Estuvimos viendo una película romántica y comimos pipocas... Era un sueño, mi sueño de estar con el...verlo frente a frente,olfatear su sabroso olor a un hombre,su sonrisa tierna y risueña, sus ojos cafés que eran mas que un secreto el que tenía que descubrir y sus labios... El mas eterno sueño y delirio de vida... Aquel ritmo tranquilo que te lleva a la paz de un corazón cálido... Ese era Kim JonGin... El dueño de mi ser.
Cerré mis ojos y caí en los brazos de morfeo... Sentí unas suaves caricias en mis hombros ... Eran las suaves yemas de los dedos tersos de el, lo sentí en su olor, en su calidez.
Comenzó a cantar...las letras suaves de "Miracles in December" en mi oído...la parte de BaekHyun resonaba en mi cabeza... Canta hermoso...
-Pequeña Despierta.-Rosó su dedo en mi nariz.
-Uhmmm...
Abrí los ojos y me encontraba recostada en su firme pecho.
-Oppa...que hora es?-me sobaba los ojos.
-son las 9:46pm preciosa...creo que deberías estar en tu cama ya...
-Ya te vas?.
- Tengo que princesa... Los chicos deben estar buscándome y no los he llamado...mañana tenemos practica y tienes que descanzar...
-Oppa...
-Dime...
-Dame un último beso antes de irte.
El sonrió y se acercó a mi pero me alejé.
-No querías un beso?-me miró confundido.
Solo Sonreí y le enseñé mis dientes.
-Uish!-sonrió y me besó la frente...luego mi nariz y después mis labios.-Te veré mañana en la practica,Vale?-Sonrió.
Yo solo asentí.
-Cuidate Oppa...
Sonrió y salió de mi casa...
Solo fuí a dormir porque tenía el presentimiento de que algo me esperaba.
Me levante con la luz del sol, eran las 9:30am, me levante de la cama y la organicé, me estire como siempre lo hacía y me metí al baño. Puse a calentar el agua de la bañera y me comencé a quitar la ropa...era solo una batita de gatitos y mis pantys... Tomé mi pelo en un moño y me metí a la bañera...uff,que rica estaba el agua.
Topé mis labios y rápidamente recordé los besos de Kai, rápidamente me ruboricé y Sonreí como idiota.
-Kim JonGin...Pabo~¡!-comencé a reír mas y allí fue cuando mi cel. comenzó a sonar y lo cogí.
*Llamada*
-Yeoboseo~.
-Annyeong princesa!- Un pequeño Sehun sonaba allí.
-Sese~ Annyeong!!!.
-Que hacías?.
-Pues...tomar un baño...por?.
-Las practicas cambiaron de lugar...ahora es en la SM que la recibirás con tu amiga.
-mmm...Vale...pero como la SM me dejará entrar? Creerán que soy solo una simple fan...
-Fan?- escuché unas carcajadas al otro lado- Segura? Recuerda que eres la novia de Kai, todos lo saben.
-Oh si...-reí falsamente.
-Ven pronto.
-Vale, Chau.
*Fin De Llamada*
Oh diablos,pararon mi sexy baño... Salí y me puse unos shorts ajustados rosas, un hoodie negro y mis converse. Peine mi cabello con ondas y me puse un ligero maquillaje, tomé mi celular y mis llaves y fuí directo a la SM.
Al llegar note muchas fans,mas de lo normal...algunos decían "EXO we are one" otros eran dirigidos a miembros por separado y una gran pancarta que decía "Kai&UnknownGirl in love".
Pasé entre todas ellas y se dieron cuenta de quien era y comenzaron a gritarme todos tipo de preguntas..."Kai y tu son novios?" "Como te llamas?" "Cuanto llevan juntos?"...el seguridad parecía que sabía quien era y me dejo pasar,limitando a todas las fans del lugar. Alguien me habló y di un salto del susto.
-Así que eres ____?-volteé mi vista y ví a un hermoso hombre.
- Lee-Lee Taemin!-no podía abrir mas los ojos.
-Buscas a Kai?.
- S-si...
Me llevó con el hacía una sala de ensayos...abrió la puerta y habló.
-Hola Chicos!!.
-Taemin Annyeong!!!-Me miraron-Holiiii ____!!!
-Annyeong!.
-Veo que conociste a Taemin(?)-ChanYeol habló sonriendo-Es el gemelo de Kai.
-Sii-sonreí y los miré a los dos (Kai y Taemin).
-No me merezco un saludito al menos?-dijo Kai con una sexy capa de sudor y un tierno puchero.
Sonreí y corrí hacia el. Me paré de puntitas y lo besé.
-Annyeong,Oppa~.
-Annyeong Princess~-Guiñó su ojos derecho.
-Veo que capturaste a Kai ayer en la noche Eh?-Suho habló.-Me imagino que estarían haciendo.
-Omma!~ Que te pasa?! Cla--claro que Kai y yo no haríamos nada malo.
Todos rienron.
-A practicar!-soltó ChanYeol aun riéndose.
Todos tomaron sus puestos y me senté en la silla de atrás a verlos. Después de un rato,todos se fueron y nos quedamos Kai y yo.
-Al fin solos,Hermosa...-Caminó hacia mi con sus carnosos labios entreabiertos y sudoroso pero aun con el perfume de hombre.
Puse mi celular en la silla y camine hacia el con aire de diva. Comenzó a sonar la canción "Me&U" y se pegó a mi por detrás he inhaló mi cabello.
-Ueles endemoniadamente bien...-susurró en mi oído,rozando sus labios en mi lóbulo.
Dábamos vueltas y el me pagaba a su cuerpo en diferentes movimientos...rozamos labios y casi nos besamos aunque no lo hicimos.
Parecía un animal en busca de su presa... Sus ojos estaban furiosos y sus pupilas dilatadas, sus brazos estaban todo sudados y lamibles y su cabello se pegaba a su frente... Tenía unos movimientos de su pelvis que me mataban...me tomaba y de nuevo me pegaba a el...como demostrando que solo era de el...
- JonGin--Ah -gemí en su oído, el éxtasis me estaba matando y sus manos no se quitaban de mi trasero...sujetándome a el.
-Maldita sea...quiero poseerte...amo tu cuerpo...
La canción termino y caímos al suelo mirando al techo.
-Amo como bailas hermosa.-Me miró y sonrió.
Allí quedamos hasta que nos refrescamos y nos paramos, recogimos nuestras cosas y salimos de allí.
Era una noche de aire tibio,ya no había fans, Kai tomó mi mano y comenzamos a caminar.
-_____ la verdad que que nunca había sentido con nadie lo que sentí contigo hoy bailando...ni con las bailarinas de la SM tuve la oportunidad...
-Me alegra escuchar eso-mordí mi labio con aire de diva y lo besé en la mejilla.
-Vamos a tu casa...creo que va a llover.
Llegamos a casa e inmediatamente empezó a llover como dijo Kai. Iba a encender la lampara pero se había pegado a mi espalda abrazándome.
-No necesitamos las luces...bueno,te ves perfecta aun sin luz.
Sabía que esto no iba solo así...
Voten y Pls Comenten❤