—No hagas eso...—
—Tú me lo pediste...—
Yoongi estaba dudando, sus manos temblaban y no era porque tuviera miedo de fallar en esa clase de acciones, de hecho eso era lo que menos le preocupaba.
Se sentía con miedo debido a que temía que el omega debajo suyo de arrepintiera de lo que iban a hacer, esta vez nada los detendría.
—Me lástimas.. Ah—
Jimin estaba dejabo de Yoongi, ¿con ropa? por supuesto que no, ninguno de los dos portaba ropa en ese momento, no servia para este tipo de situaciones.
—Lo siento~ voy a parar..—
—No~—
El alfa estaba tocando el cuerpo entero del omega, estaba excitandose y le dolía bastante, necesitaba atención en esa zona, le tomó por sorpresa que la mano de Jimin comenzara a tocarlo, subía y baja su pequeña mano dandole un placer increible.
—Oh Jimin~ jamás imagine que quisieraa tocar a mi amigote—
El omega se sonrojo de golpe soltandolo casi por instinto, era lo que menos quería escuchar en ese momento.
—Por dios Hyung, no sea directo—
Sí, Yoongi sabía que estaba en todos sus sentido, la vez pasada no le había importado que tan directo había sido. Sin perder más tiempo beso los labios del omega de forma apasionada volviendo a crear el ambiente sexual que se necesitaba.
De poco a poco comenzo a masturbar el mimebro del omega para sin previo aviso insertar un dedo en la entrada de este.
—Oh! Ah—
Jimin soltó un sonido de dolor y su rostro demostraba inconformidad. ¿Acaso ese omega seguía siendo viergen?.
—Tú eres...—
Las mejillas rojas y la desviación de su mirada confesaban la respuesta a esa pregunta sin siquiera terminar de ser formulada.
—¿Y tú no lo eres?—
—No lo soy—
—Hyung, hacérmelo en tu imaginación no cuenta ahg..—
Yoongi fruncio su ceño después de reir y movió su dedo dentro extendiendo la expansión del pequeño.
—No, de verdad no lo soy, lo hice con un omega hace tiempo, ya sabes copas y esas cosas—
—Callate por favor Hyung—
Yoongi lo entendía, claramente tendría celos de esa persona y más estando a punto de tener relaciones sexuales. Sin soltar otra palabra inserto el segundo dedo, esta vez no había gesto de dolor en el rostro de Jimin, así que sin detenerse insertó el tercero y el último dedo que pensaba utlizar, los abría y cerraba, toda su concentración de encontraba en esa parte, sin embargo sus manos comenzaron a estimular los pezones del omega con la mano que tenía libre.
—Ah.. si~—
Estaba orgulloso de sí mismo, era su segunda vez, pero lo hacía como si fuera todo un profesional en ello y lo más importante, su omega estaba disfrutando de todo lo que hacía.
—¿Estas listo?—
El omega asintió con su respiración bastante agitada. Yoongi al ver esta escena del chico que amaba debajo suyo, agitado y con los cabellos revueltos no pudo evitar liberar a su verdadero alfa.
—Una vez que entre, ya no querras que salga—
Y Jimin lo sabía, desde hace tiempo estaba ansioso de conocer ese lado tan oculto de Yoongi, y por primera vez en su vida estaba ahí, justo y únicamente para él.
—Entre Hyung...—
Solo esas dos palabras le bastaron a Yoongi para que sus dudas se borraran. Suavemente saco sus dedos sintiendo a su omega relajado, así que sin esperar se insertó de una en la entrada del pequeño omega.
—Oh.. ah—
Yoongi sin mencionar más comenzo a moverse dentro de Jimin, de forma tranquila pero un poco dura, cosa que a el omega no parecia molestarle en lo absoluto.
Después de un par de horas cambiando de posiciones Jimin se corrio arriba del abdomen del alfa quien lo estaba acariciando y ayudando a saltar.
—Por dios ah...—
Yoongi no se había corrido, y no lo haría dentro, claro que no, aún no era el momento perfecto para ello.
—Eres tan bueno...—
Jimin reposaba en el pecho de su alfa, o futuro alfa ya que Yoongi se levantó dejandolo abajo y con una sonrisa en el rostro sus colmillos salieron clavandose entre las claviculas y el cuello del omega.
—Hyung... esto no es..—
—Ya se que no es una marca temporal, ¿Para qué queremos una marca temporar?—
Jimin no pudo evitar derramar un poco de lágrimas, al fin...
ESTÁS LEYENDO
Min Yoongi ¡No seas directo! (Yoonmin Omegaverse)
Fanfiction-¿Te gustaría tener a mis cachorros aquí?- El joven Park se congeló completamente para salir corriendo dejando al alfa solo, una vez más, había perdido la cuenta de las veces que había visto esa escena. -¿Qué hice mal ahora? -MIN YOONGI ¡No seas...