16. ᴄᴇʟᴏs ʏ ᴜɴᴀ ᴄᴏɴғᴇsɪᴏ́ɴ

920 69 3
                                    

No me sorprendió lo rápida que era Amy a la hora de organizarse, en cuestión de veinte minutos ya había hecho un breve índice de todos los temas que abordarán nuestra presentación grupal.

- Pueden organizar su trabajo en lo que queda de clase, intenten no hablar tanto, ¿queda claro? - todos aceptamos y comenzamos a movernos.

Los chicos vinieron a nosotras con tres sillas y tomaron asiento a mi al rededor, como si fueran mis guardaespaldas.

- Ok, empecemos con esto - murmura Amy y les muestra su blog de notas con todos los puntos que ella consideraba importantes de investigar.

- Destaca que debemos hablar de su vida amorosa, es muy importante para entender sus poemas, la mayoría trata de sus fracasos amorosos.

Le pide Cameron, yo me quede callada y solo observé. Ella asiente mientras se coloca un mechón de su cabello atrás de su oreja, dejando ver su hermoso cuello y esa mandíbula marcada que tenía, ni hablar de esos pendientes de cerezas que llevaba puestos y llamaban la atención a esa zona.

No me sentía cómoda, pero debía aguantarme por el bien del grupo, no quería dejar que mi mente me jugara una mala pasada.

- Tienes razón, también pensé en eso pero pensaba decirlo luego, de todas formas esto es solo un índice básico. Mientras más información encontremos veremos que usar y que no.

Ambos se sonríen y hasta yo soy capaz de ver lo bien que funcionan juntos.

- Bien, ¿Quién se encarga de hacer la presentación? - nos pregunta, yo alzó la mano.

- Yo lo haré. - respondí -. Me gusta hacer presentaciones, se me da bastante bien, así que si nadie más quiere yo lo hago.

Mencionó, Cameron me sonríe y me toma por sorpresa cuando aprieta una de mis mejillas fugazmente y sin hacer daño, tal parece que él mismos es avergüenza ya que baja la mirada.

- Bien, pero intenta que la presentación tenga relación con nuestro tema, los colores y todo eso, es muy importantes. Y también recuerda guardarlo en un pendrive, es mucho más fácil a la hora de presentar, no nos podemos confiar del internet de la escuela.

- Sí, les compartiré la presentación y ya me dirán si desean arreglar algo.

Nos miramos fijamente y ella termina bajando la mirada:- Bueno, creo que lo de buscar información, cada uno busca lo que deberá presentar.

- Yo me encargó de la bibliografía.

Dice Cameron, ella lo anota y nos mira.

- Yo explicaré para que sirven los comentarios de texto y como es la forma correcta de hacerlos.

Añade Malcom.

- Yo le seguiré explicando cada parte del comentario. Y ya que Ángeles hará todo lo estético, tu deberías hacer la conclusión y ella puede abrir nuestra presentación, algo breve.

Amy anota todo rápidamente y asiente estando de acuerdo con todo.

(...)

La hora de salida llegó antes de lo que desearía. Pero saber que vería a Sean me hizo relajarme, al menos tendría paz absoluta por media hora, eso me hizo calmar mis nervios.

Los semidioses iban a mis lados, seguían hablando del trabajo de clase, al parecer son bastante perfeccionistas.

Yo soy la tonta del grupo.

Pensé inevitablemente al ver lo centrados que estaban los cuatro por ese trabajo.

Mi camioneta estacionó en frente mío y Sean bajó cerrando la puerta.

Reina de Corazones ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora