21. Comparaciones entre lo bueno y lo irresistible.

1.4K 115 39
                                    

Aún recuerdo la primera vez que estuve furiosa con Rick... Él me había tomado por su última opción ¡Vaya! Eso es muy parecido a lo que pasa ahora...

No me pondré más furiosa por él jamás.

Llevaba el vestido que Tara me había prestado a su casa. Tenía que distraerme con algo. Lo había lavado y secado.

Cuando llegue a su casa, toque la puerta pero nadie respondía.

-Maggie no está- escuche la desagradable voz de Rick a mi izquierda.

¡Es el maldito alguacil! ¿Qué hace aquí?

Iba a ignorarlo... Era infantil, sí, pero no me importaba, por mí, este hombre se podía pudrir esperando las miradas de "amor" de Jessie.

Volví a tocar la puerta y nada. Agh.

-Luisa- de nuevo lo escuche hablar.

¡NO IBA A MIRARLO!

-Tara- la llame aun sin obtener respuesta.

-¿Qué rayos te pasa?- él no dejaba de insistir pero ¿adivina qué? ¡No pensaba hacerle caso, tenía mi propio orgullo y dignidad!

-Tara- volví a llamarla.

-Necesito hablar contigo, Luisa-

¿Qué? ¿Ahora se digna a hablar conmigo?

-Púdrete Rick Grimes- dije sin mirarlo.

La puerta se abrió y dejo ver a una sonriente pero confundida Tara.

-Te devuelvo el vestido- dije sonriendo.

-Espero que lo hayas aprovechado- dijo notando la presencia de Rick a unos cuantos metros- Hola, Rick-

Este solo le asintió. Sin duda había tensión y se sentía en el aire. Bien ¡Pues iba a ignorarla!

-Lo cierto es que si lo hice- hable un poco fuerte- pero todo fue en vano, el hombre fue un idiota-

Seep, ¡Eso es para ti, Rick!

-¿Ves?- dijo ella- Es por eso que las chicas somos mejores- pasó su mano por mi cintura y me acercó a ella.

-A Luisa le gustan los hombres- Rick me separó de Tara.

¿Qué le pasa? Primero me dice que esto debe ser un secreto y ahora parece estar celoso de Tara. Agh ¿Quién los entiende? ¡Si quieres estar celoso, Rick, primero hazlo a solas... vaya imbécil!

-Ella me desea- bromeó Tara.

-Ni en tus más locos sueños Tara-Tarada- me aleje un poco discreta del agarre de Rick.- Tengo que irme-

Ella no protestó, creo que noto la tensión de Rick y mía y decidió dejarla en el aire. Si había algo que me gustaba de Tara era que ella no hacia preguntas.

-Me hablas por el parlante- dijo ella guiñándome un ojo.

-Claro- le devolví el guiño y me aleje de ahí, ignorando completamente a Rick.

(...)

Últimamente pasaba mucho tiempo en mi habitación y eso me agradaba, era como el sitio donde podía estar a solas conmigo misma.

Alguien interrumpió mi paz tocando la puerta.

-¿Qué pasa?- pregunte abriendo mis ojos. No me iba a levantar de la cama, me sentía cansada a pesar de haber dormido mucho ya.

Alguien abrió la puerta... Alan.

Le sonreí y le indique que se acercara. Él se recostó a mi lado en la cama.

The walking dead //Despertar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora