Capitulo 11

392 36 8
                                    

Allí me encontraba, en la sala con todos los chicos a mi alrededor recostados y aquella imagen que dolía como una daga en mi corazón, krystal dormía plácidamente en el pecho de Kai, y yo me había dormido cabeza con cabeza a Yeol y su tierna forma de dormir.

-Esa debería ser yo...

Me paré de allí y me fui al baño mas cercano, quería ver que tan sufrida se veía mi cara. Algo interrumpió la puerta al cerrarse y allí se encontraba Kai frente a mi con cara sombría y triste.

-Que estas hac...-fui interrumpida.

-Dejame explicarte.

-No quiero oírte Kai...mucho tuve ya, puedes volver a dormir, total, ya me voy a dormir también.

-Por favor escuchame, nisiquiera sabes lo que pas...

-Kyungsoo me lo ha contado todo... Kai no soy un juego al que tiras por que te hartas... Yo te quise pero tu...me despresiaste y ahora me pones como tu pantalla diciendo que soy tu novia y no es verdad...-lo ví casi llorar-...Kai, desde que acabe este concierto me iré...

-No, No te iras! No puedes!.-me miró con aquellos ojos negros y cristalinos del dolor y me tomaba de mis muñecas apretandome con su fuerte manos.-No te irás.

-Ya lo decidí.-esto de hacerme la fuerte no me va.

-No te vallas...-me apretó a su cuerpo en un fuerte abrazo,me sentía protegida en el pero no me dejaría caer en esta tentación de nuevo.

-Kai sueltame.

El solo me soltó y me miró. Salí de allí y me acosté al lado de Yeol de nuevo aunque no podía dormir. Sentía la tensión de los ojos de Kai en mi. Ese calor que emiten sus ojos contra mi cuerpo frío y lleno de escamas del fracaso.

Una lágrima rodó por mis ojos y pestañé dejándola caer...

-No te dejaré ir...

Fue lo último que oí antes de cerrar mis ojos para que Morfeo me duerma en sus cálidos brazos.

Me levanté... Ya mañana era el gran concierto EXO en Seoul...alfin dejaría todo este dolor atrás...y olvidarme del patán que alguna vez llame amor.

Los chicos seguían allí pero yo en cambio tenia que practicar, así que salí de casa y fui directo a la mía. Llegó una carta lo cual con gusto comencé a leer.

"Algodon, Soy yo, Tu Madre.

No sabes como te extraño. En estos duros días en que tu padre esta enfermo, no quería que te enteraces pero creí que era lo correcto. No vengas ahora, disfruta de tu concierto. Ha sido tu sueño y debes cumplirlo. Crees que no me enteré picarona? Tienes novio y ahora eres famosa a donde quiera que vallas!. Pero sabes donde eres la famosa mas codiciada y esperada?, En mi corazón. Mami te extraña mi amor, no sabes cuantas veces me he despertado haciendo como si estuvieras aquí...desde que te fuiste me siento sola y sin ganas de nada y ahora necesito tu ayuda hija... Eres mi mas preciado diamante. Perdoname si te hice algún daño Algodón,pero vuelve...Mami te extraña.

De tu Madre.
00000 España."

-Mamá...

Al terminar de leer esa carta me puse a llorar...creo que la distancia entre mi madre y yo ya esta llegando a un punto de afectarnos... Mamá allí estaré.

Pasé el día de practicas y había llegado el día del concierto...aquel día que toda Corea esperaba... Solo para verlos y yo que bailaré con ellos.

-_____ relajate~ iniciaremos con el remix de Overdose como te enseñamos...Si?-dijo Baekhyun masajeando mi hombro.

-Arraseo¡!.

-Luego iremos con Calle me baby!-grito ChanYeol detrás de nosotros.-Primero cantaremos los máximos hits de EXO, luego las baladas y después las legendarias.

-Le-Legendarias? -dije y el sonrió.

-Las canciones de nuestros primeros trailers.-Dijo yeol.

-Oppa, cantarán El Dorado?-pregunté impaciente...era mi favorita.

-Si la cantaremos-Se acercó a mi oido- pero shh que es un remix~.

Sonreí y salimos a escenario...Vamos _____ tu puedes¡!~.

////////////////////

-_____ eres la mejor¡!~-dijo Sehun abrazandome.

-Enserio?,pensé que estaba haciendo mal los pasos.

-Estas loca¿?!-dijo Suho-Quiero hacerlo de nuevo¡!.

Todos sonreímos.

-Saben que tal si vamos a celebrar este hermoso comienzo en ka carrera de _____ como bailarina de EXO¿?.-Dijo Kyungsoo- Venga que Suho invita!!.

-Eish~ no decidas por mis cosas pequeña Omma!.

-Arasseo¡!.

Fuimos a la Van y llegamos a un restauran...eran la 12:03am. Y estos chicos tenían la energía como si estuvieran terminados de levantar.

-Saben quiero Kimchi¡!-dije mirándolos y sin mirar a Kai.

-Yo quiero Kimchi también!!-Dijo Sehun.

-Y yo comeré... Oh Kkaebsong! Comeré Kkaebsong!-Dijo Baekhyun.

-Baekkie estas consciente de que el Kkaebsong no se come verdad?-dijo Yeol interrumpiendo su fantasía.

-Muerete tonto~ quería Kkaebsong~.

Todos reímos y terminamos de pedir. Llegaron los platos y lo devoramos como niños. Después de allí volvimos a la EXO House y dormimos.

Me levante dejando una carta...me iría, eso lo había dicho ya...necesito alejarme del dolor...

Povs JonGin.

Me levanté con un dolor tremendo de espalda. Hice mis necesidades y bajé a la sala,Encontrándome todo menos a _____...

-Y _____¿?.

-Se ha ido kai
...

Voten y Comenten!!!!

Atención:

Quería hacer un capitulo detrás de cámaras... Que opinan?.

Kiss The Rain®~ (Kai&Tu♥) (Cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora