(PONERLE PLAY A LA CANCION CUANDO SE INDIQUE)
POV Carlos.
Los demás chicos fueron a la orilla del mar a tomarse fotos, en la mesa nos quedamos Carola, Checo, Lando , Andrea y yo. Todos estábamos platicando super divertidos, la verdad es que sentí esa conexión con ella desde que la vi y siento que se fortaleció al platicar mas con ella y conocer mas sobre ella , en realidad era una persona increíble.
De un momento a otro Checo se para de la mesa y dice..
Checo- En un momento regreso, no se muevan
Carola- Ni modo que nos vayamos amor(riendo)
Todos reímos y seguimos platicando
Después de unos minutos checo regreso con una gran sonrisa
Carola- A donde fuiste?.. (curiosa)
Checo- OHH , es una sorpresa!.(riendo)
Justo a los poco minutos empezó esta increíble canción (se adjunta al principio del capitulo)
Carola- Amor!! ,que has hecho? (emocionada)
Checo- Al fin le puse sabor a esta fiesta (riendo).... gusta bailar bella dama?
Carola- Estas loco (riendo).. pero claro que acepto guapo.
Carola- Ah , pero Andrea también tiene que bailar! (riendo)
Andrea- No enserio vayan ustedes!, aparte no tengo pareja
Checo- Ese no es problema!, Carlos.. bailas con Andrea?
Lando- Si amigo ve con ella (empujándolo)
Andrea- No enserio , no quiero molestar(apenada)
- Cuando escuche a Checo decirle a Andrea que debería de bailar conmigo, sentí como mi cuerpo empezó a subir su temperatura, me sentía como un niño tonto con las hormonas a flor de piel... en verdad mi cuerpo me jugaba mal en estos momentos.
Lando me dio un codazo después de decir que fuera con ella.. a lo que conteste..
Carlos- Claro, me encantaría( se levanta y extiende su mano) vamos?
Ella de inmediato se le formo una enorme sonrisa y tomo mi mano.
Nos dirigimos a un espacio que teníamos mas cercano para poder bailar bien y sin personas alrededor.
Este espacio ya casi formaba parte de la playa ya que tenia arena.
Andrea llevaba unos tacones de aguja y se veía incomoda caminando por ahí.. fue cuando le dije..
Carlos- Segura que aquí esta bien?, no se te atoran los tacones? (curioso, sonriendo)
Andrea- Ese no es problema (sonríe) será mejor así.. (se empieza a quitar los tacones)
Carlos- (ríe) eso si no me lo esperaba (sosteniéndola)
- Ya estando ahí Andrea se empezó a quitar los tacones , nunca había conocido a alguien así.. no lo importaba lo que decían los demás y era ella misma, no aparentaba ser alguien mas. Algo que yo temía hacer con mi padre, simplemente ser yo mismo.
Andrea- Listo!( voltea a ver a Carlos con una sonrisa)
Carlos- Bien señorita... bailemos.. (ríe), pero he de decir una cosa antes
Andrea- Que pasa? (sonríe)
Carlos- Tendrás que entender que este tipo de genero no lo bailo a menudo así que tendrás que ser paciente , no soy un experto (riendo apenado)
ESTÁS LEYENDO
Sueños Desenfrenados
Fiksi PenggemarMi nombre es Andrea, soy una diseñadora mexicana en Madrid en busca de mis sueños. Soy Carlos Sainz Jr , piloto de Ferrari en la Formula 1 , mi vida es una montaña rusa, a lado de mi novia Isa , como todo hay buenos y malos momentos , falsas amistad...