POV WINTER
Cuando me meto en la cama junto a Karina esa noche, me siento sin huesos y relajada. Nunca se me ocurrió que, luego de dos días en mi nueva situación de vida todavía sería virgen, tendría todo un armario lleno de ropa nueva y estaría en el extremo receptor del mejor masaje que he tenido en mi vida.
Karina se acerca y con una mano, me arrastra más cerca, al igual que lo hizo la noche anterior, cuchareando su cuerpo cálido y firme alrededor del mío. Siento que libera un suspiro contra mi oído. -Buenas noches, dulzura - murmura, sonando medio dormida.
Sé que es totalmente extraño y que no debería bajar la guardia tan rápidamente o fácilmente, pero confío en ella. Simplemente lo hago. Tal vez sea la forma en que me mira, o tal vez es porque no ha tenido nada que no sea suyo para tomar, pero sin tener en cuenta, un poco de sentido de la facilidad ha formado su camino en mi cabeza, que me permite relajarme en su presencia. Tal vez sea porque sé que las cosas podrían haber resultado mucho peor. Dios, parte de mí aún no puede creer que había seguido adelante con esa subasta. Sabía que sería una locura, pero el intercambio de seis meses de mi vida para dar a Chaehyun una oportunidad en la vida que merece lo hizo una obviedad. Sería estúpido no hacerlo. Y, honestamente, nunca había sido una de esas chicas que mantuvieron su virginidad por principio. No había tenido un novio serio con toda la agitación de mi vida familiar y no iba a sólo dársela a cualquiera. Supongo que resultó para lo mejor ahora que la indicada sería Karina, que no era necesariamente una mala cosa, era malditamente magnífica, y estaba ayudando a mi hermana en el proceso.
Estoy a punto de conciliar el sueño, sintiéndome en paz con mi decisión, cuando un repentino pensamiento de mi ensueño aparece. Y si todo esto... la bondad, la cosa del no-sexo, tal vez estaba tratando de calmar a una falsa sensación de seguridad, para conseguir que confíe en ella para que me someta a ella por completo. El misterio de su pasado todavía me molesta demasiado. Están Giselle y Hyunjin, ambas de las cuales quiero entender su relación.
Y no es como si fuera una santa, la he complacido dos veces a sus órdenes, cayendo de rodillas para mamarle la polla. Dios, no es una princesa. Contrólate, Winter. Voy a necesitar permanecer en guardia un poco más después de todo.
Al darme cuenta de todo esto al tiempo que estoy cómodamente en sus brazos, me distancio un pequeño espacio, esponjando la almohada debajo de mi cabeza para sentirme más cómoda. Tomo una respiración profunda, sintiéndome más tranquila y más en control casi de inmediato. No voy a dejarme estar tan absorta en su mundo que no pueda ver bien. Pude haber vendido mi cuerpo como una esclava sexual, pero mi corazón, mi mente, mi espíritu todos siguen siendo míos. Todavía quiero ser Winter cuando todo está dicho y hecho. Si voy a sobrevivir seis meses que con ella, tengo que recordar que estoy jugando un papel "viviendo una fantasía muy cara que ha creado", nada más. Ignorando el dolor de placer que se creó entre mis muslos, cierro los ojos y trato de relajarme.
La reacción física natural de mi cuerpo y mi creciente atracción por ella hace que mi sangre silbe en mis oídos. No es algo que pueda controlar, que tanto me excita y confunde. Tal vez sea mi limitada experiencia, pero la respuesta sexual de mi cuerpo a su cercanía es inesperada y frustrante especialmente porque parece no tiene prisa para hacer nada al respecto.
Compartiendo su cama, siendo la que le da placer me hace querer descubrir el placer de mi propio cuerpo. Pero por ahora, aprieto mis muslos muy juntos y rezo que el sueño me lleve.
POV KARINA
No debería haber forzado a Winter a ponerse de rodillas anoche. Todo el placer, ha sido eclipsado por la culpa, que crece más con cada hora que pasa. Me siento como una maldita idiota.
ESTÁS LEYENDO
HERMOSAS MENTIRAS | WINRINA G!P
FanfictionEn otra hora le perteneceré a alguien, una persona con necesidades enfermizas y fetiches que lo impulsan a comprar compañía en vez de salir con una chica normal. Que el cielo me ayude. CONTENIDO: G!P, lenguaje vulgar. Esta historia no es de mi perte...