El rostro de sorpresa no dejaba a su lindo amigo Jimin, pues si que había sido sorpresa lo que el peliazul le contó ¿Cómo que estaba creciendo un bebé en su vientre? El vientre del señor "Yo no soy un omega para cachorros" "No tendré uno aquí así que puedo comer lo que quiera".
—Taehyung... Si esto es una broma no es divertida. - Añadió Jin.
—¡Oh vamos! Ustedes saben que yo no puedo bromear con esas cosas, un bebé me esta creciendo dentro de mi cuerpo.
Los omegas no sabían como tomar eso, ni que decirle, la palabra formal era "Felicidades" pero no sabían si Taehyung lo quería o era puro compromiso por lo que paso con Jungkook. Un suave suspiro escapó de los labios del omega.
—Felicidades Taehyung, quien diría que seríamos dos omegas en cinta.—
Jin se sentía feliz de saber que tendría un bebé, pero algo no estaba bien en eso, Taehyung actuaba como si quisiera volver a su antigua vida de adolescentes llendo de cama en cama, a veces para dormir y otras no.
— Taehyung... ¿Así lo quieres?.— Interrumpió Jimin.
—Sí, pero... Tengo miedo de que mis padres me alejen de él, tengo entendido que dijeron que debía casarme antes y presentarles a mi pareja. No hice nada —
— Tendrán que aceptarte, aquí estaremos bobo.—
Sin poder evitarlo, los tres se unieron en un abrazo, eran buenos amigos desde siempre y eso no iba a cambiar.
—Jimin, mira quienes vienen.— Mencionó Taehyung, para cambiar de tema.
El chico giró su rostro observando que venía su pareja acompañado con dos cosas, una charola y un omega. ¿Eran cosas? Sí! Porque ese omega le estaba estorbando demasiado.
—Ahg... Debería aplicar la de ustedes y terminar en cinta.—
Sus amigos lo miraron con cara de molestia, pero Jimin sabía que estaban bromeando, nunca se molestarían con alguien como él.
—¿Por qué odias al omega?— Preguntó Jin.
—No lo odio, pero no sé por qué mi hyung ha estado tanto con él, dijo que eran amigos, de igual forma no me preocupo, es feo y se cubre mucho el cuerpo, debe estar muy flaco o con exceso de necesidad de amor.—
Sua amigos no tardaron en reírse como locos, pues Jimin había dicho eso en doble sentido, para referiese que podía estar gordo y para decir lo mucho que necesitaba de alguien que le hiciera caso cuanto antes.
—No estoy seguro de eso...—
Taehyung tenía la mirada en el omega quien parecía pedirle ayuda a su amigo Yoongi para quitarse la chamarra y entonces lo miraron todos con los ojos completamente abiertos.
—Aja, un omega gordo y sin chiste, ¿No Jimin?— Inmediatamente mencionó Jin.
Jimin tragó saliva pensando mejor las cosas, Jung Hoseok, ese chico no le iba a hacer competencia, ¡Claro que no!. Rápidamente se acerco para poder hablar con su novio y demostrar como eran los lugares ahí.
— Oh vamos Min! No seas tan directo.—
En cuanto escuchó esa frase salir de los labios del lindo omega su corazón se detuvo, ¿Yoongi siendo directo? Eso solo podía significar una cosa... No pensó dos veces y choco el hombro de Jhope para poder salir de ahí lo mas rápido que podía.
—Jimin... ¿Jimin?. —
Yoongi, quien por su parte no comprendía la razón de que el menor saliera corriendo se acerco a los dos lindos chicos, parejaa de sus amigos a preguntar.
—Oye Yoongi... Si vas a terminar con él, hazlo pronto y dale la explicación más directa que puedas, estoy seguro de que eres bueno en eso.—
Fue lo único que salió de los labios de SeokJin para levantarse con el peliazul retirandose del lugar, porque si Jimin no estaba, la conversación no tenía ningún chiste, continuarían después de ver como estaba este.
—¿Terminar? ¿Por qué?... —
—Oye Yoon, dile la verdad a Jimin, lo más pronto posible.
Habló el pelirrojo defendiendo y con una mirada seria, no iba a permitir que estuviesen pensando cosas de él, menos cuando el alfa fue quien tuvo la magnifica idea de todo.
—No... Se que tomara todo mal, ¿Cómo debería explicarle todo?!.—
—¡No porque mi hijo lleve tu apellido quiere decir que es tuyo! Y estoy seguro de que Jimin te dirá algo parecido si se entera de esto de la forma incorrecta.—
La situación no era la mejor, ¿Cómo debía mencionarlo? Yoongi jamás se imaginó que Jimin lo aceptaría y serían novios, además los tramites tardarían mucho tiempo.
— Su... ¿Apellido?.
Sus miradas se encontraron y ambos lucían como si hubiesen visto un fantasma, su mejor amigo les había mentido durante años. Namjoon y Kook habían escuchado absolutamente todo. Un bebé estaba de por medio...
ESTÁS LEYENDO
Min Yoongi ¡No seas directo! (Yoonmin Omegaverse)
Fanfic-¿Te gustaría tener a mis cachorros aquí?- El joven Park se congeló completamente para salir corriendo dejando al alfa solo, una vez más, había perdido la cuenta de las veces que había visto esa escena. -¿Qué hice mal ahora? -MIN YOONGI ¡No seas...