Capitulo 12

339 16 0
                                    

El comienzo de la venganza parte 3

Ya para estos momentos ya estaban por llegar al aeropuerto.

Mikey: Takeomi cuando falta? -de manera demandante pregunta- 

Takeomi: Ya falta poco señor 

_____ disimuladamente coloca su pequeña mano en la de mikey para que se tranquilizara, ella sabia que estaba asustado y preocupado por akemi y por ti, nuestra protagonista trata de pensar positivamente, de que llegaran bien y sin ningun inconveniente en el camino. Valla fue su error. 

Cuando estaban doblando en una esquina, sienten choques atras de la camioneta, todos miran atras y ven que hay cinco autos negros persiguiendolos, kakucho y ran inmediatamente abrieron las ventana para empezar a disparar, despues los siguio rindou y sanzu junto con mochi, koko estaba llamando a otras personas para vinieran a ayudarlos tal como se habia dicho en el plan, asi que a los pocos minutos llegaron 3 camionetas que se encargaron de tres quedando dos autos que los perseguian. 

Al llegar al aeropuerto , todo se bajan, mikey y takemichi estaban abrazando a ______ y akemi no paraba de llorar por los ruidos de las balas mientras que los demas estaban distribuidos entre ellos. Ran y Rindou estaban a ambos costados, Takeomi  y kakucho estaban atras y por ultimo Sanzu, Mochi y Koko estaban adelante guiandolos. Agregando que cuando ellos estaban corriendo, tambien se bajaron  los que los perseguian en los autos, muchos hombres vestidos de negro por completo con mascaras negras de bajan con armas en mano mientras disparaban en dirección a ellos, el lugar se lleno de gritos por las personas que estaban en ese momento,algunos corriendo por las balas y otros escondiendose mientras llamaban a la policia. 

Entraron al eropuerto, corrieron inmediatamente pasando el espacio de seguridad ya que la gente estaba tan descontrolada que los guardias no se dieron cuenta de ellos por tratar de controlar a las personas, al llegar al centro del aeropuerto, no se esperaban que llegaran mas hombres de negro con armas en mano para apuntarlos. 

Hombre 1: QUIETOS AHI!

Hombre 2: NO SE MUEVAN!

Sanzu: Malditos!

En toda esa cantidad de hombres sale entremedio de ellos Eliza con un arma en la mano. 

Eliza: Vaya vaya pero que tenemos aqui, creyeron que te se iban a ir sin despedirse. 

Koko: Que zorra tan molesta... 

Eliza: OH! hay un problema no veo a _____ -mueve la cabeza hasta verla que abrazaba al bebe- Ay me asuste creia que no estabas linda 

_____: Por que haces esto!? 

Eliza: CIERRA LA PUTA BOCA -da un disparo al piso- TU ME QUITASTE LA ATENCION DE MIKEY, EL IBA A SER MIO PERO LLEGASTE TU Y ESE ESTUPIDO BEBE 

Mikey: Estas loca... 

Eliza: Loca por ti mi vida, pero no te preocupes cuando me desaga de ella se acabara todo -inmediatamente eliza lanza un disparo directo a ____, fue todo en camara lenta ella protegia a su hijo y todos trataban de llegar a ella ya que la bala rozo a sanzu llendo en direccion a ella y cuando estaba por llegar...... mikey se atraveso llegandole al hombro- NOOO MIKEY NO TE ATRAVIESES

______: MIKEY -ella se agacha con su bebe para verlo- DESPIERTA POR FAVOR 

Mikey: Estoy bien tranquila 

Los demas estaban furiosos pero no podian hacer nada ya que estaban rodeados y no sabian que hacer, necesitaria de un milagro para salir con vida. 

Eliza: Muy bien como quieras, mueran todos juntos con esta tipa y su bebe 

Takemichi: De verdad crees que vamos a morir aqui? -Todos miraron a takemichi sorprendidos ya que no se esperaban eso de el-

Eliza: Obvio que si, ademas de ser feo eres estupido 

Takemichi: Podre ser feo pero no estupido. AHORA! -apenas grita inmediatamente de arriba lanzan bombas de humo- CORRAN 

Todos se levantan y empiezan a correr pero lamentablemente separandose entre el humo, takemichi se fue con _____ y el bebe a un lado y el resto a otro lado, mikey no pudo ir con ellos por la herida que tenia y por que debian pensar rapido en ese momento. 

Draken: VAMOS DENLE CON TODO -Mikey se sorprende al ver que draken estaba arriba con la toman completa disparado a los tipos de negro protegiendolos a todos, incluso el resto tambien estaba sorprendido- 

Inupi: Huyan mientras nosotros nos encargamos! -koko sonrie y asiente antes de girarse pero se detiene cuando kakucho habla- 

Kakucho: Esperen donde ______ y takemichi 

Mikey: Debieron de separarse por el humo- se levanta de los hombros de ran y rindou ya que lo ayudaron a levantarse- Denme un arma, voy a buscarla debe estar en peligro con takemichi. 

Takeomi: Lo acompaño señor 

Mikey: No! Los demas necesitan de su ayuda, asi que todos valla a ayudarlos mientras que koko se encargue de ver el avion, entendieron?

Todos: Si señor 

Todos se dispersan para hacer lo que mikey les ordeno hacer.....lastima que ______ y takemichi no esten en buenas condiciones con una tipa loca con un arma atras suyo pisandole los talones.  

𝐋𝐚 𝐛𝐞𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 //𝑀𝑖𝑘𝑒𝑦 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora