+18
¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤POV KARINA
El martes siguiente en el trabajo, recibo una serie de llamadas telefónicas de Ning, luego de Giselle y finalmente de Liss. Dejo que se vayan todos al correo de voz y me pregunto si todas las mujeres de mi vida se han vuelto de repente locas. Hoy, me voy a reunir con los directivos, teniendo una sesión de estrategia sobre tratar de cambiar el tercer trimestre antes de que el informe de ganancias salga el próximo mes.
Cuando mi teléfono parpadea de nuevo, bajo la mirada hacia la pantalla. El texto de Ning me hace tirar la pila de informes que estoy revisando.
• JIMIN, ¡responde a tu maldito teléfono!
•¡¿Dónde estás?!•En la oficina, ¿qué pasa?
Escribo, molesta.
•Tienes que venir a ver a Winter. Su hermana ha fallecido.
Mirando las palabras en la pantalla, trato y fallo al comprender su significado. Acabábamos de pasar el fin de semana con la familia de Winter. Chaehyun se encontraba bien. Estaba delgada y se quejaba de estar cansada, pero había estado bien. No. Esto tenía que ser algún tipo de error.
Excusándome de la sala de juntas, le escribo un texto a Ning, confirmando que me hallaba en camino. Llamo a Giselle con mi teléfono mientras bajo corriendo por las escaleras. No hay tiempo para esperar al ascensor, no mientras mi chica me necesita.
—Karina, ¿dónde has estado? He estado tratando de...
—Lo sé. NingNing me lo acaba de contar.
—Oh Dios, Karina, es horrible.
¤▪¤▪¤
Conduzco como un cohete todo el camino hacia la casa de Ning. Cuando llego, no me molesto en llamar, me dirijo al interior, mis ojos buscando a Winter.
En su lugar, encuentro a Yizhuo en la habitación de enfrente, su expresión angustiada.
—Gracias a Dios que estás aquí.
—¿Dónde está? —grito.
Ning señala a la parte trasera de la casa. Corro por el pasillo y encuentro a Winter sentada en la mesa de la cocina mirando a sus manos, una taza de té ahora frío ubicada a su lado junto con media docena de pañuelos usados.
La sala está en silencio y sin vida. Joder, lo odio.
—Dulzura... —murmuro contra el zumbido de la nevera.
La cabeza de Winter se alza y su expresión es una que nunca la he visto tener y una que espero nunca ver de nuevo el tiempo que vivamos.
Su piel está pálida, su boca se dibuja en una línea apretada, pero sus ojos son lo peor. Están en blanco e inexpresivos —dos piscinas encantadas de chocolate que, a pesar de su silencio, gritan de dolor y trauma tan profundo que mi estómago se encoge mientras temo que nunca volverá a estar completa de nuevo. Chaehyun no era solo su hermana, no solo su mejor amiga. Ella era la gemela de Winter. Es una pérdida que no puedo ni siquiera empezar a entender.
ESTÁS LEYENDO
HERMOSAS MENTIRAS | WINRINA G!P
FanfictionEn otra hora le perteneceré a alguien, una persona con necesidades enfermizas y fetiches que lo impulsan a comprar compañía en vez de salir con una chica normal. Que el cielo me ayude. CONTENIDO: G!P, lenguaje vulgar. Esta historia no es de mi perte...