—Por favor no bromies con esas cosas porque lo que digo es verdad—
El alfa estaba por levantar cuando Jimin comenzo a subirse encima suyo una vez más. Seguramente era su celo de vuelta.
—Jimin, te lo digo de verdad, no quiero que te arrepientas solo por tu celo—
—Hyung, estoy en todos mis sentidos—
Las manos del omega fueron directamente al rostro del alfa para evitar que espacara y de forma rapida juntos sus labios en un beso tan esperado. Era lento pero expresaba todo lo que Jimin sentía ante el alfa, quien seguía procesando todo lo que pasaba.
Después el omega rompió el beso dejando un rastro de saliva que aún los unía y miró directamente a los ojos del alfa.
— Yo tambien digo la verdad Yoongi, estoy enamorado de ti—
Yoongi no dijo nada más y solo le dedico una suave sonrisa. Por dentro estaba gritando como cualquier fan de una banda.
—Jimin..—
De nuevo volvieron a juntas sus labios de forma suave, disfrutado el momento.
— Quiero ser tu omega, quiero ayudarte con tu celo, quiero pasar un buen rato en la cama, quiero enredar tu lengua a la mía, quiero cargar con tus cachorros—
Yoongi soltó una risa pues por fin había respondido a todas sus declaraciones y esta vez no fue con golpes.
—Aquí —
Mencionó Jimin mostrando su cuello libre con una sonrisa.
—¿No crees que es muy pronto?—
—¿Por qué?—
El alfa comenzaba a ver otro lado del omega, un lado completamente diferente al que todos se imaginarían. Su omega estaba moviendose como un niño pequeño arriba suyo con la intención de provocarlo y que sucediera algo más, que lastima que a Yoongi no se le lograba levantar.
—¿Qué sucede Hyung?—
—Jimin, no va a funcionar, no hace mucho que me tomé el supresor para reprimirme, lo lamento—
El rubio rió sin levantarse y continuó con su cometido, sí o sí Min Yoongi iba a ser suyo ese mismo día.
—Ya veremos que sucede Hyung—
Yoongi resignado tocaba suavemente su cintura dejandose completamente expuestos a su futuro omega, que más daba, al final era correspondido y tarde o temprano llegarían a estos niveles, más sabiendo que ambos estaban en celo en la etapa de apareamiento.
«Etapa de apareamiento»
—¡Espera Jimin!—
El pelimenta notó que estaba tan perdido en sus pensamientos pues Jimin ya se estaba desnudando enfrente de sus ojos.
—¿Qué pasa Hyung?—
El omega no paraba de desabrochar su cinturon como si fuese lo más importante del mundo.
—Estas en celo, no quiero hacer mi nudo en ti, de verdad que te amo pero estamos avanzando muy rápido—
Jimin lo miró confundido y un ligero puchero se formo en su rostro. En definitiva no pensaba lo mismo que Yoongi en esos momentos.
—Pero Jin Hyung recibió el nudo de Nam-Hyung la primera vez ¿Por qué yo no?—
—Porque eres menor que Jin, además Namjoon es un completo pervertido y no se iba a aguntar.—
—¿Y qué te hace pensar que yo si podré aguantar?.—
Yoongi quedo en un estado de trance, du pequeño omega inocente, tierno y sexy a la vez se estaba convirtiendo en un completo pervertido de primeras.
ESTÁS LEYENDO
Min Yoongi ¡No seas directo! (Yoonmin Omegaverse)
Fanfic-¿Te gustaría tener a mis cachorros aquí?- El joven Park se congeló completamente para salir corriendo dejando al alfa solo, una vez más, había perdido la cuenta de las veces que había visto esa escena. -¿Qué hice mal ahora? -MIN YOONGI ¡No seas...