Pt.2 Capítulo 18

1.8K 230 3
                                    

El omega pelirrojo tomó un par de tragos sin pensar en las consecuencias, su corazón de sentía lastimado, ¿Qué tenía Jimin que el no? Además si estaba más tiempo con él, lógicamente le iba a querer más. Todo era una mierda para Hoseok en ese momento, así que se levantó para salir de aquella fiesta que poco le importaba ya.

—Jung... —

—¿Eh?... — Hobi no podía ver nada del celo y el alcohol, pésima mezcla para un omega en la noche.

—Alejate... por favor... —

—¡Pudrete! Todo el mundo pretende estar lejos de mí, pues no me importa! Hip... todos pueden... hip... todos... —

Las lágrimas del chico pelirrojo empezaron a salir, ser rechazado era duro y la persona que estaba justo a su lado lo sabía, sólo que no era el momento correcto para ponerse a llorar, no cuando estaba un alfa en celo justo enfrente suyo.

Jihyun estaba que se maldecia por ir a una fiesta sin supresores sabiendo que su celo estaba cerca, sus instintos lo estaban consumiendo y lo único que le pedían era que tomará al primer omega que pudiera.

—Perdóname... —

[Advertencia: contenido explícito, por favor, baja hasta donde termina si es que eres una persona sensible.]

Park, rompió una parte de su camiseta amarrandole como venda en los ojos a el omega, para que no pudiese ver nada.

Sus ojos de color avellana trataban de ver quién era la persona que se había disculpado con él, pero no comprendía nada. Sintiendo como era levantando y llevando a no sé dónde, empezó a experimentar miedo, con terror apretó sus ojitos sin querer mirar nada y bueno, no podía ver algo que no fuese borroso y de color negro por el alcohol que invadía su cuerpo.

—Déjame... alfa... alfa por favor... déjame!. —

Su contrario no parecía escucharle, como si fuese un animal, rompió su ropa con rapidez y coraje empezando a besar y marcar todo su cuerpo sin piedad, mientras una de sus manos bajaba al pantalón de Hoseok desabrochandolo, su entrada estaba empezando a dilatarse por el celo, pero él no quería, se negaba a hacerlo con alguien que no conocía; su llanto aumentaba en escalas, estaba hecho un caos y perdía control total de su cuerpo que ardía en fiebre.

—No! No! No quiero... —

Pataleaba una y otra y otra vez intentando soltarse. Apestaba ser omega en ese momento, su cuerpo quería aparearse, buscaba tener contacto con algún alfa, su fuerza era absurda, ni siquiera existía y su opinión no le importaba a los demás.

Jihyun por su parte, cegado de necesitar placer, bajó lo que le restaba a su "compañero" e inserto dos dedos de golpe en su entrada, como estaba estaba dilatada, el alfa creía que lo estaba aceptando, cosa que no era así.

—Omega...~ tendremos unos bebés preciosos... —

—¿Bebés?... No! basta, basta!!.—

Un gemido ahogado escapó de sus labios cuando sintió algo más duro entrar comenzando a embestirlo sin piedad alguna. El lado más profundo de Hoseok lo estaba disfrutando, su lobo estaba sintiendo placer y también satisfecho por poder cumplir con su función de tener bebés, pero su lado humano lo estaba odiando, se sentía asqueroso.

—Ah!... me duele... sacalo... Mgh!—

Pegó un brinco al sentir su punto dulce ser tocado, era extraño, muy extraño.

—Ya... Bast...Ah~ —

No lograba despegar a aquel alfa, se había dado por vencido y lo mejor era esperar a que terminará, no tenía forma de escapar, lo único que le mantenía cuerdo era Yoongi.

—Omega... —

—Y-Yoongi... —

Eso provocó que todo estuviese peor, un gruñido se escuchó bajo, el cuerpo delgado de Hoseok empezó a moverse más rápido, cortando por segundos su respiración.

—Ah! Ah!!!. —

Llevó una de sus manos a algún lado, provocando un rasguño en el cuerpo del alfa, pero exactamente en que parte, no tenía ni idea. En cuanto todo se tranquilizó, sintió un chorro de líquido llenarlo por dentro, como si le hubieran metido agua espesa, claro que sabía de que se trataba.

—T...Tú... —

—Oh Dios... — Susurró la persona causante de todo, pero al ser tan poco audible la voz, era difícil distinguir de quién se trataba.

Hoseok sintió como salió de su interior antes de anudarlo, logró oir su cinturón tan ruidoso abrochandose y finalmente unos pasos que disminuían a cada segundos que transcurría, el alfa había escapado.

Afortudamente, si que había un testigo en la escena.

[Apartir de aquí, pueden empezar a leer]

—¡Eres un mal nacido! Debiste aprender desde pequeño a controlarte, por tus estupideces trajiste al mundo a un bebé que ni siquiera sabe quien es su verdadero padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Eres un mal nacido! Debiste aprender desde pequeño a controlarte, por tus estupideces trajiste al mundo a un bebé que ni siquiera sabe quien es su verdadero padre. —

—¡Yoongi!.—

El pelimenta se tranquilo de inmediato mirando al pequeño Jimin, quien estaba muy callado por el asunto, como si no logrará analizar todo.

—Jihyun cometió un error al hacer eso, pero no es justo que te desahoges en él sólo porque te sientes culpable. Terminaste lo nuestro por eso. —

—¡No! Yo no... — El alfa pálido observó con atención los movimientos de ambos, pero estaba vigilando más al de ojos verdes.

—Si Yoongi, decidiste hacerte cargo del hijo de Hoseok por la culpa de dejarlo sólo ese día. Sentiste que era tu responsabilidad pero no, si me lo hubieras dicho, te hubiera ayudado a topar con el culpable y seguramente estaría golpeando a mi hermano justo ahora, que no se está salvando tampoco. Pero vendiste lo que teníamos por proteger a alguien que no te correspondía Min. —

Ambos alfas ahora estaban con la cabeza baja, Jimin se levantó caminando de lado a lado pensando en qué era lo que debían hacer ahora.

—Volvamos a Seul, Jihyun le debe la disculpa de su vida a Hoseok, lo más justo es que trabaje para ayudarle con ese bebé, y tú Yoongi, debes ser cómo tú sabes ser con él, porque a este paso, sólo lo estas llenando de ilusiones falsas. —

—Jimin... Nosotros.—

—Pero! Entre nosotros no va a cambiar nada, porque nada quita el hecho de que me mintieras, y vinieras a mi ciudad natal a golpear a Jihyun sin dar alguna explicación.

Yoongi sabía que consquitar a Jimin, no iba a ser para nada fácil, pero esta vez, sabía que el ser directo era siempre lo importante. Bueno... con un par de límites.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Min Yoongi ¡No seas directo! (Yoonmin Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora