16. Expedición.

1.8K 141 13
                                    

Casi casi me había ido a escondidas de la casa de Nick, aun no les había dicho que me uní al equipo de expediciones…

Era demasiado temprano y yo llevaba en mis hombros mi mochila de supervivencia, esa mochila me había salvado de muchas, era espaciosa pero a la vez ligera, en ella solo llevaba una botella de agua, mi juego de cuchillos y una pequeña manta.

-¿Cómo es que te han dejado unirte al equipo?- pregunto Aiden, el hijo de Deanna.

Llevaba mi cinturón junto con mis machetes, ciertamente no recuerdo la última vez que los use. Ahora siento una ligera adrenalina por salir de Alexandria.

-¿Qué más da?- le respondí- Te cuidare las espaldas niño bonito-

Entre en la combi blanca… No tenía asientos así que Conducía Aiden, de copiloto iba su compañero Nicholas… Atrás iban Tara, Noah y Glenn, quienes me miraban extrañados.

-No sabía que se podía cambiar de oficio- me dijo Tara.

-Yo tampoco lo sabía ¿Quieres cambiarte a otro trabajo?- Le pregunte.

-No- me sonrió- Aiden es un poco idiota en esto, así que tendrás que soportarlo-

Vi por primera vez la sonrisa de Noah. Me miraba tímido.

-Podemos con él ¿no es cierto Noah?-

-Si- contesto.

Realmente no había convivido mucho con ellos, prácticamente desde que llegue solo he tenido contacto con Meg, Glenn, las pláticas raras de Carol y al Idiota.

No me había dado la oportunidad de convivir con ellos, sus sonrisas tímidas delataban que estaban igual de incomodos que yo con todo aquello de Alexandria. No tenía que ser así, Rick no es toda mi puta vida como para impedirme relacionarme con los de su grupo.

-¿Nunca usaste un arma de fuego?- escuche la pregunta de Noah.

-Realmente no me gustaban, al principio use algunas pero las municiones se acaban rápido, mis machetes son los únicos que jamás me han fallado- mire con nostalgia a mis chicos (machetes)

-Cuando estas haya afuera usas lo que sea para defenderte- hablo Glenn- Yo he usado hasta las propias piernas-

-Deberíamos de hacer una competencia- comento Tara- ¿Quién ha matado al caminante con más estilo?-

Todos nos miramos y reímos.

-He escapado de la mayoría, así que no recuerdo como haya matado a muchos-

-¿Es en serio Noah?- lo mire confusa- Cuando todo esto comenzó yo lo que quería era acabar con todos-

-¿Nunca estuviste con un grupo?- me pregunto Tara.

¿Había estado con algún grupo? Ni siquiera intente encontrar personas hasta hace poco que me cruce en el camino de Ty. El mundo me aterrorizaba no quería sufrir más, así que simplemente decidí ver por mí misma.

-Llegamos chicos- escuche de Aiden.

Cuando baje del auto me sentía como una extraña en campo nuevo.

Frente a mi había un supermercado, parecía una instalación grande, de esas tiendas que son de paso pero que son grandes también.

Había unos cuantos caníbales frente a nosotros. Me acerque a uno de ellos, la verdad hace mucho que no mataba a uno. El caníbal se acercaba muy rápido, desenfunde uno de mis machetes.

Primero di un golpe al monstruo para alejarlo. Acercó mi machete a su cráneo y de un movimiento rápido él caníbal estaba en el suelo.

Sentía como mi corazón estaba demasiado acelerado, lo cual era raro.

The walking dead //Despertar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora