Creo que hace casi 20 dias que no actualizo y se siente terrible para mi.
Hay varias razones por lo cual no lo he hecho.
1. He estado escribiendo sobre otras ideas y perdiéndome mucho en ello. Ayer escribí el capítulos mas largo para mi en años sobre una historia (28 paginas en word, cerca de 12mil palabras o algo así) y cada vez que quería escribir sobre "Despertar" simplemente no podía.2. Un poco de confusión respecto a todo... Lo cierto es que llevo cerca de 7 meses sin ir a la preparatoria y es que desde hace años llevaba una depresión que ningún doctor o pastillas me pudiera quitar de encima. No era por una relación fallida o algo así... En este tiempo pude pensar mejor las cosas y aclarar algunas ideas pero ahora que me siento mas o menos estable estoy comenzando con algunas otras ideas en mente y eso duele. No puedo pensar en Rick y Lu porque mi mente esta ocupada en "Que hacer para volverte sentimental otra vez. Lección 1" La verdad es que cuando escribo sobre algo yo suelo meterme mucho en el papel y si mi protagonista esta triste, la patética de yo también lo estará, pero ahora no siento nada cuando transcribo las ideas de mi mente a la computadora.
3. Siento que esta historia esta realmente abandonada, es decir, creo que casi no les pido el voto o algo así y en verdad me anima mas el leer un comentario que un voto o la cantidad de lecturas. No soy la reina para pedirles adoración y que amen lo que escribo y menos cuando lo que les entrego es una cosa llena de errores y alguna narración sin coherencia.
Pero la retroalimentación es muy importante para mi.4. La serie ya no más gusta tanto como antes, en verdad no pensé que esto llegara a pasar, llevo siguiéndola desde antes del inicio de la segunda temporada. Aun me gusta y espero la 6° temporada pero ya no es la misma y creo que no estoy obligada a escribir sobre algo que no me apasiona. He llegado lejos con ella, he leído historias y fanfics también que sobrepasan los 5 millones pero me sigo sintiendo feliz con mis 14 mil lecturas, yo nunca lo pensé, para mi 100 lecturas es alegría y amor para todos.
Tal vez escriba alguna otra historia ssobre The Walking Dead en un futuro, cuando me venga una idea súper loca al cerebro y no pueda ser contenida.... Tal vez solo pasen unas semanas o unos meses, quizás unos días, no lo se. Por el momento momento terminare esta historia poniendo el corazón en ello porque seria una hipócrita si le diera un final apresurado y forzado solo para librarme de esta historia. A demas, no creo que le queden pocos capítulos a la historia, aunque tampoco pienso hacer 50 o algo por el estilo.5. Me gustaría mudarme a otros universos en cuanto a las fanfics, no lo se.... O solo para cambiar de aires un poco hacer una fic con la amada, sexy, pervertida, atrevida, experta en sexo, cuerpo perfecto de Rayita ______... O de una vez terminar las historias originales que deje inconclusas o de las que tome prestado a sus personajes.
6. Soy una persona algo enferma mentalmente, no es que tenga algún síndrome o bipolaridad (detesto a las personas que con solo cambiar de opinión a cada rato se autodenominan bipolares
... Bipolar mis ovarios.... Serás voluble que es diferente) En fin, estuve con medicación desde los 6 o 7 años por diversos problemas así. Desde que tengo memoria siempre fui una persona tímida y reservada, y por lo mismo cualquier situación me afectaba, y creo que ver que mi historia estaba siendo olvidada o tal vez rechazada aun cuando estaba a medio camino me afecto un poco...No les escribo esto para dar lastima o pena alguna, se los confieso porque sentí que debía hacerlo, me da hasta vergüenza no haber actualizado en mucho tiempo. Lo único que había estado haciendo era leer fanfics de Shingeki No Kyojin, porque creó que ahora me interesa mas ese universo de fics.
Tal vez pinsen que como no voy a la escuela entonces debería de estar trabajando y cosas así pero lo cierto es que aun estoy en recuperación, deje a los médicos ni tomo pastillas por mi opinión personal. Lo cierto es que a veces estoy tan frágil que si se rompe la punta de mi lápiz recordaré mi pasado y no abandonare las sabanas por varios días como ya una vez paso en secundaria. Yo solía cortarme las muñecas y cuando no había espacio continuaba con las piernas y la ultima vez que lo hice fue hace unas 2 semanas y un estoy escribiendo esto porque se que alguna de las personas que esta leyendo esto también lo hace. ¡Hey, te entiendo! Y se que es muy sencillo el pensar que se tiene una manera rápida y única de desahogo, pero con el tiempo solo veras las marcas en tu piel y terminaras por lastimarte mentalmente por recordar tu pasado. Así que se inteligente, se valiente y lleva tu trasero a un psicólogo o de perdida habla con alguien.Dejando mi bochornoso pasado de lado, solo quería explicarles un poco de mi situación, no quería solo escribirles "no tengo tiempo" o "no tengo inspiración pero prometo actualizar pronto" en verdad quería darles una buena y detallada explicación de mi estado en general. No les puedo pedir que se queden en esta historia hasta el final, tampoco puedo pensar exigir comentarios o votos que no se que me merezco, solo quiero saber si estarían dispuestos a esperarme un poco mas, a que en verdad las ideas concretas y claras aborden mi mente y pueda terminar la historia a como lo tenia planeado. Aunque de todos modod a seguiré subiendo " Despertar" me a costado mucho escribirla, y muchas noches en vela por las ideas brotando. De alguna manera quería desahogar lo que siento, es un poco difícil cuando la única compañía que sientes que funciona es la de las fics o historias que te encuentras por ahí.
Sigo pensando que la vida no puede conmigo de todas maneras, solo tengo una pequeña crisis que como otras sera superada.
Si lees esto un ABRAZO. ( escribo desde el celular así que ahora no puedo mandarles los corazones)
ESTÁS LEYENDO
The walking dead //Despertar.
FanfictionLuisa es una depredadora atrapada en el cuerpo de una mujer. Salvaje y fuerte por consecuencia de los malditos caníbales. "Lu" era la niñera de las hijas Greene, amiga de la familia y poseedora de un pasado y presente terribles. En las peores circun...