07

2.3K 210 40
                                    

POV KARINA

Ver a Winter después de correr, respirando con fuerza por el esfuerzo y rosada como una baya me hace querer cosas que me dije a mi misma no podía tener. No es realmente mía, así que nada de esto debería importarme, aún así lo hace, tremendamente.

Me encamino a mi oficina, necesitando liberar algo de tensión sexual. Sería tan fácil caer en las familiares rutinas. Podría hacer una llamada de teléfono maldición, incluso podría tan solo enviar un mensaje de texto y tener a Giselle de vuelta aquí, lista y dispuesta a chupármela. El señor sabe que lo haría. Probablemente dejando todo y saltando a la oportunidad. Aunque ha pasado un jodido largo tiempo desde que hemos hecho algo como eso, la forma en que aún ocasionalmente me mira, sus ojos vagando sobre mi pecho y abdomen me decía que estaría dispuesta a algún contacto. Incluso después de que le hubiera dicho que lo pasado quedaba en el pasado, ella y yo necesitábamos mantenernos en un nivel profesional, ella se había mantenido soltera todos estos años, esperando, silenciosamente mirando mi relación con Hyunjin crecer, y luego venirse abajo. Pero sabía que si hacia esa llamada, no conseguiría la satisfacción que estaba buscando, y terminaría sintiéndome peor.

El arrepentimiento se revolvería en algún lugar profundo dentro de mí. No quería a Giselle. Quería a Winter. Y nunca desde que mi vida ―o al menos mi vida amorosa― se vino abajo dos años atrás, juré vivir sin arrepentimiento, por lo que estaba de vuelta al plan original.

Esta línea de pensamiento me recuerda la conversación que había tenido con Winter la otra noche. La enfermedad de su hermana, justo como mi previa experiencia horrenda coloca tu vida en perspectiva. Te hace sopesar las cosas en tu vida, y colocar todo bajo un microscopio, lo que estás haciendo, como pasas tus días. Después de que descubrí la verdad sobre Hyunjin, podría haberme fácilmente convertido en una alcoholica y promiscua. En vez me lancé a mí misma más allá en mi trabajo y mi caridad. Haciendo todo lo demás que me pusiera en el mismo nivel de ella. Quería ser mejor que eso, mierda, lo necesitaba.

La conversación de mi hermano viene parpadeando de nuevo a mi primer plano. Estaban sorprendidos de escuchar que no estaba acostándome con Winter, pero no saben la mitad de esto. Estarían impresionados de saber que no he tenido una sola compañera en dos años, que he estado viviendo una vida de celibato, dedicándome solo a mi trabajo. Estarían incluso más impresionados de saber que Hyunjin no era quien estaba aún sosteniendo cosas entre nosotras. Era yo. Y tenía mis razones, razones que esperaba descubrir y lidiar pronto con ellas. Quizás ellas podrían finalmente poner el pasado detrás de mí y construir un futuro, un concepto que me emociona y me asusta jodidamente.

Me hundo en la silla de mi oficina y hago clic en mi computadora. El primer orden de negocios es conseguir algo de liberación sexual.

POV WINTER

Después de salirme de la ducha, limpia y con el cabello pulcramente peinado, me visto y me encamino hacia abajo a encontrar a Karina.

Cada momento insignificante que compartimos, como más temprano en el vestíbulo cuando rechacé su oferta de nuevos zapatos y me miró con reverencia en sus ojos, como si fuese alguna extraña criatura que nunca antes se había encontrado, puedo sentirnos acercándonos. Nuestra conexión, de cualquier manera extraña e indefinida, está creciendo más profundamente con cada día que he pasado aquí. Es la última cosa que esperaba. Y mi reacción está fuera de cuadro, haciendo las reacciones de mi cuerpo hacia ella más intensas y difícil de ignorar.

Cuando me acerco a su oficina, escucho su voz desde adentro. ¿Hay alguien ahí con ella? La puerta ha sido dejada parcialmente abierta, por lo que golpeo una vez y la empujo abierta el resto del camino, registrando los sonidos justo cuando entro a la habitación. Dobles gemidos femeninos viniendo desde su computadora. Ella cliquea un botón en su teclado, silenciando el sonido en un instante. Oh Dios mío. ¿Estaba viendo porno? Este sentada en su escritorio en la enorme silla de cuero, pero su cara no demuestra nada. Sus ojos latentes en los míos son la única cosa que puedo ver.

HERMOSAS MENTIRAS | WINRINA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora