Jimin miraba a el alfa con una sonrisa en el rostro.
—Qué dices si vemos una película en mi cuarto Min?—
Sentía la mirada del pelimenta, no era buena idea, pero a la vez se arrepentiría si no se lo pedía.
—No lo sé Minnie, no terminó muy bien la última vez—
—Pero Min, ahora estoy cuerdo, fuí por algo de comer por favor—
Yoongi no podía negarse a la mirada de cachorro de Jimin por lo que solo pudo dar un suspiro y asentir suavemente.
—Bien! Vamos Min—
—Por cierto, no me llames Min, llamame Yoongi—
El omega dio aprobación bastante feliz mientras metía al alfa a su cuarto.
—Lamento mucho el desastre es solo que Tae y Jin suelen irse sin arreglar nada—
El alfa rió por las palabras del chico, el lado de los omegas mencionados se encontraba arreglado a diferencia del de sus amigos.
—Mi cama es esta, pueded tomar asiento, bueno, ¿Qué te gustaría ver?—
—Lo que sea esta bien—
La actitud del omega demostraba claros nervios, estaba hablando demasiado rápido y moviendose, Jimin no se lograba dar cuenta pero el alfa claramente lo hacía.
Jimin tomó lugar al lado de Yoongi poniendo una película en la app de Netflix.
—Mi cuenta se agotó, así que se la pedí prestada a Jin—
Tras esas ultimas palabras se formo un silencio que el omega interpretaba como algo incomodo ¿Por qué Yoongi no hablaba? Entonces debía suponer que era verdad que solo lo quería para un rato.
—Y-Yoongi, quiero que me respondar a una pregunta—
El alfa lo volteo a ver sin una expresión en el rostro dando a entender que podía continuar.
—Dime ¿Por qué ahora?—
—¿Uhm? No logro entender a lo que te refieres Minnie—
El omega dio un suspiro para levatar su mirada topandose con esa mirada tan fria pero a la vez llena de sentimientos inexplicables.
—¿Por qué decidiste cortejarme ahora?—
—Pues, mis amigos me animaron a hacerlo, estoy en una edad donde debo casarme y formar una familia, mis padres también me lo exigen—
Yoongi rascó su nuca mientras miraba al techo como si las palabras que buscaba estuvieran ahí. No esperaba esa respuesta que exigia una clara declaración.
El omega se mordía su mejilla internamente, no era la respuesta que quería pero si la que tanto había esperando, obviamente era porque se le acababa el tiempo y él era su última opción.
—No debió ha- —
El rubio fue interrumpido por Yoongi, parecía que su respuesta apenas estaba a medias.
—También lo hice, porque llevó años observándote, se todo de ti, se que eres el chico más sexy y puede que el más deseado para la cama, pero a pesar de eso tú nunca haz aceptado ese tipo de insinuaciones—
Un pequeño tic apareció en la cara del omega, en definitiva Yoongi era el peor si de coqueteo se trataba.
—Yoon, ¡podrías callarte!—
—¿Qué dije?—
Jimin soltó una risa y se acercó un poco más al alfa aspirando su aroma a menta tan adictivo.
—Hyung, a pesar de que lo dijo de pesima forma quiere decir que me conoce desde hace tiempo ¿no es así?—
—Sí, no soy un acosador o algo así, puede que si, pero no, es decir yo... Estoy enamorado de ti—
¡Por fin! Las palabras habían salido de golpe por primera vez de forma correcta. Esas palabras que estaba buscando desde palabras atrás se habían presentado.
¡Oh No! Se habían presentado esas palabras que tenían un 50% de propabilidades en el fracaso.
Yoongi miro timido a Jimin quien tenía un rostro de sorpresa, ¿Lo iba a rechazar?
«Claramente lo hará Min Yoongi»
—Yo también lo estoy—
El alfa abrió sus ojos de par en par mirando con la misma expresión al omega. Era un sueño ¡No era eso! Era correspondido.
ESTÁS LEYENDO
Min Yoongi ¡No seas directo! (Yoonmin Omegaverse)
Fanfiction-¿Te gustaría tener a mis cachorros aquí?- El joven Park se congeló completamente para salir corriendo dejando al alfa solo, una vez más, había perdido la cuenta de las veces que había visto esa escena. -¿Qué hice mal ahora? -MIN YOONGI ¡No seas...