Capitulo 12

290 34 3
                                    

Había llegado a la casa de mi madre, ella me necesita y pues aquí estoy. Toqué la puerta.

-Quien?.

-Omma~ Soy yo~.

Ella abrió la puerta y me vió que al instante me abrazó.

-Algodón ~- me aprisionó en sus brazos.

-Omma~- correspondí a su abrazo.

-Ven,vamos a entrar.

Entramos que la pequeña pero acogedora casa de mi madre y nos sentamos en la mesa. Mi madre sirvió un plato de lasagna para ella y otro para mi, cosa que devore en 2minutos.

-Mami, pasa algo?-dije ante su suave mirada.

-Es que...has crecido,ya no eres la misma ____ de antes. Te acuerdas cuando te dije por primera vez Algodón? Amé siempre esa sonrisa tuya que pusiste en ese momento

-Mami te extañe igual es solo que tuve que irme por un tiempo y punto,pero...sabes... Vine a pasarme una pequeña semana contigo solo para ayudarte en lo que quieras por que debo volver a la compañía.

-Vale.

-*-Resumen de la semana-*-

Mi madre y yo visitamos no se cuantas tiendas,bares,restaurante, cuidamos de padre,en fin,de todo. Estaba en mi antiguo cuarto recostada cuando recibo una llamada un tanto inesperada.

-Bueno?

-_____ soy yo ChanYeol.

-Y que pasa Chan?

-Es Kai...esta en el hospital

-Que Kai Que?!

-Si,desde que te fuiste comenzó a beber como un animal aunque le decíamos que no,solo decía, quiero mi _____, ella me dirá cuando pare.

-Ese estúpido.

-Si y ahora esta postrado por una sobredosis de alcohol

-Ha ingerido alguna droga?

-No...bueno,no sabemos aun,le harán los exámenes para ver si esta totalmente limpio o si lleva alguna droga en su cuerpo.

-Vale...estaré allí solo dime la dirección.

-Es (dirección)

-Vale,gracias Chan,solo no vemos allá.

-Bien.

No se como decirle a Kai, si estúpido o imbécil...aunque saben? No se como soy tan terca si ya D.O me ha contado su historia y como persona tengo que comprenderlo. Lo que me duele es que no me halla dicho nada y me duele.

Llegué al hospital y pregunte por kai hasta que me dijo que era la habitación #36. Camine hacia el gran pasillo y allí encontré a todo EXO-K.

-____-Dijo Sehun abrazandome

-Si mucho amor, ahora me pueden decir como esta Kai?

-El doctor no nos ha...

-Familiares de Kim JonGin?

-Todos~

-Vale...pasen.

Entramos y solo pude ver el delgado y pálido Kai conectado a unos cables y respirando por una maquina.

-Si que esta vuelto una mierda.-dijo Suho.

-Y todo esto fue por mi?-dije mirándolos.

-Kai puede ser estúpido y descerebrado pero también siente y creo que cuando dijo que le gustabas,no jugaba.

-Oh Si,Claro.

En ese momento entro krystal.

-Kai! Kai! No puedo creelo!-fue a abrazar a Kai y me miro- Fuiste tu! -estaba llorando- La zorra que le hizo esto a Kai- aguanta me llamo Zorra.

-A quien le llamas Zorra?! Y si Kai hizo esto lo hizo el mismo por el mismo, el me fue infiel a mi andando con una chica que lo tiene obligado a algo que el no quiere! Así que mide tus malditas palabras conmigo que no sabes hasta donde puedo llegar!

-_____,tranquila-Baekhyun me abrazo.

-Por que están con ella?!

-por que ella es aquella chica que lucha por algo y no anda como una fácil solo por ganar fama en el publico,así que largate de aquí por que ni Kai quiere verte.

Kai despertó.

-Ugh~ donde diablos estoy?

-En el hospital Hyung.-dijo Sehun.

-mmmm...y Que haces aquí?!-dijo mirando a krystal

-Amor vine a cuidarte.

-No necesito tu estañis cuidados sabes así que te puedes ir.

-me estas Hechando? Tenemos un trato sabes?

-y tenemos los cargos necesarios para hacerle una prueba de ADN a Kai para que vean que no es su hijo, hijo la cual vendiste a una señora.-Dijo D.O

-Malditos,lo pagaran!

-lo que digas...

Salieron todos dejándole sola con Kai.

-Oye perd...

-Kai no lo digas, fui yo la que no te creí cuando aun sabia que decías la verdad,yo solo quiero que volvamos a ser lo de antes

-Te extrañe mucho tonta, sabias?

-Yo igual-lo besé y le di un fuerte abrazo-Tengo que irme,cuidate Babo.

-Vale~

Tonto,que bien que esta bien.

Comenten!!!

Kiss The Rain®~ (Kai&Tu♥) (Cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora