Jueves 19 de Agosto de 1999
Hermione estaba sentada en el rincón de su celda, mientras veía fijamente a la ventana con barrotes por la que entraba un poco de luz solar y jugaba con un anillo que traía puesto y no podía quitarse, parecía atorado. Podría haber intentado escapar pero ya lo había hecho antes y sabía que era imposible. Aunque ya ni recordaba cómo llegó ahí, solo recordaba que perdieron la guerra y... la traición. Siempre que pensaba ese momento le daban ganas de vomitar, ese momento cuando llegó a la carpa luego de buscar algo de comida y vio a Harry muerto rodeado de mortífagos con Ron a una esquina viendo el cuerpo inerte de Harry, ella pensó en correr y luchar para salvar a Ron hasta que vio que uno de los mortífagos se le acercó, le tocó el hombro y le dijo "Bien hecho Weasley", supo que debía irse y avisar a Mcgonagall, luego de eso recordaba Hogwarts, guerra y luego la celda, todo era sumamente borroso.
Hermione estaba absorta en sus pensamientos, hace unas semanas ya no recordaba nada de la guerra, solo recordaba la traición y desde ahí era todo borroso. Hasta que escuchó que alguien se acercó a su celda.
- Ven conmigo estúpida sangre sucia, tu penitencia acabó- Dijo una mujer rubia, enmascarada pero que le sobresalía un poco el cabello y traía un anillo muy bonito que tenía grabado las letras "NM".
Hermione se levantó y fue con ella, ¿De cual penitencia hablaba?
Mientras caminaba con ella veía las celdas contiguas todas cerradas, era un pasillo largo con celdas a cada lado, al parecer un calabozo.
Llegaron a una puerta de madera que decía "enfermería", la mujer tocó la puerta y la abrió.
- Doctor Baddock, traigo a otra de las sangre sucias de la orden
- Oh sí, que se siente aquí - Dijo el hombre mientras se levantaba de su silla y se colocaba un anillo, era un señor de al parecer unos 50 años con nariz puntiaguda y cejas pobladas.
Hermione se sentía muy confundida, pero obedeció.
- Abre la boca, por favor
Ella obedeció.
- Bien ahora sácate la túnica
Ella obedeció.
El doctor sacó una cámara y la comenzó a fotografiar en ropa interior.
- Date vuelta
Obedeció
- De perfil izquierdo
Obedeció
- Ahora derecho
Obedeció.
¿Por qué mierda obedecía? Que ella recordara no le habían lanzado un imperio... ¿o sí? No, no podía ser, estaba pensando por si misma...
- Póntela de nuevo
Obedeció.
- Narcissa, dale estas fotos a Amycus Carrow y pregúntale si están bien para la subasta
¿Subasta? ¿Qué mierda?
- Cuál subasta -Preguntó Hermione rápidamente
-No es algo que te importe, al menos no por ahora - Dijo la mujer mientras se daba la vuelta y se iba con una sonrisa maliciosa
La mujer se fue, Hermione estaba muy confundida ese nombre... ¿Malfoy?
- ¿Ella era Narcissa Malfoy doctor?
-Sí, por favor no más preguntas y sígame
Hermione se levantó y lo siguió, subieron unas escaleras y llegaron a otro pasillo, había una sola puerta de metal, ella tenía ganas de ir al baño y quería preguntar pero cada vez que abría la boca su mente le decía no más preguntas no más preguntas y volvía a callarse.
El hombre abrió la reja.
- Pase señorita Granger -Dijo mientras se sacaba el anillo
Entró
El hombre cerró la reja.
-Disculpe, ¿Podría ir al baño?
- En esa puerta - Dijo el hombre señalando otra puerta de metal dentro de esa nueva celda.
Fue al baño y cuando abrió la puerta vio un inodoro y un espejo con un lavabo, todo muy sucio, orinó y se vio en el espejo, tenía la cara extremadamente sucia y el cabello que ya de por sí era esponjado y despeinado ahora además estaba enredado y sucio, no pudo más soportar ver eso y salió de allí.
Al salir vio a Angelina, Luna, Tonks y Hannah. Hannah dormía sobre las piernas de Luna y esta le sobaba el cabello, ambas estaban en el piso pues no había nada más que 2 ventanas con barrotes muy pequeñas en la parte superior de las paredes, Angelina estaba sentada en un rincón mientras jugaba con un collar y Tonks tenía la mirada perdida y lloraba silenciosamente en otra esquina.
Hermione se acercó a Angelina y se sentó a su lado
- Hola - Le susurró
- Hola
- ¿Cuanto tiempo llevan aquí?
- Mi penitencia acabó hace 2 días, Luna y Hannah llegaron llegaron ayer y Tonks hoy, como tú
- Uhm... ¿Qué es la penitencia?
- ...Dónde nos tenía encerradas por formar parte de la orden
- Y... ¿Qué pasó con la orden?
- ¿No lo recuerdas?
- No mucho, solo la traición, luego que fui a Hogwarts y recuerdo a Mcgonagall luchando, luego todo es borroso
- Merlín, ¿En serio? Bueno, no eres la única, Luna también recuerda poco, pero al menos si recuerda algo. ¿De verdad NADA?
- No...
- Bueno, perdíamos la guerra, por cada mortífago que matábamos morían 4 de los nuestros, Mcgonagall estaba al mando con Tonks, Shacklebot y Moody. Desde la muerte de Harry y traición de los Weasley cad-
- ¿Los Weasley? - Interrumpió Hermione haciendo énfasis en "Los"
- Bueno, Ginny y Ron se fueron al otro bando, en fin desde que perdimos a Ron y Harry cada vez más personas desertaban y nuestros escondites los descubrían los mortífagos. Llegaron a la guarida en Grimmauld y los mataron a todos, excepto a nosotras, Remus, Neville y los gemelos, pero los gemelos escaparon y nadie sabe dónde están. ¿No recuerdas nada?
-No...
Hermione se sentía como si fuera a vomitar, las manos le temblaban y se sentía mareada ¿Ginny también los traicionó?
La voz de Angelina se sentía cada vez más lejana...
Vio luces y luego negro.
--------------------------------------------------------------------------------
Hola! Bueno como ya dije esto está basado en manacled, pero la trama no es igual pq sino ps q chiste habría, no? y además Ron y Draco no son los mismos, yo amo romione y drastoria y tmbn los darkfics así que decidí hacer este fic con mas o menos la misma premicia, solo que ahora no son solo 2 personajes, tmbn luna será importante, el doctor baddock tmbn y draco y astoria tienen su historia aparte, y Ginny es más importante de lo que creen, habrá un cap de Ginny y otro de Ron contando el día que se unieron al lado oscuro desde sus perspectivas, pero eso será más adelante
ESTÁS LEYENDO
Bounded
FanfictionHarry Potter está muerto. Después de que la batalla terminó, Lord Voldemort subasta a 5 mujeres ex-miembros de la orden a miembros de alto rango de los mortífagos, como esclavas. Para lograr que sus mentes se rompan y liberen los secretos de la orde...