Capitulo 9

354 34 14
                                    

Nada pasaba en mi mente...como se fue a su cuarto y nisiquiera es él ,el afectado. Miré hacia mis manos y jugaba con mis dedos. Noté como alguien ponía su mano en la mía, al mirarlo,era D.O.

-Pequeña...

Solo lo miré y baje la mirada a mis dedos y sentí como mis ojos se aguaron.

-Princesa no llores...-Dijo ChanYeol acunando mi cara entre sus manos que ya se encontraba hincado frente a mi.

-Crees que Kai me engaña?.

-Po-por que lo dices?-dijo Sehun.

- Quien es MyLove?.

-Oh Mierda...-Dijo esta vez Suho.

-Es Krystal... De f(x) ... Ella y Kai. Antes de que vinieras a nuestras vidas estuvieron en una pequeña relación, Krystal se fue de gira y ahora volvió.-Dijo D.O pasivamente.

-Oppa... Crees que no sea suficiente para Kai?.

-Aigoo no pienses eso.- limpió mis lágrimas delicadamente.

-Ese bruto no sabe de lo que se pierde...-Dijo Sehun besando mi cabeza.

-No le hagas caso preciosa... Que tal si... Vamos a beber Suju? Yo pago!!-dijo Suho enseñando su tarjeta.

Todos reímos.

-Uhmm-Me sonrojé.-es que yo no se beber.

-El punto de beber es olvidarte de tus problemas durante un tiempo y luego saber como resolverlos.

-Y que tal si lo hacemos aquí?...digo es que si se emborrachan como volveremos?.

-Bueno, si eso quieres...

-Iré a comprar las bebidas y varios bocadillos, vuelvo en un rato!-dijo Suho y se fue.

Nos pusimos a hacer unos pequeños cuentos que me hicieron olvidar el rato y sonreír de nuevo.

-...Y entonces el dijo...-dijo Dodo a lo que fue interrumpido.

-Chicos,iré a la compañía...

-Kai, a que vas?-Dijo Baekhyun enojado.

-Quiero ver a Krystal...a vuelto y me pidió que nos viéramos.-dijo burlón.

-No ves que tienes una novia y ni le consultas que iras a ver a otra persona, y para colmo mujer!.-ChanYeol paró el pecho enojado.

-Quien es mi novia?-Me miró.-Ella? Jah!.

Kai salió por la puerta y mis ojos se llenaron de lágrimas... Que mierda había hecho...Kai solo había jugado con mis sentimientos... Como mierda no lo había notado maldita sea!.

-Princesa no llores por favor.-Sehun me abrazó.

-Como mierda quieres que no llore! Me ha herido y no sabes cuanto! Kai era todo para mi! Era mi ídolo...sabes cuantas veces que golpearon solo para verlo?!, Maldita sea! Que e hecho mal?! El solo jugó conmigo como todos lo han hecho!.

Todos me miraron con los ojos bien abiertos. Yo sólo cogí mi bolso y salí de allí rumbo a mi casa.

Llegué a casa y rápidamente organicé mis materiales de baile,puse a cargar mi celular,me di un baño y me recoste entre lagrimas.

A la mañana siguiente fui a la compañía a ensayar. Al entrar los veo a todos practicando así que me senté en el suelo en la esquina en lo que ellos terminaban.

-_____!-era Nathalia.

Yo solo la miré.

-Estas bien preciosa?-dijo esta vez preocupada mientras yo solo la miraba.

-Deja de preocuparte...estoy bien.

-Eso espero...

Ellos terminaron y Nathalia y yo nos colocamos en nuestros lugares para ensayar...mis pasos no salían tan perfecto como los de Nathalia...pararon la musica y solo Kai gritó.

-Haganlo bien! Dejense de tonterías y Bailen como deben!-Dijo Kai con su tono seco y a la vez burlón.

-Lo siento JonGin~-Dijo Nathalia suavemente a lo que el acepto e inició la musica.

La musica comenzó de nuevo y comenzamos a bailar hasta que de nuevo me paró.

-____ por que no lo haces como Nathalia, ella es perfecta y tu solo...

-Mierda Pues hazlo Tu!.-reaccioné a lo que todos me miraron mientras cogía mis cosas.

Pov's D.O.

Ella era tan frágil y tan perfecta mientras Kai solo la rechazaba...aunque como diablos la trata así sin ella hacerle nada!.

-Kim JonGin! La haz cagado una y mil veces pero insultar una mujer? Que te den!.-dije y salí.

Corrí tras ____ y ella justo salía de la compañía y yo la tomé del brazo.

-Princesa, Vamos a un lugar, si?.

Ella solo me miró y caminamos.

Yo hiba delante mientras nos tomábamos las manos...ella solo miraba al frente,al vacío hasta que nos montamos en la Van.

-Iremos a un lugar que te encantará.

Voten y Comenten!!❤

Kiss The Rain®~ (Kai&Tu♥) (Cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora