Capitulo 7.

245 16 0
                                    


POV Andrea.

Han pasado algunos días desde que conocí a Esteban , la verdad es que se me hizo un chico muy lindo y sobre todo muy educado, no se puede negar que es hijo de Adolf jaja.

Nos hemos estado viendo en la agencia muy seguido y un día salimos a desayunar los 3 juntos, nos las pasamos increíble, en verdad que los dos hacen que me muera de risa todo el tiempo, ya que últimamente no he estado muy feliz que digamos , extraño mucho a mi familia.

Sebs me llamo el otro día y me dijo que esperaba pronto venir a verme , y no crean que porque me extraña tanto jaja , solo quiere aprovechar que habrá un partido de futbol es el estadio Santiago Bernabéu para verlo, el y sus deportes... pero así lo amamos!.

Adolf esta mañana me dijo que no me fuera a la agencia, quería platicar conmigo en una cafetería cerca de mi departamento, no se para que será , pero espero que sea algo bueno.

Me vestí y me dirigí a la cafetería.

Me vestí y me dirigí a la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegue a la cafetería después de unos minutos.

Adolf ya estaba esperándome , tan elegante como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adolf ya estaba esperándome , tan elegante como siempre.

Andrea- Hola buenos días!

Adolf- Hola buenos días pequeña!

Andrea- que tal todo, todo bien?(preocupada)(sentándose en a silla)

Adolf- Si todo bien , no te asustes (ríe), te quería hablar sobre el cliente que vive en Mónaco, el que te encargaste de rediseñar su restaurant/ bar , te acuerdas?

Andrea- Si claro, quedo divino, justo a lado del mar !(sonríe)

Adolf- Pues después de que lo termináramos, al fin lo van a inaugurar y nos invitaron , irán personas muy exclusivas.

Andrea- Enserio?, y es obligatorio?

Adolf- Andrea, pequeña , esta obra fue gracias a ti, la diseñadora tiene que estar presente!, debes de estar orgullosa con lo que lograste, quedo hermoso. (agarrando mi mano)

Andrea- Tienes razón (sonríe), vamos a la inauguración (contenta)

Adolf- Perfecto, nos vamos mañana, así que alista todo para pasar unos días allá (sonríe de oreja a oreja)

Andrea- Días?, no solo íbamos  a la inauguración? (confundida)

Adolf- Cariño , siempre es un encanto ir a Mónaco, y tenemos que disfrutarlo, tómalo como unas  vacaciones pequeñas. Es mas Esteban ira con nosotros. (tomándole a su café)

Andrea- Esta bien , me convenciste (ríe).

POV Andrea:

La verdad he de confesar que me hacen falta unas vacaciones, he estado un poco triste y tengo que distraerme.
No quiero hacerme ideas ... pero siento que Adolf me intenta acercar a su hijo de una u otro forma, no se si sea con una intensión o solamente quiere que seamos buenos amigos.

Pero basta Andrea, no te hagas rollos mentales, tu prepárate que estos días serán justo lo que necesitas.










.......................................................................................................................................

Hola!, perdón por tardas un poco en actualizar, prometo no tardar tanto jaja

espero que tod@s tengas excelentes fiestas , les manso un beso , esperen nueva actualización!!

esto cada vez se pone mejor? hagan sus apuestas?, que pasará en Mónaco?

Y ya saben que cualquier sugerencia que tengan yo con gusto de leerlas!, y por ultimo las invito a que voten si les gusta la historia para seguir con ella!.

L@s amoooo!!!! 





Sueños DesenfrenadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora