Capitulo 9

467 29 0
                                    

Cuando llegue al último piso veo a una mujer de pelo rojizo, tes delgada, pechos grandes y trasero más o menos chico. Definitivamente algo anda mal.

Ran: Oh! _____ llegaste pensé que te quedarías en tu habitación.

____: Baje por qué tengo hambre..

??: _____? La que quedó preñada de mikey?

Koko: Cállate mejor Eliza

Eliza: Tu mejor cállate mujer-no me gustó cómo trato a Koko así que le dije-

____: Bueno si el fuera una mujer, se vería más guapa que tú,qué a comparación estás en forma de tachuela.

Eliza: Tu....-gruñe se iba a levantar pero mikey se mete-

Mikey: suficiente..._____ ve a la cocina a alimentar a Akemi, Koko acompañarla.

Koko: Si jefe.

Mikey: Y tu Eliza siéntate viniste por negocios así que cállate.

Eliza: Si mikey-kun -su rostro de enojada cambio a una de enamorada-

Yo solo puse los ojos en blanco al cambio de actitud abismal de esa tal Eliza, Koko y yo nos vamos a la cocina y me dice.

Koko: En forma de tachuela? -sonrie mientras me miraba y cargaba a Akemi ya que tenía que preparar su puré de verduras- Que clase de insulto es ese?

_____: Uno el que nos ayudó a que se callara de una vez la señora pechugas.

Koko solamente se puso a reír y ambos empezamos a darle la comida a Akemi ya que estaba listo para dárselo.

Ya después de eso koko tuvo que irse a su oficina ya que lo llamaron para que arreglará algunas cuentas de la organización y cuando estaba sacándole los chanchitos a Akemi siento una presencia atrás mío.

Eliza: No sé que encontró Mikey en ti, solamente veo a una mujer poco valiosa.

_____: Te importa? Estoy con mi hijo y no tengo tiempo de discutir con mujeres como tú.

Eliza: Tu.... Maldita-se me acerco y me empezó a jalar del pelo, pero trataba de alejarme de ella por akemi- No te quedarás con Mikey, alejate de el o sino tu hijo pagará por las consecuencias.

_____: SUELTAME AHORA!!

Nos pusimos a pelear pero estaba en desventaja por mi hijo, aunque fui salvada por la campana cuando llegó Takeomi.

Takeomi: Suelta la Eliza. -le apunto en la cabeza con una pistola- Más te vale que no le haya pasado nada al niño por tu culpa.

Eliza: Poco me importa este niño -se alejo de mi y justo llegó mikey con sanzu- 

Mikey: Que pasa aquí?! Se escuchan sus gritos de afuera.

El bebé estuvo llorando desde que se colocaron a pelear las mayores así que tenía más rabia mikey el pensar que dañaron al niño.

Sanzu: Que alguien explique que paso ..

Takeomi: Eliza estaba golpeando a ______.

Mikey: Eso es cierto?

Eliza: E-es que ella me estaba golpeando y y-yo solo me defendí.

_____: Eso es mentira!

Mikey: Basta! -mira a ____-  vete a la habitación con akemi, después hablamos.

______ se fue dejando solos a Eliza, sanzu, mikey y Takeomi.

Mikey: quien te crees para venir a hacer escándalos en mi casa y molestar a mi hijo.

Eliza: M-Mikey yo...

Sanzu: Deberías de cerrar la boca, el jefe está hablando mujer.

Mikey: No quiero que regreses nunca más. Tienes prohibida la entrada si te llegó a ver cerca, me encargaré de matarte con mis propias mano. Esto se acabó, no quiero relacionarme contigo en negocios. Saquen la de mi vista me da asco.

Takeomi y sanzu la agarraron mientras que ella gritaba de que lo escuchará que era toda una mentira. Cuando no llego a escuchar nada en la casa, se fue inmediatamente a la habitación en dónde estaba la mujer que sigue queriendo y a su hijo, fruto de su amor del pasado.

Al llegar a la habitación vio que ______ llevaba su pijama puesto y estaba colocándolo también a akemi el pijama. Ya era tarde para que ellos estuvieran despiertos, además que el peque paso por mucho el día de hoy.

Mikey: _____, dime qué pasó abajo.

_____: Ella.... Ella me empezó a insultar sobre mi físico y el por qué tú te fijaste en mi... Pero eso no me importa...por qué me preocupa algo mucho peor.

Mikey: Algo peor?

_____: Es que..Eliza... -mikey se le acerca para tenerla de espaldas, coloco sus manos en sus hombros para tratar de calmarla-

Mikey: Que te hizo Eliza...?

_____: Me amenazó...me dijo que sino me alejaba de ti... Le iba hacer daño a akemi.... - le callo una lágrima por el miedo que tiene de perder a su hijo-

Y mikey? Bueno...

Mikey le estaba hirviendo la sangre de la rabia que tiene por Eliza, aparte de hacer escándalos, insultar y golpear a ______, se atrevió a amenazar a su hijo.... Eso no lo pasará por alto se encargará de encontrarla y hacerle sufrir por todo lo que le hizo a su familia.

____: Mikey? -giro su cuerpo mientras que cargaba al pequeño, quedando frente a frente- Estás bien?

Mikey: Si...-levanta una de sus manos del hombro de la chica y lo coloca en su mejilla para acercarla a él y darle un beso en la frente-

______ quedó impresionada cómo también avergonzada, mikey despega los labios de su frente y le dice.

Mikey: Tranquila, no te preocupes por esa mujer...me encargaré de que no vuelva a molestar y te protegeré a ti y a nuestro hijo...

Los dos se miraban directamente a los ojos, estaban sintiendo en estos momentos los mismos sentimientos que tenían de niños, adolescentes y cuando crearon a akemi en su habitación. Mikey quería más así que se acercó a ella para darle un beso en los labios que tanto extrañaba hasta el día de hoy. 

Ambos se sentían en el cielo esos labios carnosos y calientes de la chica y los labios tan fríos de mikey, puuuuff era la combinación perfecta para poder tratar de reconciliar todo, claro de no ser por las acciones que hizo mikey en el pasado.

______ al recordarlo se aleja de el rompiendo el beso y mikey la mira para saber el por qué hizo tal acción.

_____: Y-yo estoy cansada y akemi debe descansar.

Mikey: si... Si necesitas algo puedes llamar -se da la vuelta para así salir de la habitación -

______: maldición lo bese...no no, no debí de aceptarlo, no puedo perdonarlo después de tanta cosa mala que me hizo... -suspira- será mejor que descanse, fue mucho para mí este día...

𝐋𝐚 𝐛𝐞𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 //𝑀𝑖𝑘𝑒𝑦 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora