- K-kai de que hablas?.
-Puede que te enojes conmigo pero no enseñarle las nalgas a mis amigos.-dijo su cara hecha furia.
-Kai~-me acerqué y toque su rostro-Amor,sabes que aun viéndome el trasero,es todo tuyo~.
-Si Claro.
-No te enojes amorsito~.
-Esta bien...pero aun así quería hacer algo contigo!~-dijo haciendo un puchero que yo besé.
-Lo que mi príncipe quiera se hará.
Quite mi ropa quedando sin nada,besé a Kai hasta oírlo gruñir y baje por su cuello, quite su camiseta y besé hasta llegar a sus shorts... Se los quite y baje sus bóxer haciendo que su miembro salga disparado a mi.
-Mierda!-dijo y me tomo por el pelo acelerando mis movimientos en el.
-Oppa~dije y subí a su oído y lo Lamí chupando su lóbulo... Este tomo del trasero y se paró conmigo en brazos y me deposito en la esquina de la cama poniéndome en cuatro mientras el seguía parado y rozó su miembro en mi entrada.
-Que quieres?.
-Follame-dije en un susurro.
-Dilo mas fuerte!.
-Metemelo Jongin!.
Y de un trancaso ya estaba en mi. Acelero sus movimientos dejándome en un colorido paraíso...cambiamos la posición y estábamos bocarriba y el entre mis piernas...nos besábamos mientras sentía su virilidad dando estocadas hasta el fondo en mi vagina.
Llegamos al orgasmo y nos recostamos uno al lado del otro abrazados hasta que caímos en los brazos de morfeo.
Ufff cortísimo y lo se chica pero se me ha ido la inspiración :(