Me levante en una habitación la cual no conocía, estaba recostada en una cama de sabanas azules,las paredes eran adornadas con cortinas negras y ese olor...ese olor tan varonil...miré hacia izquierda y ví en una mesita con una pastilla y un vaso de agua, adornaba una cartita “Comeme,Bebeme...así no te sentirás mal *emoji tierno*”.
Sonreí al ver aquello e hice lo que me decía la carta...mire para abajo y me ví con un camisón, aguarda...Quien me cambió?...
Me paré y abrí la puerta Encontrándome con un gran pasillo...seguí los pasos hasta que ví a Joong Ki sentado en la mesa, con unos pantalones pijama y sin camisa, con el periódico en una mano y bebiendo café finamente con la otra.
-Joo...Joong Ki~ que hago aquí?-me acerqué.
-Primero desayuna...deberías tener hambre al beber tanto con el estomago vacío.-dijo con aire de protector.
-Si...
Me senté y una señora me trajo el desayuno.
-Gracias.
-Siempre para la novia de Joong~.-dijo la señora sonriendo.
-Oh, no no no...no soy su novia...solo su amiga.-Sonreí forzada.
-Oh, lo siento señorita.-hizo reverencia y escuche su risa(de Joong).
-Esta bien señora.
Ella se retiró y comencé a comer...eran frutas frescas,como la fresa,guineo,piña...
-Joong? Como llegué aquí?.
-Iniciando por que tomaste toda la noche sin control y a las 1am querías salir a tu casa sola?.-dijo aun mirando el periódico.
-Uh?.
-A mitad de camino te dormiste y como no sabia donde vivías...aquí estas.
-Y porque tengo otra ropa? Acaso tú...
-No te cambie.-me interrumpió.-Lo hizo la señora Choi...vomitaste y te ambarraste toda...Dale gracias a Dios que no te jodiste el cabello.
-Oye, Gracias...
-Tranquila,La señora Choi reviso tus ropas y encontró tu celular y también fue a comprarte un vestido y zapatos esta mañana.
-Que? Te lo pagaré!!.
-No lo necesito,tomarlo como regalo.
Diablos este hombre si es duro!.
-Y ahora como llegaré a casa?.
-Mi Chofer te llevará... Pero antes,date un baño y refrescante...allá arriba hay todo lo que necesitas.
-Ya terminé, Gracias por el desayuno...estaba bueno.
-Si claro... La segunda puerta a la izquierda.-dijo y se paró de la mesa señalando para luego caminar hacia otro lado.
Caminé hacia donde me dijo.
-Segunda puerta,izquierda...oh aquí es!.
Entre y ví el baño mas hermoso de mi vida...era como 2 veces mas grande que mi cuarto.
Me dí una corta ducha,lavandome el pelo...encontré loción de fresas la cual me puse...me puse aquella ropa interior que allí estaba y Pum!...mierda me había bajado la regla. Asustada sin saber que hacer solo se me ocurrió llamar a la señora Choi lo cual me respondió rápidamente.
-Si señorita?.
-Es que me...me bajó la...ejem regla...
-Un segundo hermosa.
La señora bajó y subió entregándome un paquete y una toalla húmeda.
-Gracias señora Choi.
-Siempre Niña.
Me la puse y me puse mi ropa interior...me puse el vestido y Sequé mi cabello...allí había una plancha...(que piensa en todo este hombre,Eh?).
Me hice Risos en las puntas y me coloque los zapatos...fui a la sala y allí lo encontré ya cambiado...con un traje negro...bendito Macho.
-Ya,Joong...
-Te ves preciosa,Eh?.
-Gracias,digo lo mismo...
-Aquí tienes tu cel.-me lo pasó- te ha llamado un tal Sese mas de 4 veces.
-Debe ser Sehun-murmure.
-Se, quien?.
-Oh nadie...gracias por todo.
-Siempre.
Camine hacia afuera y allí ví a otro señor abriéndole las puertas.
-Señorita? Entre por favor.
Entre y le di la dirección de mi casa...me bajé y entre a esta y justamente me llamó Sehun.
*Llamada*
- _____?! Donde diablos te habías metido?!.
-Lo siento,es que me estaba dando un baño...
-Oh lo siento...la practica hoy se cancela pero queríamos que vinieras a casa hoy,puedes?.
-Claro.
-Te espero.
Salí en dirección a su casa y toqué el timbre.
-Preciosa-Dodo me recibió con un fuerte abrazo.
-Annyeong!~.
-Aigoo pero si te ves hermosa.-Dijo Chanyeol.-Debí pensarlo antes de abalanzarme a ti,antes que Kai.
Me sonrojé.
-No seas bruto ChanYeol...ven sientate-Dijo Sehun señalando un espacio en el sofá a su lado, me acerqué y solo ví a Kai mensajeando su celular,ignorándole completamente.
-Que acaso no se hablan?-Dijo Suho.
Kai solo se retiró de allí, ignorandonos a todos...
-Que les pasa?-Dijo Dodo.
-No es nada...
Pls Voten y Comenten!!!❤