Capitulo 13

280 33 2
                                    

Ya Kai había salido del hospital y como siempre se metía en mi casa en las noches,ya que se le había hecho una tierna costumbre.

Allí esta yo dormida en mi cama cuando de pronto siento unos besos en mis tobillos,después mis piernas,rodillas,muslos...

-JonGin...-abrí mis ojos y allí estaba.

-Hola princesa-dijo poniéndose a la altura de mi cara y dándome un suave beso-como estas?.

-Bien ahora que estas aquí osito- topé la punta de su nariz.

-Tan Bella~

Comenzó a besarme adentrándose en mi boca hasta que nos separamos por falta de aire. Se recostó con su cara en mi cuello.

-Amo la fragancia que usas-dijo besando este.

Movió la sabana y pude notar como se mordió los labios debido a que solo llevaba ropa interior de encaje.

-Pretendes que te viole princesa?.-dijo con su endemoniada voz gruesa de excitación.

-Uh?-dije haciéndome la inocente con mi dedo índice en mis labios.

El me tomó poniendome a su merced debajo de su fuerte cuerpo y me besó como un animal hambriento, deborandome como el alimento mas rico de la tierra. Besó mi cuello y mordió suavemente para luego dejar un chupón en mi.

-Ahh~.

Bajó y beso mis senos por encima de los Bra y luego me los quito y mordió mi pezón derecho. Tomé su cabello entre mis dedos acercándolo mas a mi, el solo se limitaba a gruñir. Bajó por mi estomago y quitó mis bragas. Pasó sus dedos por mi monte de venus recién depilado y entró sus dedos en mi.

-JonGin oppa...

Solo lograba mencionar su nombre en susurros, sus lagos y suaves dedos dentro de mi, tocando mi paredes, sintiéndome y llevándome a un maldito orgasmo que me estaba matando...paró para quitarse la ropa y los boxers para ponerme boca abajo. Puso la almohada debajo de mi cintura, dejando mi trasero mas alto para el mientras mis senos eran aplastados por mi cuerpo y las sabanas. Mi pelo estaba esparcido por mi espalda y estaba apoyada en mis codos...hoy mas que nunca estábamos haciendo el amor, llevándome al paraíso en la cual el solo sabe el camino. Kai me había penetrado y entrelazó nuestras manos ya que el estaba encima de mi y me abrazó.

-Kai...Kai...

-Gime para mi princesa-decia con ese tortuoso aire caliente en mi oreja.

-Kai...Kai...

Aceleró los movimientos colmando mi vagina al mas puro orgasmo y Kai se corrió después.

~~~~~~~~~~~

-Ay Tan bella mis princess!.

-Kai no lo hagas-dije riendome.

Estábamos en la piscina con los chicos y Kai de Gracioso me quería lanzar.

-Kai no se as tan desgraciado y no la lanzes!! -Dijo D.O.

-Kai lanzala que yo la atrapo!!-dijo Sehun ya desde la piscina.

-Y-Ah!! Kai me amas verdad?-dije haciendo puchero y me besó.

-Esto no cambiara nada~.

Y si...Kai me lanzó...caí justo en los brazos de Sehun.

-Ves hermosa,te dije que estaría aquí.-dijo Sehun con su sonrisa perfecta.

Kai luego se lanzo y me abrazó, poniendo su pene en mi trasero.

-Mira lo que me haces con ese bikini-dijo en mi oído.

-Kai, ahora no, están los chicos aquí.

-están jugando volley...no se darán cuenta.

-Y quieres metermelo en publico? No tienes vergüenza-dije riendome.

-Por eso soy el sexy de EXO nena.

-Kai aguanta un poquito.

-Esta bien nena.

No tarde mucho para sentir la mano de Kai en la parte de abajo de mi bikini masajenado mi vagina.

Mierda que lo hacia bien de bien.

Acelero sus dedos y me hizo llegar a un orgasmo al que tuve que aguantar el grito.

-Kai me las pagaras...-dije y lo bese sonoramente mordiendo su labio y salí de la piscina.

Sentí a algunos de estos mirar mi trasero y con mas gusto me cantonee mas.

Pasé la toalla para secar mi espalda y luego me senté para secar mis senos pasando la tolla lo mas suave y sensual posible. Luego Sequé mi cabello...he hice que se rodaran mis chanclas para debajo del asiento...intencionalmente me agache a buscarlas dejando mi trasero a la vista de todos. Me paré y me las puse y luego los miré.

-Que?~.

- Y-Ya t-te vas?-dijo Baekhyun embobado.

-No bacon, solo que ya no quiero mas piscina por hoy.

-Sabes la verdad quiero irme...-Dijo Kai dándome un mensaje con sus ojos.

Todos salieron dejando a la vista sus hermosos torsos a la vista... Como todos tenían 6 pack?!.

Me sonroje al ver todos estos hombres semi desnudos.

-Princesa toma tu poleron...-dijo ChanYeol.

-Gomawoo Yoda.

Nos fuimos y Kai se entro a mi casa.

Kai se sentó en el desayunador y se apoyo en en la meseta, mirándome con cara de violador a rienda suelta.

-Kai, pasa alg...

-Estas castiagada.

-Uh?

-Quitate la ropa...ahora.

El Kimmi esta enojado con rayis oh oh...esperen el próximo pronto!!

Saranghae~

Kiss The Rain®~ (Kai&Tu♥) (Cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora