—¿Por qué te enojas conmigo?— Replicó Jihyun.
Jimin ni siquiera quería dirigirle la palabra a su hermano ya que podía haber no dicho nada y terminado lo que había empezado con Yoongi pero al mismo tiempo no podía ni creer que iba a tener casi relaciones otra vez con el alfa.
El omega les dio la espalda a ambos acorrucando a su pequeño bebé en su pecho con una sonrisa, en parte se sentía más tranquilo ya que su hermano y Yoongi se conocían, el detalle ahora era Jung, quien podía hacerle la vida imposible a ambos Park.
—Oye Jihyun... si lo tratas bien te perdonará. — Mencionó el alfa de cabellos lentas un poco incómodo de no saber que hacer.
— Lo mismo puedo decir de mí hermano, es algo caprichoso, pero si haces las cosas bien, te dejará estar cerca de él y YonMie.—
El simple hecho de escuchar esas palabras de un familiar de Jimin, hizo que le restará importancia al segundo nombre dicho al final, sin prestarle atención solamente continuó charlando.
— Tu hijo... tiene el color azul de tus ojos pero... ¿Por qué Jimin no los tiene así?. —
—Él tiene los ojos de mí padre... —
Ambos chicos empezaron a romper ese ambiente tan incómodo contándose cosas de sus "parejas" aunque ambos estuviesen solteros ante los demás, sus corazones estaban con candado por un par de omegas, quienes no eran precisamente los mejores amigo.
Las horas pasaron muy rápido, al darse cuenta de que había llegado a Seul, pudieron notar que Jimin se había quedado dormido con ese bebé en sus brazos.
—Dios... ¡Jimin! Arriba!!.— Su hermano hacía todo lo posible por despertaron, pero el menor simplemente no cedía.
— Espera, tomaré al bebé para que este no sé lastime. —
Sin dudarlo, tomó en sus brazos al cachorrito tan pequeñito, sin embargo la curiosidad le estaba matando, desde que llegó, no había podido mirar ni un solo centimetro de su rostro. Los segundos en los que el alfa destacaba la carita del bebé parecían eternos, como si fuese una película de acción justo al momento de desactivar una bomba.
Al estar este descubierto lo miró con mucha atención, sin detenerse acarició sus mejillas, su piel era tan suave como la de Jimin, sus cabellos negros intensos y su piel tan pálida, desprendía un aroma a durazno con un toque de ¿menta?... Su lobo despertó unos segundos después, con necesidad de protegerlo el resto de su vida... ese bebé era...
—¡Damelo! ¿Por qué lo tienes sin mi permiso?.—
Jihyun estaba tan ocupado bajando las maletas que se asustó por el grito de Jimin ¿Qué había pasado?.
—Él es mi hijo ¿Verdad?. —
—¡No! Después de que terminamos pasaron cosas y quedé en cinta de un bebé, no recuerdo nada. —
—Mientes... — La mandíbula del pelimenta se tenso en ese momento ¿Iba a seguir vacilandolo? — ¡Me estas mintiendo! Este bebé desprende un aroma como el que tú y yo creabamos en esa habitación, su piel es pálida, también!... —
—Seguramente se le pegó tu aroma... —
—¡Park Jimin!.—
En ese preciso momento, YonMie empezó a llorar, para su sorpresa del alfa lloraba muy bajito, pero seguía siendo molesto. Jimin pensaba en quitárselo, sólo que Yoongi actuó más rápido acorrucandolo en su pecho y el llanto empezó a cesar.
—Dime la verdad... — Mencionó de forma muy sería, in una pizca de diversión en su rostro.
—YonMie... es tu hijo Yoongi... — Jimin estaba cabizbajo.
El alfa se tenso al oírlo tan bajo y seco, aunque tenía sus sospechas, prefería creer que era algo suyo, pero en realidad si se había perdido el nacimiento de su hijo, el ver si era como Jimin o él, o quizás pensar en si sería hombre o mujer.
—¿Cómo pudiste? ¿Escapaste por esto?!. —
—No somos muy diferentes, ambos escondimos a un niño del otro.—
—¡Pero yo!...—
El ruido del auto les detuvo a ambos de la pelea, el mayor no tenía pensado discutir más, solamente subió al carro con su bebé, debían hablar de esto muy seriamente.
—A la Universidad de Seul, por favor. —
Jihyun estaba que se moría de nervios, estaba a minutos de poder ver a Hoseok y el otro par, no podía perder su orgullo, se negaban a disculparse en ese momento.
¡Volví! La escuela, el concierto de BTS y mi estudio me tienen muerta, pero ya regrese y les extrañe muchísimo.
Pregunta:
¿Cómo creen que reaccione Hoseok?.
Ya saben que siempre los leo y me hace muy feliz sus comentarios, teorías, todo.
💜💜
ESTÁS LEYENDO
Min Yoongi ¡No seas directo! (Yoonmin Omegaverse)
Fanfic-¿Te gustaría tener a mis cachorros aquí?- El joven Park se congeló completamente para salir corriendo dejando al alfa solo, una vez más, había perdido la cuenta de las veces que había visto esa escena. -¿Qué hice mal ahora? -MIN YOONGI ¡No seas...