Capítulo XXI: Fin.

1.1K 71 14
                                    

Atem me mira por última vez llevándose a Mana con él.


-Qué empiece lo bueno-dice Miles poniéndose en guardia.


Miro el cristal con grietas. Con un poco más de luz, sería como una esfera de disco. Mis marcas comienzan a brillar, poco a poco me separó del cristal retomando mi anterior lugar, frente a frente.


El cristal se apaga. Ahora una luz parece formar una esfera que viene hacia mí. La tomo con la mano y hace una nueva marca en mi palma, una estrella junto a la luna.


Deshago mi campo de magnetismo. Miles ríe.


Suspiro.


-Esto acaba ahora-digo provocando que deje de reír.


Me mira incrédula.


Se lanza sobre mí haciendo que ambos chocáramos y saliéramos disparados hacia atrás.


Miles se acerca al cuerpo de Bakura quien está muerto debido al golpe, o eso pensé. Miles coloca su mano en el pecho de Bakura, este se despierta y Miles queda tirado en el suelo.


-Este cuerpo es mejor que el mío-dice Bakura (Miles)-Adiós primita-dice disparándome con un rayo de la pieza del milenio. Salgo resbalándome por el suelo.


La cueva comienza a temblar. Está a punto de derrumbarse.

Aprovecho la pequeña distracción y ataco a Bakura (Miles).


El comienza a reír, le he clavado mi brazo en su estómago.


-¿De qué te ríes?-pregunto incrédula.


-Moriremos los dos aquí-dice riéndose como psicópata, luego tose sangre.


Suspiro y siento un dolor en las costillas. Miro y una navaja está atravesándome.


Bakura (Miles) sigue riendo hasta que le doy con un rayo en el pecho y muere definitivamente.


Miro por donde entre, cojeando como puedo llego a la habitación donde está el cuerpo de Jill. Hay un agujero en el techo, Nose como paso pero ilumina todo el lugar.


-Jill...-logro decir- Se acabó-le digo al cadáver frio.


Me tiro al suelo viendo la luz.


Suspiro.


Una sombra se atraviesa en la luz. Coloco mi brazo sobre mi frente para ver quién era.


-¿Te rindes tan fácilmente Sokera?-Tom.

EL FARAON ATEM ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora