Sábado 21 de Agosto de 1999
Hermione fue dejada en la residencia Weasley, no era nada a lo que ella recordaba, era el mismo lugar pero diferente, fue como si hubieran derrumbado la madriguera y construido encima una especie de casa/mansión bastante tétrica. Supuso que ese era el premio por estar del lado del señor oscuro y haberle entregado a Harry Potter.
Hermione
Ella no había podido dormir bien, después de la subasta las llevaron a todas a la enfermería y las hicieron dormir en camillas, al día siguiente les dieron lo mismo, un vestido de tela negro pesado, zapatos de tela blancos y ganchos de cabello, sin ropa interior.
Hermione
Ella no sabía exactamente que iba a hacer, era un programa de repoblación pero, ¿Si ella no quería tener sexo con Ronald? ¿Él la violaría?
- ¡Hermione Granger!
-Perdón, no escuché
-Eso es evidente, llevo 10 minutos hablándote y no respondes
-Perdón Lavender
-Cállate, Ron me dijo que te diera esto, un ejemplar del profeta
"Ayer tuvo lugar la subasta para el nuevo plan de repoblación dónde 5 ex miembros de la orden del fénix fueron subastadas a 5 mortífagos de alto rango. Nymphadora Tonks hija de Andromeda Black y Ted Tonks ambos muertos fue vendida a Walden Macnair y su esposa Alannis Rowle, Hannah Abbot también con ambos padres muertos fue vendida a Brian Gibbon y su esposa Helen Dawlish, Angelina Jhonson fue vendida a Augustus Travers y su esposa Fay Dumbar, Luna Lovegood con ambos padres muertos igual, fue vendida a Adrián Rosier y su esposa Ottaline Shafiq y Hermione Granger fue vendida a Ronald Weasley y su esposa Lavender Brown. En unos meses ya sabremos si estas mujeres podrán producir bebés dignos o todo esto es una pérdida de tiempo. En otra página la Duquesa Laylah ejecutó a 2 miembros de la resistencia sueca, no identificados.
En otras noticias se anuncia el compromiso del mortífago Draco Malfoy y Ursula Flint, esta es una gran noticia pues este mismo mortífago acaba de matar a la traidora a la sangre que intentó escapar de Hogwarts, Astoria Greengrass y ahora anuncia su compromiso. ¡Qué racha para los Malfoy!"
- ¿Quién es la Duquesa Laylah?
- No me hagas preguntas- Dijo Lavender- Sígueme, te mostraré tu habitación
Hermione la siguió, era una casa de estilo aristocrático, no se parecía en nada a la madriguera, el jardín dónde antes habían gnomos ahora estaba cortado y tenía arbustos grandes, tanto así que parecía un laberinto.
-Aquí es
Hermione entró, era una habitación bastante simple con una ventana que daba al jardín, tenía cama de una plaza y una pequeña puerta
- Este es tu baño, no quiero que una sangre sucia como tú manche el mío con su asqueroso culo- Dijo y se fue, cerrando la puerta.
Hermione se quedó ahí en su habitación, no tenía ganas de salir y solo quería echarse a llorar todo el día, extrañaba a su mamá. Quería volver a ser una niña que no tenía preocupaciones y jugaba todo el día con su padre a las escondidas y pintaba, también le gustaba bailar y que todas las noches su mamá le leyera un cuento mientras su papá se acurrucaba con ella y le acariciaba el cabello hasta quedarse dormida, extrañaba que sus únicas preocupaciones fueran sacar buenas calificaciones y divertirse con Harry y Ron...Ron ¿Qué había pasado? Él se había peleado con Harry la noche que se fue, pero ¿Esa era razón suficiente para entregarlo? No, ella conocía a Ron, tenía que haber algo más, pero, ¿Que? y ¿Quién era esa 'Duquesa Laylah'? ella nunca había escuchado de ese nombre en Hogwarts y de hecho ya no habían duques y duquesas...
ESTÁS LEYENDO
Bounded
FanfictionHarry Potter está muerto. Después de que la batalla terminó, Lord Voldemort subasta a 5 mujeres ex-miembros de la orden a miembros de alto rango de los mortífagos, como esclavas. Para lograr que sus mentes se rompan y liberen los secretos de la orde...