24. ¿Estoy aquí?

1.1K 78 12
                                    

"-¡NO!- grite lo mas que mi garganta me permitió. 

Eso fui lo ultimo que vi de Nick y Greg. Una chica les había disparado a dos cuerpos inertes en el suelo.

 ¿Que había pasado aquí?

¿Donde están todos? ¿Donde están las personas de las cuales me intereso? Aquí solo veo a desconocidos de Alexandria y al grupo de Rick, mirándome con desesperación.

 Escucho los pasos de alguien aproximándose y cuando me gire veo a un Alan sonriente (al parecer de verme)

Escuchaba muchos gritos a mi al rededor, unos llantos que me hacían querer llorar a mi pero ¿Porque no lloraba? Nick acababa de morir en definitiva junto con Greg. 

¡Dios, Dios, Dios, Dios, Dios! ¿Que ha pasado?

Alexandria sigue igual de bonita, con un sol que resplandecía aun con las nubes tratando de opacarlo. El aire que corria no se comparaba con el delicioso oxigeno que se respiraba, algo fresco y helado.

A pesar de un bonito paisaje de la naturaleza, las personas de ahí no hacen mas que verme confusos ¿Sera porque tengo una sonrisa en mi rostro? 

Es que por alguna razón todo me parece hermoso tanto que es como si mis pulmones se derritieran y ardieran en el proceso. Todo de mi parece irse a la mierda pero por fuera hasta puedo escuchar a los pájaros cantar.

Unos labios besan los míos, me sabían a hierro... 

El sonido del seguro del arma retumba en mis oídos" 

-Luisa. 

Algo me trae al presente de nuevo.

Cuando menos me doy cuenta, estoy en la tina de mi baño, con el agua hasta mi boca, Rick me miraba confundido y preocupado ¿Sera porque estoy en la tina mientras traigo ropa puesta?

Sus firmes brazos me sacan de la tina, pareciendo que no le importa empaparse él. 

¿Desde cuando los brazos de Rick se sienten profundamente bien? Es como la sensación de la seguridad combinada con la suavidad de todo el mundo o lo que queda de el.

No me importa mucho a donde me este llevando, simplemente me acurruco en su cuello mientras lo abrazo con todas las fuerzas que tengo, que al parecer no son muchas pues siento que en cualquier momento me voy a desvanecer. 

Rick me llevó a mi habitación, me sentó en la cama y me quito la blusa y los pantalones. ¡Agh! No estoy de humor para "eso".

Pero él parecer solo esta quitándome la ropa mojada porque segundos después de alejarse de mi, vuelve con un short y una blusa negra. 

 Bueno, me ha dejado con ropa interior mojada pero ahora tengo el reconforte de sus brazos.

Me recostó en mi propia cama y besó mi frente.

Estaba mas que segura que no me había cambiado de ropa interior por respeto y no me había pedido a mi hacerlo porque sabia que no lo haría de todas formas. 

Pensé que se iba pero solamente se sentó al pie de cama, dándome la espalda. 

-¿Estas aquí, Luisa?- escuche que preguntó. 

¿Como? Pues claro que estaba aquí ¿Donde demonios debería estar? ¿En júpiter? 

 Un chirrido de la cama al moverse Rick me trajo una imagen borrosa del pasado. 

"El sonido de un disparo se escuchó por todo mi mundo, poco a poco los labios de Alan abandonaron los míos para después ver como mi "Chico" caía al suelo y un charco de sangre se hacia mas grande en el área de su cabeza. 

The walking dead //Despertar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora