Advertencia: +18
Hace diez minutos había llegado a mi departamento pero no me animaba abrir la puerta.
Sabía que después de entrar a ese cuarto nuestra relación no sería la misma de antes, no se si cambiará para bien o mal.
Mire mi dedo anular ahí se encontraba el anillo que hace tres años atrás un par de hermanos en plena adolescencia me obsequiaron con la promesa de algún día casarnos -espero que cambie para bien- susurre mientras sonreía.
Abri la puerta ingresando al departamento, todo se encontraba en completo silencio, fuí a mi habitación y ahí se encontraban ellos durmiendo aunque se estaban removiendo de dolor por el celo, deje las cosas que había comprado en la mesita de noche, antes que todo empezará decidí darme una ducha rápida.
Entre al baño, me desvesti completamente abri la puerta de la ducha cerrandola cuando ya estaba adentro comprobé que la temperatura del agua estuviera adecuada comenzado a mojar mi cuerpo.
Cuando escuche como abrían la puerta del baño cerrandola de un golpe.
Mis nervios aumentaron sabía que eran ellos.
De golpe abrieron la puerta de la ducha, encontrandome con la mirada de deseo y lujuria que tenían los Haitani.
Estaban completamente desnudos.
Mi mirada recorrió todo su cuerpo con vergüenza, no podía apartar mi mirada de sus tatuajes, eran mi debilidad.
Hasta que una pequeña risa de Ran me trajo a la realidad.
-¿Nos bañados juntos?, así ahorramos el agua- Dijo cínicamente acercándose a la bañera.
Si ellos estaban acá no era precisamente para solo bañarse.
-Esperen ya salgo, se para que vinieron hagámoslo en la cama- dije tratando de salir, mientras ellos entraban a la ducha bloqueandome la salida.
-Ya no puedo soportarlo más- Dijo Rindou -Mira como me tienes- tomó mi mano haciéndome tocar su erección.
-No te preocupes lo haremos en todas partes de la casa, no sólo en la cama- Susurro Ran en mi oreja.
-Los condones, los deje en la mesa de noche iré a traerlos- dije.
-No hace falta que salgas aquí tengo los condones, me pregunto ¿Si alcanzarán para todas nuestras rondas?- Rindou me mostro los condones que había comprado, él los tenía en su mano.
Eso demostraba que ellos vinieron con toda la intención de follarme en la ducha.
Me arrodille, y con cada una de mis manos comenze a martubar a los Haitani.
Podía oir sus gruñidos y algunas maldiciones que daban, metí a mi boca el miembro de Rindou mientras con mi mano masajeaba el glande de Ran.
Rindou embistió mi boca con fuerza llegando al climax junto a su hermano, eyaculo en mi boca y Ran en mi mano. Lamí mi mano probando la esencia de Ran mezclada con la de Rindou.
-Que atrevida y sucia eres- Dijo Rindou rompiendo la envoltura del condón con la boca colocándoselo en su miembro al igual que Ran.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐘 𝐁𝐄𝐓𝐀 | 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐇𝐚𝐢𝐭𝐚𝐧𝐢
FanfictionDónde los hermanos Haitani se enamoran a su corta edad de doce y trece años, de una simple Beta. ❒Smut, Drama, Romance, Omegaverseˎˊ˗ ❒ Prólogo + Capítulos 29 + Finales 2 ❒ Inicio: 17/11/21 Final: 21/12/22 ❒Historia completamente mía no se permite c...