16

210 9 1
                                    

Lunes 4 de Octubre de 1999

Hermione estaba en su habitación, la última semana se la había pasado ahí encerrada y no había visto a Ron casi nada, solo cuando le daba el habitual paseo. No podía salir, de solo pensarlo sentía que se iba a desmayar.

Estaba en su escritorio armando figuritas de origami cuando entró Lavender con la doctora. Al instante se apareció Ron. Levaba una camisa blanca, un pantalónde vestir negro y estaba pálido.

- Ah, pensé que no vendrías - Le dijo la doctora a Ron con un tono de asco

- Pues se equivocó - Le espetó él.

- Bien, sigamos. Bebe esto - La doctora le acercó el veritaserum a Hermione, se sentó e hizo que ella se sentara - ¿Cómo son las semanas de copulación?

- Como siempre, la mesa llega a a las 7:50...

- ¿Mesa?

- Sí, lo hacemos en una mesa, sin el menor contacto posible 

- Ya veo... - Apuntó en su libreta - Pes para esta semana nada de mesas.

La doctora revisó a Hermione como hacía habitualmente y luego se fue, no sin antes darle la advertencia de que si ella no estaba embarazada al terminar el mes sería entregada a otra familia. 

Hermione se pasó el día en su habitación, a las 7:50 no llegó ninguna mesa ni nadie vino por ella, lo que significaba que pasaría en su cama, en su propia cama y su refugio de cuatro paredes se vería aún más violentado.

A las 8 llegó Ron. Se veía más pálido que en la tarde, llevaba la misma ropa.

- Échate

Hermione se echó boca arriba en su cama y se subió el vestido, luego Ron se echó sobre ella y emepezó, ella trató de pensar en alguna clase o libro que haya leído pero no podía; De pronto recordó la noche de su cumpleaños y empezó a soltar una lágrima, no quería llorar pero no podía evitarlo asíq ue se tapó la cara con las manos, pero fue peor, los jadeos de Ron le recordaron tanto a esa noche que comenzó a hiperventilar, y acabó. Ron se despegó de ella y fue al baño, Hermione pudo escucharlo vomitar. Cuando salió solo la miró y ella habló.

- Perdón, no quería llorar, es solo que recordé esa noche y...

- Tranquila, ya me voy - Dijo y salió por la puerta.

Ella se quedó en su habitación por el resto de la tarde, bañándose.

Cuando llegó la comida ella no tenía hambre -¿Quién la tendría después de esto?- se dijo y no comió.

Sábado 5 de Octubre de 1999

Hermione estaba en su habitación, ese día vendría la doctora para saber si estaba embarazada después de la semana de copulación, ella rogaba que no.

Escuchó pasos y entró la doctora con Lavender y Ron.

- Bien, ya que estamos todos, bebe esto y siéntate - Le dijo la doctora a Hermione.

La estuvo revisando como hacía siempre y llegó el momento.

- Ponte de pie

Lo hizo. La doctora le lanzó el hehcioz de diagnóstico de embarazo y dio positivo.

- ¡Que maravilla! Estás embarazada - La doctora tenía una radiante sonrisa en la cara.

Hermione de pronto sintió que se le cayó el mundo, ella tendría un bebé y no estaría para él, no iba a criarlo, no sería su mamá...

- Al señor oscuro le encantará oír esto, me retiro.

La doctora se fue.

- Tienes prohibido lastimarlo, de cualquier manera, intencional o no. Es una orden que lleves el embarazo a término - Le dijo Ron y se fue.

Hermione no iba a abortarlo, era su bebé.

Ella estuvo los siguientes días en su habitación, no salía ya que no podía, seguía sintiéndose mal cada vez que lo pensaba, y auqnue aún no tenía síntomas de embarazo tenía muchas náuseas.

-----------------------------------------------------------------------------

Hola! Muchas gracias a las personas que está leyendo <3

feliz navidad y año nuevo muuuuuuy atrasado, espero que la hayan pasado lindo <33

Por cierto, lo del bebé no es pq sea pro vida (pq no lo soy), en lo absoluto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BoundedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora