-Ya deja de lloriquear- dijo Nick, alzando la voz.
Lo mire mientras los sollozos pararon….
-No lo entiendes-
-Probablemente no- Nick tomo mi mano- Probablemente jamás lo entenderé… Pero conozco a una Luisa de carácter fuerte, una Luisa impulsiva, alguien que cuando recibe un golpe, esta golpea doblemente duro…-
Me aleje de él.
-Las veces que te he visto llorar son contadas- dijo detrás de mí.
Era verdad, antes de que me fuera de la granja Greene yo casi nunca lloraba, ni si quiera cuando recordaba a mi familia derramaba lagrimas… Cuando le hice la estupidez a Nick llore, llore en verdad mucho pero, después de ese día solo lágrimas de coraje (escasas lagrimas) salieron.
Después de lo de Charlie yo simplemente me derrumbe… Me volví sensible, alguien débil… Después todo esto ocurrió e intente reprimir todas las emociones…
Aquel día que encontré a Ty, un hombre moribundo, fue como si me reflejara en el… Su mirada perdida, su cuerpo preparándose para morir. Me hizo recordar a cuando estaba con Charlie… Yo me sentía preparada para morir, ese hombre me hizo débil.
-¿Recuerdas cuando Lucy Collins te llamo “huérfana estúpida”?- Pregunto, lo mire…- La golpeaste y estrellaste su cabeza contra la pizarra-
Reí ante el recuerdo. Lucy Collins siempre tuvo una bocata para hablar de lo que no le convenía.
-O como cuando Jack Peterson te jalo del cabello y pego un chicle en el- sonreí ampliamente- Lo tiraste por las escaleras y nadie pudo culparte a ti…-
-¿A qué viene todo esto?- pregunte divertida… No sé cuándo deje de llorar.
-Lulu…- volvió a tomar mis manos- Rick puede ser el mayor idiota del mundo pero tú y yo sabemos que eres una desgraciada inmadura…- sonrió- No te digo que te vengues de él, tampoco te diré que dejes de odiarlo… Yo solo te pido que lo apartes de tu mente, si lo haces el no podrá controlarte de ninguna manera-
-Rick Imbécil jamás volverá a ejercer ordenes sobre mí- sonreí.
-¿Alguien quiere un trago?- escuche la voz de Alan.
-¿Por qué no?- pregunte.
Sabía que el alcohol me idiotizaba rápido, en verdad muy rápido pero… Al diablo, solo quiero olvidar.
(…)
Nick se reía de mí, yo me reía de Alan y el chico permanecía en el suelo…
Había estado bebiendo durante todo el día con ambos… Si, bueno al diablo, Rick puede irse a la mierda…. NO ME INTERESA.
En realidad tengo mucho calor, demasiado calor.
-Nick- dije con dificultad.-Nick-
-¿Qué pasa?- pregunto sonriendo, realmente él sonreía extraño.
-Tengo calor- reía fuerte, era todo demasiado gracioso, las cosas parecían darme vueltas.
De repente vi a Rick parado frente a mí.
-Oye imbécil, aléjate- lo patee cerca de su miembro.
-¿Con quién demonios hablas?-pregunto Alan una vez incorporado del piso.
-Juraría que Rick imbécil estaba allí- reí fuerte de nuevo.
Escuche pasos detrás de mí. Cuando me di vuelta era un hombre alto, cabello rizado y una barba de días.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead //Despertar.
FanficLuisa es una depredadora atrapada en el cuerpo de una mujer. Salvaje y fuerte por consecuencia de los malditos caníbales. "Lu" era la niñera de las hijas Greene, amiga de la familia y poseedora de un pasado y presente terribles. En las peores circun...