Pt.2 -7

2.1K 238 26
                                    

—Que lindo niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Que lindo niño... ¡Se parece mucho a ti!—

Una sonrisa salió de los labios de Hoseok asintiendo suavemente, había salido pelirrojo y tan calmado, como si...

—Quizás te suene algo loco, pero también se parece a ti.—

Yoongi rió suavemente, eso no era posible, Yoongi nunca se metería con nadie porque sí, jamás haría algo así, menos siendo Hobi su mejor amigo, él solo deseaba que Jimin le dijera eso... Cuando tuviesen un mini ellos.

—Tonto, cuando tenga a mi omega no puedes decir esas cosas, ¿De acuerdo?.—

J-Hope únicamente se dedico a asentir suspirando, no haría algo que le molestara a Yoongi, porque tenía miedo de perderlo pero... Al menos ya tenía una ventaja ante todos los omegas, su hijo llevaba su apellido, eso era un paso adelante, después quizás podría tener un hijo sanguíneo.

—¡Debo irme! Hoy es el primer día de cortejo en la Universidad, ¡Hoy es mi día!.—

La risa del chico en la camilla se escucho hasta que el alfa desapareció por los pasillos y se apagó con un suspiro tomando a su bebé.

—Dile a papá qué... Si me cortejara a mí lo aceptaría como es...—

—Mierda, que día tan cansado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mierda, que día tan cansado...—

Susurró un poco, era de noche y lo único que quería era olvidar que Hoseok seguía en la Coudad con su cachorro,¡Ya estaba desesperado! Quería cojer con su novio... Hacerle el amor y quizás un bebé, pero al menos los primeros dos sí.

—Mi Jimin... Te extraño tanto...—

El sueño se adueño de él, con la imagen de su hermoso omega cayó dormido. Lo único que no sabía es que una sombra se estaba comiendo por completo a su ser tan querido, a su adoro omega.

Los celos, la decepción y la traición resonaban desde lo más profundo de su corazón, no lograba encontrar la luz del túnel, no con la información en sus manos y sus sueños perdidos.

—1 año... Min YounSeok... Min Yoongi y Jung Hoseok... —

El amor que le tenía a su hyung era tan grande que se estaba convirtiendo en su peor enemigo, sintiendose de lado, sus lágrimas se derramaban en silencio por sus mejillas, odiaba molestar.

Apretó fuertemente el acta de nacimiento de aquel niño nacido un poco antes de que ellos dos empezaran una linda relación, antes de que ese día "especial" llegará... Antes de su historia de amor, le llevaba mintiendo todo ese tiempo.

—...—

Su cabeza ni siquiera estaba desordenada, no tenía nada en mente, sus instintos en esta momento mandaban, se encontraba en el patio de la escuela, donde su aroma amargo (Cualquiera saldría corriendo al olerlo) se disparcia por todo el campus, imperceptible, poco útil.

—Si supieras... Que yo también quería un hijo tuyo...—

¿Cuanto tiempo más se iba a contener? No mucho, sin poder evitarlo se levanto pegando un grito fuerte y cayó de rodillas sollozando con tantas fuerzas, que parecía actor de primera, lastimaba que no estaba actuando.

—Me mentiste....—

Hubiera preferido que sus amigos fuesen los mentirosos a él, a la persona con la que planeó una vida entera, aquel alfa que le confió su cuerpo y alma todas las noches desde que se unieron... Unirse...

Jimin llevó sus manos a su marca cubriéndola, no la quería, ni siquiera sabía dónde estaba ese mediocre bueno para nada.

Escuchen 'Your' de Jinnie, siento que queda perfecta para la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Escuchen 'Your' de Jinnie, siento que queda perfecta para la situación.

Min Yoongi ¡No seas directo! (Yoonmin Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora