_____:
No sabia que hacer....esta ahi y al lado de mi bebe...como? Como puede ser eso posible?..
Mikey: Que bonito bebe...-dice algo haciendo me brincar en el lugar- Al parecer tambien le gusta los dorayaki...
Baja su mano a la cuna para empezar a cargarlo y ponerlo cerca de su rostro para verlo mejor ahi yo reacciono y entro a la habitacion para decirle.
- DEJA A MI HIJO AHI NO LO TOQUES
Pero no pude acercarme mas ya que senti algo en mi nuca, era una pistola, no eramos los unicos en la habitacion.
??: Si yo fuera tu no hago eso...
Me giro para mirarlo y era un hombre sumamente alto, su pelo era rosa y tenia unas marcas en la boca me dio miedo al instante.
Mikey: Como se llama.?
-Eso no te incumbe...- Pero siento presion en mi nuca por la pistola-
??: El jefe te hizo una pregunta ahora contestale
-Tch..! Akemi...
Mikey: Akemi..Bonito...todavia te queda el toque de elegir correctamente...pero falta algo...el apellido paterno..no tiene?
-.... el no tiene padre...
Mikey: Si claro, acaso vino la cigueña y te trajo al bebe?
- Lo del padre no te incumbe ademas no necesita un padre para ser feliz..
Mikey: Mmm si en algo tienes razon...no es necesario un padre en esta vida, lo se muy bien, pero de quien es su padre lo necesito saber...
- Ya te dije que a ti no te incumbe...Tu no eres nada para mi, no soy tu mujer no soy tu familia,NADA...
Mikey: Muy bien...parece que no me dejas de otra...vamos abajo (Se me habia olvidado mencionar que tienen dos pisos arriba las habitacion por cierto)
Mikey se va de la habilitación con mi bebe y ese tipo rosado me empuja para que lo sigamos. Para que ir abajo si no hay nadie mas que nosotros? Cuando ya bajamos me quede petrificada y con la cara azul por el miedo.
Abajo habian mas hombres, algunos sentados y otros parados pero lo que mas me asusto fue ver a takemichi al medio de la sala todo golpeado igual que la vez anterior cuando casi lo mato.
-QUE LE HICISTE A TAKEMICHI!
Mikey: No grites que el bebe se va a despertar. Takeomi cargalo por mi.
Takeomi: Si señor -le pasa a mi bebe y el carga como si ya tuviera experiencia en eso-
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐛𝐞𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 //𝑀𝑖𝑘𝑒𝑦 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎//
RomantikMikey pensaba que al terminar con ella por su propia seguridad por el camino que el tomaria... Se cortaria todo lazo de amor y de pasion...pero gracias a la bendicion que ninguno de los dos esperaba, se juntaran de nuevo, ya mikey siendo uno de los...