Me levante creyendo que todavía estoy en una fantasía que se podía en 1 en 1millón. Salté de la cama y la arregle, entré al baño y me cepille los dientes, hice mis necesidades, me di una ducha y me cepille el pelo... Decidí cambiarme con unos Shorts blancos, un hoodie negro y mis converse negras...hice unas ondas en mi pelo...tome mi IPhone último modelo que con mucho esfuerzo me lo gane y salí de casa.
Recibí un mensaje.
*Mensajes*
-Hola preciosa!.
-Quien Es?.
-No Guardaste mi número?!... Soy JonGin.
-Lo siento Oppa...creo que los guarde todos menos el tuyo...
-Oye...yo quería invitarte a salir hoy...y pues estas dispuesta?.
Salir con Kai tan pronto? Raro pero...oportunidades así solo son una vez en la vida así que...
-Claro Kai...donde nos vemos?
-vamos a (una dirección) te pasaré a buscar.
-Vale .
*Fin De los mensajes*
Esperé almenos 15 minutos cuando apareció un Audi R8 en la calle y se paró a mi frente bajando el vidrio.
-Vienes?-dijo un hermoso Kai dentro de este.
Solo Sonreí y me monte.
-Oppa que lindo auto!!-dije mirando a todos lados.-es tuyo?!.
-Sip~-El me miró con aire de sensualidad haciendo que me sonroje.-Estas hermosa.
-Gra-Gracias Kai.-Bajé mi rostro.
-Aigoo que bella te sonrojas!.
-Eishh~ ya vamonos...me avergüenza.
El sonrió y arranco el auto mordiéndose el labio.
Lo ví de reojo y llevaba su pelo ahora tintado de negro,lo llevaba peinado como un copete y llevaba una gorra blanca. Una camiseta negra y unas bermudas grises y unos Zapatos Negros...pareciera como si estábamos combinados.
Pasamos un largo camino de casas gigantes e incluso por el frente de la SM,la peor compañía del mundo.
Luego entramos al COEX mi centro comercial favorito y el Park el auto (Entendieron? Park? Okey continuo T-T...almenos aguanten mis chistes malos,si? :"3).
Al momento de desmontar se se puso una mascarilla negra en la boca.(Ya saben...las que se ponen en los aereopuertos). Y entramos al gran mall subiendo la escalera eléctrica. Una chica se quedo confundida cuando miro a Kai que venia bajando en sentido contrario.
-Oppa...estas seguro de que no te pueden conocer solo por el antifaz?.
-Si me conocen no importa...sabrán que ando con una chica hermosa.-Me sonrojé.-Ven,vamos a ver una pelicula,si?.
-Okey.
Fuimos y vimos la película de D.O...me hizo llorar mucho T.T.
Salimos y encontramos un mar de chicas con cámaras y mascotas...todas gritaban “Oppa!! O Quien es ella?” el tomó suavemente mi mano y entrelazo nuestros dedos...yo como ma mas sorprendida baje mi cabeza y sonrojada mire nuestras manos.
Luego comenzaron las voces nuevas a decir “Son novios?! , desde cuando?!”.
Kai solo sonrió y nos fuimos.
Holis!
Chicas creo que tengo que decirles hola y pues decirles que un comentario suyo me hace sumamente feliz y me dice que ustedes les gusta lo que hago... Un comentario me hace feliz así que ...
Comente. Y vote.❤