Nota: Se supone que esto es el prologo y si... Se que esta muuuy largo para ser un prologo pero es que me se fue de las manos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba más cansada de lo normal, tal vez sería el hecho de que volver a Alexandria me aterraba un poco.
-Oye, ¿Qué crees que tu amiga nos prepare esta vez? Me gusta el espagueti.
-No creo que te prepare nada a ti, Dane. Le caes mal.
Después de quedarme dos semanas en Alexandria, ayudando en lo que podía y yendo un par de veces a las expediciones decidi un dia simplemente irme.
No me despedí de nadie salvo de Rick, quien cada vez que yo me acercaba a la puerta, aparecía èl, con una mirada asustada.
Los juegos entre nosotros habían terminado tantas veces como habían empezado, me odiaba a mi misma por no concluir ese asunto.
En cuanto a Meg, había tenido a un lindo niño muy extraño. Ojos pardos y un poco rasgados, incluso tenía el cabello castaño muy claro y era pecoso pero supongo que tenía sus encantos como bebé.
Reachel me dijo que me deseaba suerte pero que ahora conociendo a su sobrino y estando con gente que quería no podía volver a la ciudad a buscar a su enemigo. Lo entendí y le dije que mantendría un ojo en cualquier cosa extraña para avisarle enseguida.
Tara me había dicho muchas veces que quería acompañarme a la ciudad pero se lo negué todas y cada una de ellas. Ella merece algo mejor que solo estar buscando las pistas de una mujer loca como yo.
Daryl no volvió a hablarme como antes lo hacía desde aquella vez en la tina. Me molestaba no poder arreglar las cosas con èl pero Carol me dijo que debía darle un tiempo ¿Tiempo para que?
Aquella chica... Maria, bueno, ella me dijo unos días antes de irme que se sentía mal por mi y las pérdidas de los chicos, que los pudo haber protegido.
Le dije que simplemente las cosas pasaron y que debía concentrarse en otro tipo de aventuras. Es bueno que ella y Carl sean muy cercanos y buenos amigos, ambos tienen la misma edad y pueden apoyarse en todo. Incluso sorprendi a Carl mirándola más de lo debido... Pero el amor adolescente me enfermaba de tan solo pensarlo.
En cuanto a mi casa, les dije que podían utilizarla para lo que quisieran pero al mes siguiente llegue con un grupo de 10 personas y yo queriendo un poco de comida y descanso.
Deanna dijo que esa casa era para nosotros cada vez que llegásemos.
Lo que pasò cuando me fui... Bueno, el primer dia sola me escondí en un edificio, llorè por hacer decisiones tan estúpidas y los chicos del antes me sorprendieron a punto de comerme la última lata de frutas en almibar.
El grupo de Dane estaba casi tan desesperado como yo por encontrar algo que nos motivara a seguir adelante. Nos apoyamos y decidimos que nuestro objetivo era más de una cosa.
Dane y yo manejabamos a la gente, nos gustaba tomar las decisiones, aunque a veces, él me decía que me comportaba muy fría.
Dane y yo decidimos buscar un buen edificio con paredes fuertes, muchas salidas de emergencias, lejos de todos los demás edificios y resultó que un gran edificio departamental fue nuestra mejor opción. Tenía su propio generador de energía con paneles solares y tubería directo de un río que parecía jamás secarse.
Con el tiempo, nuestra tripulación se engrandeció a 20 personas y distribuirnos las tareas fue sencillo.
Dane tenía el grupo del norte a 10 kilómetros del mío que estaba al sur. Limpiabamos la ciudad los Lunes a los Jueves y los Viernes a Domingos recolectamos cosas.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead //Despertar.
FanficLuisa es una depredadora atrapada en el cuerpo de una mujer. Salvaje y fuerte por consecuencia de los malditos caníbales. "Lu" era la niñera de las hijas Greene, amiga de la familia y poseedora de un pasado y presente terribles. En las peores circun...