— Entonces... tienes pensado quedarte tú sólo, aquí, ¿con un bebé?. —
— Sí... ¿Por qué?.—
— Jimin... Eres mi hermano pero ¡Tienes el cerebro del tamaño de una pelotita! ¿Cómo puedes pensar eso?. —
El chico de cabellos largos estaba que se moría de los nervios, sus padres lo iban a meter dentro de un saco y vender al primero que pasará, todo por llegar un Jimin en cinta.
—¡Me van a matar! En cuanto noten que tu aroma a durazno se vuelva empalagoso me van a matar. ¡AHHH! —
—Exagerado, yo seré quien les diga la verdad y con o sin Yoongi, voy a tener todo lo necesario para mí bebé, absolutamente todo. —
Jihyun admitió que su hermano estaba madurando, claro que le iba a apoyar en cualquier momento con ese hermoso bebé, después de todo, sería el primer cachorro de los Park después de que sus padres los tuvieran a ambos.
—Jin... ¿Cuándo darás a luz?—
El alfa estaba algo preocupado por el embarazo de su omega, pues ya había pasado tiempo desde que este quedo preñado y en un par de meses más daría a luz un lindo cachorrito de ambos, aunque ellos deseaban que la situación fuese diferente.
— No lo sé Nam, aunque tenemos todo listo para el bebé, estoy asustado, Yoongi esta deprimido y Jimin... no sabemos nada de él desde que partió, me siento culpable de pensar que pude detenerlo pero no lo hice y el... —
El menor alzó una ceja esperando a que continuará hablando, sólo que Jin estaba por decir lo de la prueba de embarazo y no, no era momento para que él lo supiera, menos ahora sabiendo que el amigo del alfa se hundía en depresión y dolor de perder a Jimin sin siquiera tener oportunidad de explicar las cosas.
— Yoongi no es el padre del bebé... abusaron de Hoseok y él no podía darle la espalda... —
—Eh?... ¿Es en serio lo que dices?.—
Namjoon liberó su aroma a caramelo asistiendo, se arrodilló enfrente de Jin mirandole con sus iluminados ojos de cachorrito a punto de llorar.
—Se que me estas ocultando algo. Mirame Jin, no puedes mentirme, tenemos un lazo de por vida, Acaso ¿No es suficiente para confiar en mí?. —
SeokJin se quedó pensando un momento y llevó un par de cabellos detrás de la oreja de su contrario, sin querer hablar más del tema; Namjoon tenía toda la razón, eran una pareja y si había confianza de un lado lo más gusto era que del otro también ¿Verdad?, no quería que su alfa se sintiera lastimado por ese absurdo pero importante detalle dentro de su relación.
—Bien, ya entendí... — Susurró RM dispuesto a dejar en paz a su pareja, pero las manos de este mismo lo detuvieron.
—Jimin quedó en cinta hace dos semanas... Él dijo que estaba mareado y vomitó su Kimchi favorito... Tae y yo insistimos en que se hiciera la prueba cuando Yoongi estaba con su "amigo" pero se negó... "Yoongi y yo usamos condón, no creo que sea un bebé.". — Suspiró un momento recuperando el aire, había hablado más rápido de lo normal. — Después de eso lo obligamos a hacerla y efectivamente, Yoongi se corrió dentro en un momento.
—Oh quizás el condón se rompió, muchas veces no aguantan el nudo de un alfa, puede que ninguno de los dos lo notara. —
El pelinegro asintió un par de veces, sin embargo el verdadero problema no era cómo fue creado ese bebé, sino el qué sucedería con él, sus padres ahora estaban separados y todo quedaba en las manos de Jimin, sólo él tendría la decisión final.
— Por favor amor... no le digas a Yoongi, se sentira peor todavía. —
—No le diré nada cielo, aunque si Yoon decide ir a buscarlo... tarde o temprano lo sabrá. —
Sujetando el rostro de su lindo azabache deposito un casto beso en sus espojos y dulces labios, ese chico le tenía loco, pensar que Jin era todo suyo le llenaba de ilusiones, deseos y fantasías que jamás iba a poder evitar a su lado, Ojalá Yoongi pudiese estar en la misa situación.
—Te amo Nam... —
—Yo los amo mucho también, mi amor. —
[...]
— Ya perdí... 7 meses... —
La puerta estaba llena de manchas y se notaba la pérdida de pintura, esto se debía a los golpes que recibía de parte de los objetos que el chico, de ahora cabellos negros, lanzaba en su dirección. Su desesperación le estaba consumiendo, había viajado a casi toda Corea con el fin de encontrar a su amado, pero... nada, no había rastros de él, estaba perdiendo motivos de existir, como muchos dirían, Min Yoongi estaba muerto en vida.
—¿Yoongi?—
—¡Vete Hoseok¡ ¡Lárgate!—
—Yoongi... Ya sé... Quien es el padre de Young...—
Como si litros de agua helada le hubieran caído en la espalda sin avisar, se congeló por completo, por fin, después de tanto alguien le había contado a Hoseok quien era el padre de su hijo y sin duda, Yoongi iba a matar a ese hijo de p*ta.
Contexto: Ya hacía falta momento Namjin.Ya pasaron 7 meses de que ambos se separaron.
Pregunta:
¿Por qué aún no encuentra a Jimin?
ESTÁS LEYENDO
Min Yoongi ¡No seas directo! (Yoonmin Omegaverse)
Fanfic-¿Te gustaría tener a mis cachorros aquí?- El joven Park se congeló completamente para salir corriendo dejando al alfa solo, una vez más, había perdido la cuenta de las veces que había visto esa escena. -¿Qué hice mal ahora? -MIN YOONGI ¡No seas...