10 A

136 6 9
                                    

Sábado 4 de Setiembre de 1999

Astoria estaba en su habitación en la mansión Malfoy,llevaba varios días leyendo sobre la maldición que Voldemort puedo haberle puesto a su marca tenebrosa, se sentía estresada, necesitaba un libro que ella sabía que tenían en la mansión, pero eran las 11am y Draco estaba cumpliendo con sus obligaciones de mortífago y ella no quería incomodarlo llamándolo solo por un libro, no había nadie en la mansión Malfoy, Lucius estaba en Francia, asegurándose de quelos mortífagos de allá cumplieran con su deber acompañado de Snape y Narcissa vivía en Escocia, cerca de Hogwarts ella era la que se encargaba junto con Umbridge de capturar a los rebeldes y matarlos o torturarlos, o ambas, siempre y cuando no tuvieran algún rango, en ese caso, era la duquesa quien se encargaba de ellos. 

Así que Astoria salió de su habitación, subió las escaleras hacia la sala principal y luego hacia el 3er piso de la mansión, no estaba segura si era por ahí pero siguió avanzando, caminó cerca de 25 minutos abriendo y cerrando puertas para ver si alguna era la biblioteca, hasta que abrió una y quedó fascinada por la cantidad de libros que habían.

Comenzó a recorrer las paredes llenas de libros y llegó a una sección "Herbología"  agarró un libro "Mil hierbas mágicas y hongos"  estaba por abrir el libro cuando escuchó que alguien subía mientras hablaba, era una voz femenina, Ursula.

Astoria quería aparecerse pero no tenía varita, cuando la capturaron se la rompieron y era Umbridge quien se encargaba de mandar a hacer las varitas de los magos, y era muy minuciosa en cuanto a eso, solo podía haber una varita por mago, y sin una varita le resultaba imposible aparecerse, así que se escondió detrás de un librero.

- Si señor Summers, quiero una remodelación completa del techo y el piso - Dijo Ursula con un tono bastante arrogante - iugh estas cortinas son horrorosas - Dijo con un gesto de disgusto muy marcado en el rostro - Quiero que las cambien también, el dinero no es problema

- Claro, entiendo ¿Podría acompañarme al primer piso? Para mostrarle los modelos que tenemos 

- Por supuesto - Y salieron de la habitación, hacia el salón

Astoria se sentía nerviosa, tenía que regresar a su habitación y tenía que llevarse ese libro. Se dio la vuelta, comenzó a caminar y se tropezó, la basta de su vestido se había quedado atorada en el librero y ella había caído al piso 

- Un momento señor Summers - Ursula comenzó a subir las escaleras acaloradamente, había escuchado un golpe seco en el piso

Astoria estaba nerviosa, comenzó a tratar de desatorar su vestido pero parecía imposible y Ursula estaba cada vez más cerca. Le dio un fuerte tirón a su vestido y salió su basta, agarró el libro y se levantó corriendo hacia la estantería del lado, se dio cuenta que había una puerta y se metió ahí, con cuidado de no hacer ruido

- Yo escuché un golpe aquí - Dijo Ursula mientras se giraba por la estantería dónde había estado anteriormente Astoria, comenzó a recorrer ese pasillo y al no encontrar nada se dio vuelta y se fue con el señor Summers

Astoria se quedó ahí por unos 10 minutos, luego fue bajando las escalera muy silenciosamente hasta su habitación, se quedó leyendo el libro casi toda la tarde, su elfo Hokey llegaba de vez en cuando y le daba comida, era el elfo de la familia Greengrass pero "al morir" ella había pasado a ser propiedad del mortífago que la mató. Astoria quería que Hokey viviera con Ron, para que cuide a Hermione ya que Ron no tenía tiempo.

Siguió leyendo el libro, ya casi por la mitad

"El árbol vitalizante, o también conocido como árbol de Wiggen es un , custodiado por bowtruckles. Cualquiera que toque el tronco de uno de estos árboles estará protegido del ataque de las criaturas más oscuras y también sanará rápidamente las heridas mágicas más profundas, solo mientras lo este tocando, o también puede beber su extracto de la raíz. Es extremadamente difícil de encontrar y solo se han registrado 20 en todo Reino Unido"  Esto podría funcionar y también podría no ser suficiente, pensó.

Astoria se sentía bastante frustrada, cada vez que creía estar cerca de lograrlo se daba cuenta de que estaba combatiendo una maldición de tipo sangrante, de magia muy oscura y un simple extracto de raíz no sería suficiente, siguió leyendo.

"El díctamo es una planta mágica utilizada en la elaboración de pociones. Es una hierba curativa poderosa y reconstituyente. Al aplicarse sobre una herida, crece piel fresca y le da un aspecto de varios días" También podría funcionar, pero igual no sería suficiente, el díctamo no es difícil de conseguir y hacer la esencia tampoco lo era pero no se sabía que tan eficiente era para contener o combatir magia oscura, siguió leyendo.

"La descurainia sophia es una planta mágica y miembro de la familia de la mostaza conocida por sus propiedades curativas, y también por lo temperamental que puede llegar a ser, un escrúpulo o ramita de más y el resultado podría llegar a ser mortal" Bueno, si llegaba a considerar usarla, tendría que ser extremadamente cautelosa, no podía cometer errores o Draco podría morir.

Astoria comenzó a leer los apuntes de Draco y los libros que él anteriormente le había dejado, ahora solo necesitaba los libros de"Las artes más oscuras: Historia" y "Auge y caída de las artes oscuras", para poder saber a ciencia cierta a que tipo de maldición se enfrentaba y si había alguna similitud registrada.

--------------------------------------------------------------------

Bueno, aquí terminan los caps de Astoria, volvemos con Hermione

Si te está gustando por favor vota, gracias <33

BoundedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora