14

104 7 1
                                    

Domingo 19 de Setiembre de 1999

Hermione acababa de despertar, eran las siete de la mañana, se sentía tremenda mente mal, aún estaba muy asustada por lo que le había pasado el día anterior y no quería salir de su cuarto.

Tocaron a su puerta; Hermione se sobresaltó.

- ¿Sí?

- Señorita, su desayuno

- Pasa

Hokey llegó y le dejó el desayuno.

- ¿El periódico?

- No han traído la edición de hoy - Dijo Hokey y se fue cerrando la puerta.

Hermione comió su desayuno, se duchó y se vistió, con el vestido negro de tela pesado, sin ropa interior igual que siempre.

***

Estuvo toda la tarde en su habitación, no quería salir, cada vez que pensaba si quiera en eso comenzaba a temblar.

Era cerca de la hora del almuerzo cuando Ronald entró en su habitación. Lucía cansado, tenía ojeras bastante notorias y estaba pálido. Hermione se preocupó un poco. Ella se levantó de su cama y lo quedó viendo.

- No creí que vendrías hoy

- No vine para eso, vine porque tengo que entrar a tu mente - Dijo mientras se sacaba el saco - Se suponía que sería mañana pero tengo que salir hoy del país.

- Arrodíllate aquí - Dijo él con un tono frío mientras señalaba sus pies.

Obedece

Se arrodilló

Ronald puso sus dedos en su cabeza y se la levantó, la miró a los ojos y comenzó a ver en sus recuerdos.

Vio sus recuerdos de anoche, luego Lavender y su amante, pero al llegar a esos ni se inmutó, Hermione esperaba que le agarrara un ataque de ira o algo; luego vio sus pensamientos sobre él y cuando llegó a esas noches, salió de su mente.

- ¿Te preocupas por mí? - Dijo con una media sonrisa en su rostro mientras se sentaba en la cama de Hermione - Debo decir que no creí que llegaría el día.

Hermione solo miraba el piso, se sentía avergonzada, ¿Por qué había llegado a preocuparse por él? era cierto que él la acompañaba a sus paseos, pero solo porque lo obligaban, no por nada más, había sido tan estúpida.

Ronald la miró y se levantó, se dirigía hacia la puerta cuando Hermione habló.

- Creo que... uhm

- Habla, tengo irme ya

- Creo que estoy desarrollando Estocolmo - Dijo y alzó la mirada

Ronald se puso notablemente pálido, se dio la vuelta, se acercó a ella y se agachó, de manera que sus caras quedaron frente a frente; la quedó viendo 5 segundos. 

- No tienes síndrome de Estocolmo - Dijo Ronald y comenzó a levantarse pero Hermione le agarró el brazo; se quedaron viendo unos segundos y Ronald se soltó y se levantó.

- No hay nadie que te tenga más asco en esta casa que yo, así que sácate esas ideas sobre mí, yo te aborrezco, te odio y te tengo asco. Te violo por días y lo único que puedo hacer después de eso es ir a vomitar por la sola de tener que haberlo con una sangre sucia como tú - Escupió al piso, se dio la vuelta y se fue.

Hermione se quedó en el piso mirando al suelo mientras lágrimas silenciosas corrían por sus mejillas, ella había sido muy estúpida, claro que Ronald sentía eso y claro que él le tenía asco, por esa misma razón los había traicionado, ¿No?.

--------------------------------------------------------------------

Bueno, eso

Vota por favor, gracias <33

BoundedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora