Los susurros de el omega tan cerca de cuello lo hacían sentir bien.
—Jimin..—
—Dime Hyung ¿Qué necesitas?—
Jimin estaba teniendo una actitud muy sexy, como si este se hubiera comido al Jimin tierno y amable.
Yoongi sabía que se trataba de su omega interno, ese que tenía instintos de lobo.
—Dejame decir que... me estas aplastando el pene—
Y ahí todo se rompió una vez más. Jimin frunció su ceño ante el comentario tan molesto del alfa, pero que a la vez lo hizo entrar en razón comprobando que no era mentira. El pene del alfa se estaba adentrando entre sus gluteos.
De forma rápida se levantó y salió corriendo de ahí. Sí, una vez más, pero esta vez había sido por su culpa ¿En que estaba pensando? Yoongi no lo había obligado a hacer aquello.
Jimin agradecía que el alfa lo hubiera sacado de su burbuja de lo cegado que estaba, lo había salvado de hacer una estupidez.
Por el lado del alfa, se encontraba malidiciendose internamente por lo que había dicho, pero era lo mejor ¿no?. Nunca iba a hacer que Jimin se arrepintiera de lo que hacía, y si lo iban a hacer sería de forma consiente.
—¡No puede ser!—
El chico de cabellos amarillos estaba sentado en la cama de su menor, tocando suavemente esa piel tan suave.
—¿Usted también Jin Hyung?—
Jimin tocó esta vez la marca de su mayor, estaba en estado de shock, sus dos amigos ya estaban marcados y uno traía sorpresa adentro.
—La mejor noche de todas, Jungkook estuvo perfecto, no necesitaba nada más~—
La cara de asco se hizo presente en el rostro del omega sin marca.
—Jimin-ah por lo que vemos, también la pasarte bien—
—Si si si, traes encima el aroma del chico Min—
—Oh, no hicimos nada, sólo nos fuimos a nuestras habitaciones y ya, creo que su aroma se impregnó por estar tan cerca de él—
Los amigos del rubio gruñieron bajo de decepción, solo quedaba una ultima opción para que ese par estuvieran juntos y quizás, no era la mejor forma.
—Jimin, debes apresurarte, tu celo es en esta etapa, hace tres meses estuviste sufriendo bastante, no quiero verte igual—
—Descuide Jin Hyung, estaré bien. Además usted y Tae también sufren mucho con el celo, me alegra ver que ya no será así. —
—Jin Hyung ya no puede estar en celo hasta expulsar a eso—
Taehyung recibió un golpe por parte del mayor, ¿Cómo se atrevia a llamar a su bebé así?.
—Callate Taehyung, que de seguro Jungkook no tendra piedad cuando quoera formar una manada—
—¡¿Qué?! ¿Jungkook quiere tener una manada? ¡Mi cuerpo no lo va a soportar!—
Las risas se hicieron presentes en esa habitación, muchas veces el omega de cabellos grises podía llegar a ser muy divertido. Era el chico que siempre los sacaba de apuros cuando estaban tristes.
Dos días habían pasado rápido, el alfa se mantenía bastante ocupado con las practicas de su equipo por lo que no había tenido tiempo de hablar respecto a lo sucedido con Jimin.
Ese día, eran las 7:00 am, debía ir a clases pero algo se lo estaba impidiendo, si normalmente no le gustaba ir, ahora menos.
—Vaya, vaya parece que alguien esta de mal humor—
El peliblanco miraba a su amigo desde su cama, tenía un bulto ahí y no, no era una almohada.
—No solo de mal humor Kook, parece que también su amigote se despertó—
Ambos soltaron una risa sin parar hasta que Yoongi les dedicó una mirada asesina.
—No iré hoy a clases, no quiero dañar a nadie en este estado. Jungkook, podrías pasarme la caja de supresores.—
Sus amigos ahora entendían todo, esa erección no era a causa de sueños humedos con Jimin, su celo estaba presente. Ellos entendían a su amigo perfectamente, era difícil para un alfa pasar la última semana de cortejo en celo.
—Le diremos al profesor por ti—
Hablaron los alfas tomando sus cosas para salir. En ese momentos los omrgas de enfrentr abrieron su puerta. ¡Gran error!.
Jimin saludó a los alfas notando a ausensia del suyo, sin embargo ese aroma a menta llegó a su nariz volviendose loco. ¿Qué pasa?.
ESTÁS LEYENDO
Min Yoongi ¡No seas directo! (Yoonmin Omegaverse)
Fanfiction-¿Te gustaría tener a mis cachorros aquí?- El joven Park se congeló completamente para salir corriendo dejando al alfa solo, una vez más, había perdido la cuenta de las veces que había visto esa escena. -¿Qué hice mal ahora? -MIN YOONGI ¡No seas...