19. Rick.

1.7K 107 11
                                    

¿Qué sentía en este momento? ¡El mayor éxtasis posible! Mis piernas temblaban pero no era más que por lo que acababa de pasar hace unos momentos. Mi pecho subía y bajaba a gran velocidad.

No pasaba frio porque Rick estaba cubriéndome con sus cálidos brazos. Para nada me importaba estar sobre mantas en una madrugada fría llena de brisa.

-Somos demasiado sucios- dije mirando hacia el cielo estrellado. Sentí un beso en mi mejilla.

-¿Por qué?- escuche que preguntó a mi oído.

-Lo hemos hecho sobre el césped- me escondí en su cuello.

-Hey- se quejó- lo hicimos sobre unas sábanas-

No sé porque pero no podía evitar reírme… Rick era demasiado para mí en estos momentos.

-Francamente esta ha sido una noche muy bonita- confesé sin mirarlo aun.

No escuche más que un largo suspiro de su parte. Después sentí su mirada en la mía.

-Eres muy extraña- me dijo.

¿Qué? ¿Extraña yo? ¿Qué le pasa?

-Jamás imagine verte con esa sonrisa- siguió- es… diferente-

Lo cierto es que el calor en mis mejillas estaba comenzando a molestarme. Rick idiota sacaba lo cursi de su interior.

-Bueno, tengo una razón para sonreír- me atreví a mirarle, bese rápidamente sus labios y volví a esconder mi rostro en su cuello.

Escuche una risa de su parte, una traviesa, juguetona y burlona risa.

-Eres en verdad muy rara-

-Ya basta- me atreví a mirarle de nuevo- no soy rara solo no estoy siendo como normalmente soy contigo, eso es todo.-

Y era verdad, en estos momentos estaba actuando completamente diferente, incluso a como actúo con TODOS.

-Pues me gusta tu actitud de ahora-

Rick estaba allí, abrazándome, rodeando mi cuerpo desnudo con sus brazos, mirándome con sus ojos tan especiales y celestes. Y yo estaba con él, sintiéndome la mayor ñoña del planeta por mi actitud.

Volví a ocultar mi rostro en su cuello. Sentí como su mano delicadamente me obligaba a mirarlo.

-¿Por qué te escondes?- pregunto con una leve sonrisa en su rostro- ¿Qué es lo que te apena? Es decir, a estas alturas del partido no debería de haber pudor entre nosotros.-

-No es eso- le dije armándome de valor- lo que pasa es que… yo nunca me había comportado así con nadie, ni siquiera con Charlie y ahora estas aquí y me tratas de esa forma y… y…y…-

-Está bien, Luisa- me silenció con un beso- pero no me ocultes tus hermosos ojos, me gusta que me veas-

No pude evitar no verlo… Rick hablaba sobre que mis ojos le parecían hermosos pero ¿QUE HAY CON LOS SUYOS? Son océanos pequeños.

Me aferre más a su cuerpo porque el frio comenzaba a molestarme, las mantas no bastaban pero él si… Rick lo hacía.

A estas alturas de la situación no podía evitar que mi piel se erizara por el contacto incidental del suelo y mi piel. La brisa golpeaba cada vez más mi nariz, mis ojos y mi boca pero no importaba si Rick me besaba un par de veces más.  Mis dientes comenzaron a castañear, intentaba ocultarlo pero él era muy rápido.

-Sera mejor que nos vayamos, en unas horas amanecerá y puedes resfriarte por el frio- dijo intentando sentarse.

Por alguna razón me seguía aferrando a su cuerpo, él lo noto y rio mirándome.

The walking dead //Despertar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora