CAPITULO 14 FINAL

410 17 0
                                    

Con el paso de los meses.....

El pequeño akemi tiene 8 meses, mikey y tu se casaron y ahora ustedes estaban en una cabaña apartada de la ciudad para poder tener paz y tranquilidad con su hijo, claro que ahora tendria una hermanita, luego de lo ocurrido con Eliza y se fueron para restaurar sus vidas como siempre debio de ser, asi que ahora se agrando la familia con la bebe que viene en camino. 

Ahora _____ estaba con akemi en el patio mirando el trigo que tenian cerca de su cabaña, claro el pequeño estaba en su mundo jugando con un trigo que tenia en sus pequeñas manos pero nuestra protagonista piensa en todo lo que pasaron ambos para poder llegar a donde estan y el sufrimiento que enfretaron, pero por suerte encontraste el amor de tu vida y pudiste solucionar todas las diferencias que tenian entre ellos. 

Y que paso con los demas? El resto de Bonten se fueron de viaje a otros paises para disfrutar de todo lo que perdieron por irse a la delincuencia asi que ahora pueden estar en cualquier lado pero de todos modos igual ella resive mensajes de ellos preguntand de la salud del pequeño akemi y de la pequeña niña que viene en caminio, tambien tiene contacto con sus antiguos amigos asi que ella esta muy contenta de que muy pronto los volvera aver para visatarla y a sus pequeños. 

______ vuelve a la realidad cuando siente a alguien que la abraza por atras mientras acaricia su pancita donde estaba su pequeña y supo inmediatamente por akemi que rio altiro que era mikey el que estaba atras de ella dandole cariño.

Mikey: Como te sientes?

_____: Estoy boen tranquilo, creeme que si estuviera a punto te lo diria jeje-gira su rostro para darle un beso y mikey lo acepta con gusto- Gracias por estar a mi lado mikey 

Mikey: No, yo deberia decirlo....-coloca su cabeza en tu cuello para continuar- tu llegaste a mi vida, tu arreglaste mi vida y me diste la oportunidad de saber lo que es ser un padre....yo...te amo tanto que no se que haria sin ti en esta vida ni en la siguiente -Abraza mucho mas fuerte que antes, claro sin hacerle daño- Asi que muchas gracias cariño....por ser mi bendicion, por ser mi angel 

______ no paraba de llorar mientras escucho cada palabra que mikey le daba en ese momento, se aleja de mikey para girar, en ese mismo punto con akemi en brazos y asi darse un gran abrazo con familia, ambos sabian que si faltaba algunos de ellos en la vida del otro, esa persona no llegaria a ningun lado en la vida y eso es por el amor es lo mas fuerte que tienen ellos para enfrentar cualquier dificultad, ya sea en el pasado y lo que le venga a futuro con su hijo y con su hija en camino. 

FIN

Se que el final es cortito pero trate de ser lo mas especifica posible, quiero pedir una disculpas a las personas que habian seguido esta historia antes y no la pude continuar por asuntos personales y de la universidad, asi que espero que con lo que pude continuar sea de su agrado, ahora dejo esta historia termianda para ver otros proyectos que tengo que ver que claro sus portadas estan a continuacion para ver a los interesados con mis historias. Saludos a todas mis lectoras. 

Historia publicada: buscarla en mi perfil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia publicada: buscarla en mi perfil

Estado: En proceso

Historia en proceso y en borradores asi que no lo encontraran en mi perfil pero sera one shots de estos cuatros personajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia en proceso y en borradores asi que no lo encontraran en mi perfil pero sera one shots de estos cuatros personajes. 

🎉 Has terminado de leer 𝐋𝐚 𝐛𝐞𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 //𝑀𝑖𝑘𝑒𝑦 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎// 🎉
𝐋𝐚 𝐛𝐞𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 //𝑀𝑖𝑘𝑒𝑦 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora