POV Andrea.
Estos meses en Madrid han sido lo máximo , la verdad es que cada vez me voy adaptando al estilo europeo. A las pocas semanas de haberme mudado , estuve en busca de un nuevo empleo y les tengo que confesar que encontré uno ideal para mi en Alffons corporation.
Esta es una agencia de diseñadores, con especialidad en el interiorismo, lo que en realidad es mi pasión. Les tengo que contar que cuando me han dado el empleo el socio mayoritario de Alffons , he sentido una gran conexión con el , pero no piensen que amoroso, si no como estilo familiar, yo se que dirán que estoy loca , pero como yo crecí sin una figura paterna, me siento a salvo con el y en confianza que es lo importante.
Estos meses he estado trabajando como su mano derecha y he estado viajando un poco a petición de el para trabajos muy importantes. La verdad que Adolf (por el se llama así el corporativo) solo trabaja personalmente con las personas importantes, si son casos mas "comunes" manda a otros diseñadores a hacer el trabajo.
Ambos hemos creado un lazo muy especial y nos acoplamos muy bien a la hora de intercambiar ideas y proponer nuevos diseños. Hasta en el ámbito personal, nos hemos contado cosas que son muy importantes en nuestra vida.
Adolf es un hombre serio pero a la vez con un gran corazón , la verdad es que siento un poco de lastima por su historia. El se casó con el amor de su vida, tuvo dos hermosos hijos , pero lamentablemente hace unos años sus esposa y su hija Gretta fallecieron en un accidente automovilístico. El se sumergió en una depresión muy fuerte tanto que su hijo se hizo cargo de la agencia , poco a poco fue superándolo . Todo esto me lo conto en una cena que tuvimos , la verdad agradezco que el tenga la confianza de contarme cosas tan personales , la verdad es que lo aprecio mucho, lo que daría yo por tener un papá como el , pero en fin...
En un nuevo día en la agencia, me levente , me bañe y me puse este outfit.
En el trascurso de mi departamento a la agencia la verdad es que disfruto mucho caminar, en lo que estoy caminando me llega un mensaje de Adolf.
ADOLF: Hola Andrea , buenos días!, crees que al llegar puedas venir directamente a mi oficina, tengo aquí a alguien que quiero que conozcas!.
A lo que le contesto..
Yo: Hola Adolf, buenos días!, si claro voy directo a tu oficina, voy en camino , ahorita nos vemos!.
Me dirigí a la agencia mas rápido , soy demasiado curiosa, ¿ A quien me querrá presentar Adolf?.
Al llegar veo a todos mis colegas diseñadores , aunque algunos suele también ser becarios y otros como yo, que ya se graduaron pero están empezando. No quiero sonar engreída ... pero ninguno es el favorito de Adolf jaja.
Saludo a algunos colegas y me dirijo a la oficina de Adolf.
Me acerco a la puerta un poco nerviosa, pero primero me veo en un espejo y veo si estoy bien peinada.
Me dirijo a tocar la enorme puerta de madera.
¡TOC, TOC, TOC!
Para mi suerte , se escuchan risas, ahh quien carajos será.
No tardan ni 5 segundos y Adolf abre la puerta.
(Sonreímos automáticamente)
Adolf- Andrea! , buenos días , gracias por venir directo( me abraza).
La verdad es que siempre huele increíble ( le devuelvo el abrazo)
- No tienes nada que agradecer Adolf, pero dime , ¿Qué pasa?
( sonríe y se hace a un lado para que pueda ver quien esta parado justo atrás de el).
Madre mía! , que esto que están viendo mis ojos!, me quedo embobada al ver a un joven con el cabello castaño claro, ojos verdes y un sonrisa que de seguro uso frenos, porque eran perfectamente alineados y mas blancos que nada!. Esta vestido con un pantalón de vestir y un suéter color gris; su cabellos esta peinado hacia un lado y hasta aquí puedo oler su fragancia.
Adolf interrumpe diciendo..
Adolf- Andrea te pedí que vinieras para presentarte a mi hijo Esteban.
................................................................................................................................................................
Hola chicas!, aquí esta otro capitulo nuevo, espero que les este gustando tanto como a mi!.
que opinan de Esteban , ¿creen que pueda pasar algo ahí?
Amo la relación entre Adolf y Andrea la verdad es que se llevan bastante bien.
si tienen alguna sugerencia para la historia, no olviden comentármelo!.
y no coman ansias, Carlos aparecerá cuando menos lo piensen!.
besosss!!
Pd: no olviden ver mañana el GP! quien creen que sea campeón , ¿Hamilton o Max?.
La verdad yo soy team Max, pero háganme saber quien creen que gane el campeonato!.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Desenfrenados
FanficMi nombre es Andrea, soy una diseñadora mexicana en Madrid en busca de mis sueños. Soy Carlos Sainz Jr , piloto de Ferrari en la Formula 1 , mi vida es una montaña rusa, a lado de mi novia Isa , como todo hay buenos y malos momentos , falsas amistad...