Capitulo 10

307 36 8
                                    

Nos montamos en aquella Van y D.O solo miraba por la ventana, salíamos de la ciudad hasta que llegamos a ver un suave campo con un hermoso color verdoso.

-Oppa, a donde vamos?-lo miré.

-Ya verás.

Solo dijo eso y sonrió tiernamente para volver a mirar por aquella ventana.

La Van se detuvo y nos desmontamos de esta. D.O caminó y la cual yo le seguí.

-Princesa, aquí EXO pasamos nuestros descansos...

-Yepuda...

-lo se...ven!.

Tomó mi mano y me llevó a una montaña. Miré y de allí se podía ver todo Seul y su radiante color.

-Cierra los ojos y abre los brazos.

Hice lo que el me dijo y pude sentir aquella libertad y paz interior.

-Que sientes?.

-Me siento libre Kyungsoo.

-Eso quería... Kai solo es un estúpido que no sabe lo que pierde. Aveces se porta como imbécil ante una chica.

Abrí mis ojos.

-Pero era romántico.

-Eso no es nada. Krystal era lo mismo para el, lo único que ella misma le amenaza.

-Que dices?.

-No te enteraste? Ella salio embarazada y la compañía lo obligó a ocultarlo... Algunos centros de noticia saben que ella estaba embarazada pero nunca se supo quien fue...Así que ella amenazó a Kai.

-Y que tiene que ver Kai con esto?.

-No lo se...

D.o y yo caminamos otro rato mas hasta que de nuevo fuimos a la ciudad.

-Quieres cenar?.

-Tranquilo, cenaré en casa...

-Te estas resistiendo a Do Kyungsoo?!-el me miró burlón.

Yo solo reí.

-Princesa vamos a cenar, quieras o no!.

-Si Claro~ acepto una salida con el y ya se pone mandón!-reí burlona.

-Es que nose como te resistes a esta cara, es que mirame!-se puso a hacer caras raras en la ventana de la van.

-Do! Basta-no podía parar de reír.

-No sabes lo linda que te ves cuando no lloras-puso su mano en mi mejilla.-Ya no sufras por una patán que no te quiere...Kai es un estúpido que no valora lo mas importante que tiene...tu eres como aquel primer diamante que encuentra un minero... Aquel diamante que lo guarda por el resto de su vida como su presiado regalo que el mismo se dio. Kai se metió en un problema con Krystal y ahora estas metida tu sin saber lo que pasa...cuando Bailas solo olvidate de que el esta allí, bailaste hermoso,pero en cambio el solo quiere hacerte enojar...así que olvidate de el,si?.

-Kyungsoo-iah...-no podía hablar.

Dijo algo tan sincero y hermoso que ni podía descifrar. El gran D.O me había alagado y de que manera...descubriré lo de Krystal aunque me muera pero esto no se quedará así...sonó un celular.

-Annyeong Haseyo~!-dijo D.O-Oh Sehun!...si...la tengo aquí conmigo...ya vamos de regreso... Ay si como que ahora si le importa... Llevaron comida... Ya si vamos... Bye!.-colgó sonriendo.-Llevaron cena!!!.

-Que cena?.

-Pero no cualquier tipo de cena...

-D.O que llevaron?!.

-Sushi y hamburguesas!!!!.

-Enserio?!-Amaba esas comidas.

-Siiii!!!.

Nos pasamos el camino entero riendo y cantando canciones ridículas que D.O tenia en el cel guardado hasta que llegamos a casa. Nos desmontamos de la van y subimos al piso EXO para volver a ver a los chicos.

-Annyeon...- Y allí la ví,con su cara de Yo no fui sentada entre Suho y Kai.

-Hola Princesa!!!-Sehun vino y me beso la mejilla, tomó de mi mano y se sentó conmigo a su lado.-Saluda!.

-Ah si...Holii Sese!,Ummm Susu?,Dodo~, Orejitas!,Baekkie~,JonGin.-hice reverencia.

-Se te olvido alguien.-dijo el adefecio innombrable señalándola.

-Hola ____, Soy Krystal.-dijo tratando de sonar amigable.

-Hola.-Dije secamente.

-Como te enamoraste de una chica sin moral?-Dijo esta mirando a Kai.

Quiere una maldita guerra esta tipa?!.

-Y como te enamoraste de la Barbie Operada y sin nada en la cabezota?.

Se escucharon abucheos al fondo, lo chicos estaban conmigo.

-A ver niña, a mi me respetase, soy la novia de Kai y estas en "Su!" casa,así que bajate de esa nube antes de que te baje yo.

-#1 la casa no es de Kai.
#2 No eres novia de Kai.
#3 No nací ayer y sé que tu! Estética malparida no me pondrás ni un dedo por que antes que lo hagas ya estarás en el suelo... Entendido?.

-A quien llamaste mal parida?-esta se puso de pie.

-Chicas esto no es momento...-Dijo Orejitas.

-Que? Quieres que cuente tu maldita historia con este tipaso que cree que esta buenisimo y se la tira a todas para hacerlas sufrir...por que ahora no se como maldita sea vas a decirle a todo el mundo que no soy tu malta novia y que estabas con esta tipa que también cree que esta buenisima y pareces un culo!.

-_____...

-A mi no me digas nada Kai!,que pensabas? Que no me iba a doler?! Me abandonaste como si fuera un perro! Que conste que quien inició esto fuiste tu...porque no enfrentare a ninguna maldita prensa porque eso lo harás tu con la cara de niño bonito con la que engañas a todas...no seré mas un maldito juguete del publico mientras te revuelcas con esta asquerosa mal parida llamada Krystal.

Esta estaba furiosa.

-Anda! Dame un maldito golpe! Que con tus mismas extensiones te ahorco!.

Me senté entre Baekhyun y Yeol.

-Oigan que tal si olvidamos esto y comemos,si?.-dijo Suho nervioso.

-Claro Su~.

Todos se impresionaron a mi cambio.

-Que? No me iba a enojar con ustedes preciosos.

-Aigoo pero como amo a esta niña~-dijo Baek y me pegó a su cuerpo.

-Ania!~ ella es mía mía verdad _____?-dijo Yeol abrazandome también.

-ummm...que difícil es escoger :(

-No tienes que escoger...eres nuestra niña-dijo Yeol besando mi frente.

-Y no te me sonrojes que no me Contengo!-dijo Baek.

-Vamos a comer ya!~.

Comimos a gusto,Kai y Krystal me miraban pero Krystal me miraba con odio y Kai,con Pena?...no me importa ya...

Voten y comenten hermosas!!

@JoSweetRookie fuera!.

Kiss The Rain®~ (Kai&Tu♥) (Cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora