo veia en las noticias por sus crimenes y lo peligroso que al pasar los meses que no me volvio a hablar...
Bueno y ahi estamos....siendo madre soltera y cuidando a mi tesoro...takemichi me prometo visitarlo cuando naciera el bebe, lo mismo draken.
Aproposito! No le e puesto nombre a mi hermoso tesoro.. ya se! Le pondre....
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Akemi ______(T/A)
Akemi: belleza de madrugada..
Holi!!! Segundo capitulo, lo hice para entendieran de como se conocieron y el por no estan juntos jsjsjjs espero que les haya gustado mucho ☺️☺️☺️
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐛𝐞𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 //𝑀𝑖𝑘𝑒𝑦 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎//
RomanceMikey pensaba que al terminar con ella por su propia seguridad por el camino que el tomaria... Se cortaria todo lazo de amor y de pasion...pero gracias a la bendicion que ninguno de los dos esperaba, se juntaran de nuevo, ya mikey siendo uno de los...