Capitulo 1

1.3K 62 11
                                    

Vale vale...mi nombre es _____ y soy un año menor que Kai...si,ese JonGin miraditas Sexys de EXO...ese pequeño que cuando baila,sientes como que estas en un valle de rosas.

Cada vez que vienen aqui a Seoul trato lo posible para poder ir al aeropuerto a recibirlos con mucho amor, pero cuando intento acercarme a Kai siempre me empujan haciéndome caer o solo no lo podía ver.

Estaba en la academia de baile con mi mejor amiga Nathalia...ella era hermosa y tierna,su pelo era negro a mitad de espalda y bailaba extremadamente bien.

Estábamos bailando la nueva canción de EXO 'Call Me Baby' tranquilamente cuando la profesora entra.

-Chicas ya saben que tienen que prepararse para un concierto?

-No señora...aguarde,Un concierto?-dije entusiasmada.

-Si querida...y allí tienen que prepararse para EXO...

-QUE?!-grité casi llorando de alegría.

-Sip...pero para ello tienen que entrenarse lo mas rápido y aprenderse las coreografías para participar con ellos...su mánager me dijo que eran muy exigentes con sus bailarinas.

-Este será un gran reto para nosotras.-mire a Nathalia- venga, vamos a practicar.

Duramos practicando la tarde entera y Nathalia se tuvo que ir. Me quedé sola y puse la canción "Love me like U Do- by Justin Bieber" y con su ritmo sensual me puse a bailar.

Pov's JonGin

De nuevo nos ponían a escoger las nuevas bailarinas para nuestros Duos en la nueva gira...diablos! Espero que no me toque con una pesada de pies de elefante con la vez pasada...esa chica casi me sacaba una ernia.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el gran Yoda.

-Eish! Kai, que tienes?-dijo sentándose a mi lado en la Camioneta o Van o como sea.

-Estoy preocupado.

-Preocupado,de que si se puede saber?

-De que no me toque pies de elefante como la vez pasada.

-Esa chica bailaba al estilo striper para Kai.-se escuchó la voz de Sehun al fondo.

-Seeeh...pero alfin salí de ella.

-Hemos Llegado!-dijo nuestro chofer.

-Donde estamos? Y porque tan tarde?-dijo Suho.

-Su mánager me dijo que los trajera por que aquí tendrán que entrenar con las chicas y tienen que acostumbrarse.

-Si claro...mas tarde nos raptan y es tu culpa,EH(?)-dijo Baek y todos reímos incluso el chofer.

Nos desmontamos y entramos a la academia,lo cual...estaba vacía.

Me habían dado un papel con el número de una sala...era la 216.

-Chicos,busquen la sala 216,esa es la que nos corresponde.

-Miren...un mapa-señaló el pequeño Kyungsoo.

Nos acercamos y por obra de arte ya estábamos en el pasillo...caminamos por todo este hasta que de una puerta reflejaba luz para el exterior.

-Será esa?-dijo Chanyeol.

-Vamos a averiguarlo.

Nos acercamos y todos quedamos con la boca abierta por la semejante figura que había dentro de la sala practicando.

-Que coño mis ojos están viendo(?)-dijo Sehun boquiabierto.

-A la mierda~ que es esta belleza?...venga mamita que tengo BlackCard!-dijo Suho.

Kiss The Rain®~ (Kai&Tu♥) (Cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora