Mi vida se ha acabado... Me dije a mi misma una y otra vez...mierda Kai! Que has hecho?! Digo es mi sueño! Pero y que hay de sus sueños y sus fans?...Que hago ahora... Callate ____! El dijo que todo estaría bien asi que creele.
Apagué la TV angustiada y tome mi celular.
-Mierda! Siete llamadas de Kai!.
Subí a darme un baño y bajé a la cocina a preparar algo. Escuché el timbre y fuí a abrir.
-JonGin...
-No me dejarás pasar princesa?-Dijo este con sus dientes perfectos.
-Claro, Pasa...
El solo pasó y se sentó en el mueble de la sala. Había un incomodo silencio que decidí romper.
-Kai...lo siento.-miré mis manos.
-Lo siento? Porque?
-Por huir ayer de tu casa...no fue mi intensión.
-dame una sola explicación por la cual te fuiste.
-Porque...me da miedo...
-Miedo? De que? De un beso?.
-No es solo eso...es que cuando te besé no estaba segura de que abría gustado o si sólo pasaba algo mas.
El mordió su labio sexymente y me miró.
-No haré nada que no quieras princesa...
-Y que? No es solo eso...olvida el tema ya...
El me miró de nuevo y yo recordé algo.
-Así que lo nuestro es oficial?.
-Tal parecer si...
Mordí mi labio inferior.
-No hagas eso...
-Hacer que?
-Morderte el labio...-La sala subió de temperatura y una corriente subió a mi- Eso me prende Baby.
Me sonroje.
El puso su mano en mi mejilla y se acerco mas a mi. Ese perfume de aroma sexy de Kai... Su camiseta, sus pantalones apretados y sus zapatos a la moda... Llevaba su pelo como peinado hacia atrás con algún fijador.
-Estas Hermosa.-Susurró y olió mi cabello- Me encanta tu olor...-Agradecí haberme lavado la cabeza hace un rato.
Bajó su mirada a mis labios, aun estábamos cara a cara y me besó... Aquel beso gentil e irresistible que me hacía sentir sensaciones cómodas allí abajo.
Su lengua se coló en mi boca y se encontró con la mía acariciándola suavemente. Mordió mi labio y volvió a meter su lengua.
Sus labios eran embriagadores y suaves. Se había subido completamente en mi y ya estaba abajo de el...pase mis brazos por su cuello y allí nos quedamos por un largo rato.
Siento que sea corto :"3
Voten y Por favor comenten~¡!