Capitulo 4

478 47 7
                                    

No se porque me fuí,pero estoy sintiendo algo en mi corazón ... Besé a Kai, A mi Bias, A mi amor platónico, soy una estúpida,de seguro dijo lo que dijo por que quiso , de seguro no lo siente... Dios que he hecho?!.

Caminé a la academia y comence a bailar un poco para olvidarme de ahora...

Volví a casa como a las 11pm,me bañé,comí algo y fuí a ver tv... Y allí quedé en los brazos de morfeo.

Pov's JonGin

Anocheció y estaba en mi cama ... Miraba el techo detenidamente y me recordé de aquel beso...besa tan bien...sus labios,su cuerpo y su pequeña cintura...sus ojos me dan sinceridad...creo que me esta gustando esta niña.

-Que piensas Kiki?- así me decía D.O.

-Hyung,no se que decir de ____...

-Kai llevas dos días conociéndola y ya comenzaste con eso...

-Yo se que llevo 2 días pero entiendeme, creo que tengo el amor a primera vista... Ella me gusta...

-Entonces?... Que harás?-dijo tiernamente.

-Quiero conocerla mas...

-Invitala un día de estos... Mañana tenemos programa en la tarde,así que duerme...

-Vale Hermano...gracias Hyung, dulces sueños.

-Duerme bien.

Me levanté y ví el reloj...eran las 2pm, si, duermo como borracho,no me juzguen...soy su Kai Oppa :"3...ok,volviendo a la novela...me dí una ducha,y me cambié,y bajé a la sala.

-Kai, te moriste en el inodoro?-Dijo ChanYeol.

Todos se burlaron.

-Uishh tengo hambre...dejenme tranquilo.

-Toma Kiki...-D.O me trajo un plato de lasagna lo cual lo comencé a devorar.

-Kiki?!-dijo Baek-nueva OTP?! Lo pondré en instagram!!

-Atrevete! Que te mando el zapato y te corto las bolas en la noche!-dijo Kyungsoo.

Todos rieron.

-Ya dejen el chisme y vámonos...-salió Suho y nos fuimos.

Llamé a _____ como 7 veces y no las cogió.

Llegamos al programa ... Este era "Question Star!"...el programa para que los artistas se abran a los fans.

-Hola,damas y caballeros...este es Question Star! Y hoy tenemos unos famosos chicos a nivel mundial...damas y caballeros,con ustedes... EXO!.

*Aplausos*

Nos presentamos turneados y comenzaron las preguntas hasta que llegó el momento de Heart Questions!.

-Ahora llegaron estas preguntas que han estado circulando a través de la red de noticias idol de toda korea y a nivel mundial. Kai-Shii...ayer se te vió circulando con una chica en el COEX y muchas fans quieren saber quien es ella...nos dirías un poco de su relación.

-Bueno...ella es una persona especial para mi...-me interrumpió.

-Pero se les vió tomados de la mano! Que dices de esto-todo EXO me miró.

-Estamos saliendo.

-Que?!.

Se escucharon gritos de las fans al fondo.

Voten y por favor Comenten❤

Kiss The Rain®~ (Kai&Tu♥) (Cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora