🌗CAPÍTULO 5: COLDPLAY🌗

35 2 117
                                    


Se recomienda poner la canción cuando veáis esto: *

El timbre suena, anunciando el final de la clase. Recojo mis libros antes de salir por la puerta rápidamente. Por fin es la hora del almuerzo. El primer día de la semana me pesa, haciendo que las horas pasen muy lentamente. Solo han pasado dos horas, y para mí han sido al menos diez. Estoy guardando los libros en la taquilla cuando Sophie aparece a mi lado.

— Anda, alegra esa cara, que ya queda menos.

Apoyo la frente en la puerta de la taquilla.

— No sobreviviré otra hora más, la cabeza me va a explotar de tanta información.

Sophie se ríe.

— Dramática.

Lo sé. La mirada de Sophie recae dentro de mi taquilla.

— ¿De quién es la chaqueta?- Me mira con una sonrisa pícara. Sabe perfectamente de quién es, pero quiere que yo lo diga. Bufo.

— De Ethan.

Sophie suelta un grito. Le tapo la boca.

— Shhh - Sophie me muerde la mano. La sacudo para aliviar el dolor.

— Auch. Eso ha dolido.

Hace un gesto con la mano para restarle importancia. Ruedo los ojos.

— No me lo puedo creer - Dice emocionada mientras aplaude alegremente. Y luego soy yo la dramática. Pongo los ojos en blanco. Sophie sube y baja las cejas.

— Dime, ¿pasó algo entre vosotros?

Dios mío, qué cotilla es. Desvío la mirada completamente avergonzada.

— No - Entrecierra los ojos.

— Pero...

Odio que me conozca tan bien. Resoplo.

— Casi nos besamos en varios momentos, luego le pregunté por qué no lo había hecho y me dijo "cuando te bese, será por que quieras, no por la sensación del momento."

Sophie se ríe. Le miro sorprendida.

— Pobre chico.

Frunzo el ceño.

— ¿Y eso por qué?

Sophie me echa una mirada que me hace sentir la persona más tonta del planeta.

— Contéstame a algo, ¿alguna vez le has dicho que te gusta o le has dado alguna señal para que él lo sepa?

— No, pero él tampoco.

Pone los ojos en blanco.

— Oh, ¿En serio? Por qué a mí me parece que no hace más que demostrarte que le gustas y tú estás tan ciega que no lo ves. O no lo quieres ver.

Me tenso. Sophie se da cuenta.

— Así que es eso. Ya hemos hablado de esto Alice, ¿Por qué no quieres verlo?

Desvío la mirada.

— Sabes por qué. - Asiente comprensiva. Cambio de tema rápidamente, no quiero seguir por ese camino. - Y además, él me confunde. A veces es un idiota arrogante y otras veces se comporta como el chico más dulce del planeta. Y ya tengo suficientes problemas en mi vida como para agregar un chico a la lista.

Sophie apreta los labios. Sé que ella es de esas chicas que creen que el amor verdadero existe y que todos tenemos un alma gemela. Pero yo no puedo creer en algo en lo que ni siquiera mis padres sienten el uno por el otro. Levanta las manos.

Luz de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora